Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Viendo lo que se ve, parece que habrá papilla merengue... Aunque en un derbi nunca se sabe: el año pasado el Terrassa nos iba a triturar y la cosa acabó 2-4
Cita de: Arrrrrrlekinat en 08 de Desembre de 2008, 21:12:00 pmViendo lo que se ve, parece que habrá papilla merengue... Aunque en un derbi nunca se sabe: el año pasado el Terrassa nos iba a triturar y la cosa acabó 2-4 Y este año teniamos q golear al Terrassa y la cosa quedó en un 3-2 justo, y con un Terrassa que mereció como mínimo empatar.
Como me rio leyendo los periodicos deportivos. Ayer era la portada del Marca. Hoy veo que el AS informa que Salgado será el que marque a Messi. Me voy al Marca y leo que el que marcará a Messi será ¡Ramos!. O harán marcaje doble o los periodistas no tienen ni p... idea. Me inclino por la segunda...
Cita de: almuniaforever en 12 de Desembre de 2008, 11:21:41 amComo me rio leyendo los periodicos deportivos. Ayer era la portada del Marca. Hoy veo que el AS informa que Salgado será el que marque a Messi. Me voy al Marca y leo que el que marcará a Messi será ¡Ramos!. O harán marcaje doble o los periodistas no tienen ni p... idea. Me inclino por la segunda... Pues yo he leído en el AS de hoy que el marcador de Messi será Ramos...
Cita de: almuniaforever en 12 de Desembre de 2008, 11:21:41 amComo me rio leyendo los periodicos deportivos. Ayer era la portada del Marca. Hoy veo que el AS informa que Salgado será el que marque a Messi. Me voy al Marca y leo que el que marcará a Messi será ¡Ramos!. O harán marcaje doble o los periodistas no tienen ni p... idea. Me inclino por la segunda... Joer almunia q obsesión... tas seguro que tu no eres mas culé que el abuelo del Barça?? Madre mía del Barça y del Inter tu debes haber llorado mucho por el fútbol no?