Parece que Juande solo haya tenido exitos? Juande es uno de los peores entrenadores de la historia del futbol español, parecido a Lillo.
Destrozó el Barça B bajandolo a Segunda B, e hizo el ridiculo constante en equipos tan variados como Rayo, Betis, Espanyol, Malaga, Logroñés, Levante o Lleida... lo del Sevilla fue un gran grupo creado por Monchi y el area deportiva del club, Juande no es entrenador ni es nada. Poco nos vamos a reir este año con el Madrid...
Sí es cierto que no le fue nada bien en Barça B y Espanyol... Pero en los otros equipos no fracasó. Vaya, eso creo yo:
LEVANTE UD (1994-1995) = en 2ªB, queda campeón de grupo, aunque no consigue el ascenso a 2ª.
CD LOGROÑÉS (1995-1996) = en 2ªA, consigue ascender al equipo riojano a 1ª.
UE LLEIDA (1997-1998) = en 2ªA, dejó al equipo a las puertas de la promoción a 1ª.
RAYO VALLECANO (1998-2001) = en su primer año, en 2ªA, consigue el ascenso a 1ª. El año siguiente, ya en 1ª, consigue la mejor clasificación histórica del Rayo en la máxima categoría, el 9º puesto. La siguiente temporada al frente de los de Vallecas consigue llegar hasta los 1/4 de final de la Copa de la UEFA (recordamos que fueron invitados por fair play), eliminando a equipos como el Lokomotiv de Moscú o el Girondins de Burdeos. Cayeron eliminados por el Deportivo Alavés, a la postre subcampeón del torneo.
REAL BETIS (2001-2002) = en 1ª, y siendo el Betis un recién ascendido, consigue el 6º puesto y clasifica a los andaluces para la UEFA.
MÁLAGA CF (2003-2004) = en 1ª, logra tener una temporada plácida con los de la Costa del Sol.
SEVILLA FC (2005-2007) = creo que ni hace falta reseñar nada. Sólo la "espantá" para irse a Inglaterra.
TOTTENHAM HOTSPUR (2007-2008) = en la Premier, consigue reflotar a un equipo hundido y, además, logra la Copa de la Liga ante el mal llamado "todopoderoso" Chelsea. Los malos resultados al iniciarse ésta temporada (ciertamente sospechosos, por cierto...) provocaron su despido como técnico "Spur".
Que fracasó en un par de equipos... Sí, como todos. Pero la mayoría de sus cosechas han sido de éxitos.