Lamentable imatge d'ahir del Madrid al Camp Nou.
En comptes del Madrid semblava un equip en zona de descens tot tancat al darrera i només jugant al contraatac. Mateix plantejament de Getafe, Osasuna, Almeria..... etc..... I molt bé que hi hagi moltes baixes, però segueix sent el Madrid, i veient el que va fer ahir, a mi em va semblar penós.
Todos los años no se puede dar el espectáculo de la liga pasada (tanto en la ida como en la vuelta que ya no se jugaban nada y no habia presión por ninguna parte). Que lo de las bajas no condiciona porque es el Madrid no estoy de acuerdo. Hace unos años el Barça no jugó la copa del Rey por miedo (ya que tenia muchas bajas), aunque le echó la culpa a la federación, el calendario... Y hay bajas y bajas (Pepe, Heintze, Diarra, Robben, Sneijder y Van Nistelroy, son 6 titulares indiscutibles!) . O si no en el Bernabeu que juegue el Barça sin Puyol, Marquez, Xavi, Toure, Messi y Etoo (las mismas posiciones que las bajas merengues) y seguro que no decís nada de las bajas, porque Pedro, Gudjonsen, Keita, Caceres o Silvinho son jugadores de la primera plantilla y de un nivel similar. Que el miercoles el Barça B (todo sea dicho) intentó ganar a los ucranianos, pero no pudieron, porque es evidente que no es lo mismo.
Bueno yo como merengue cierro mis comentarios sobre el derby hasta la vuelta. El Barça fue justo vencedor y felicito a todos los culés, ya que este año si no hay sorpresas tendremos campeon muchas jornadas antes de finalizar la liga.