Autor Tema: JUANDE RAMOS, NOU ENTRENADOR DEL REAL MADRID  (Llegit 4292 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: JUANDE RAMOS, NOU ENTRENADOR DEL REAL MADRID
« Respondre #20 el: 11 de Desembre de 2008, 09:22:55 am »
A mi me parece que aquí muchos criticais por vicio, solo por el simple hecho de que no tragais al Madrid.
Yo al Madrid tampoco lo trago pero considero que ahora por ahora Juande era de lo mejorcito que podía fichar el Madrid como entrenador.
Es evidente que ahora no iban a traer a Wenger, ni Ancelotti ni Lippi ni histórias, siendo mitad de temporada y estando ya "ocupados" no iban a venir ahora a la casa de los desastres por mucho que se les juzgue en su actual equipo.

Además que Juande si fué capaz de hacer al Sevilla FC un equipo campeón, pues yo creo que también lo podría hacer con el Madrid, almenos por plantilla y recursos tiene mas que no con el Sevilla.
Yo creo que Juande apesar de todas las bajas que tiene el equipo puede almenos intentar hacer del Madrid un equipo competitivo para la fase final de la Champions League, de la liga si que poca cosa podrá hacer, máximo intentar asegurarse la 2ª posición pero que la Champions q no es tan regular y si poco a poco va recuperando bajas, yo creo que si que algo mas que Schuster podrá hacer.

Ferni a todos estos que dices no los ha traido más que nada porque tiene contrato en vigor. El que piense que Wenger va a salir del Arsenal, es más iluso de lo que pensaba. Como se va a ir de un club que él es el manager, el jefe de toda la parte deportiva para ir a un club, que tendría como jefes a Mijatovic, Portugal, el adjunto de nose quien...va hombre va.

Y sobre Juande, si lo hace peor que Schuster sería para darle un premio, porque a peor es difícil. Para que siga Juande debe de ganar un título, al menos esa es la condición que le han puesto...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #21 el: 11 de Desembre de 2008, 09:52:55 am »
La credibilidad del diario Marca era inexistente pero hoy está bajo mínimos. La portada de hoy titula: "Vuelve el juego bonito" Es para descojonarse...madr e mia!
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #22 el: 11 de Desembre de 2008, 14:38:58 pm »
La credibilidad del diario Marca era inexistente pero hoy está bajo mínimos. La portada de hoy titula: "Vuelve el juego bonito" Es para descojonarse...madr e mia!

Es que Juande es tan bueno que sin entrenarlos ya ha conseguido que jueguen mejor que el Barça...

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #23 el: 11 de Desembre de 2008, 22:30:52 pm »
quasi be tots els que diem que Juande no es un bon entrenador som els que animem a Moya.
Tot es qüestió de sort, i estar al lloc exacte al moment exacte i res més

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #24 el: 11 de Desembre de 2008, 23:11:11 pm »
A mi el Juande pel Madrid m'agrada, esperem que fagi bon paper, i a poder ser guanyar al Camp Nou :)
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #25 el: 12 de Desembre de 2008, 15:45:06 pm »
quasi be tots els que diem que Juande no es un bon entrenador som els que animem a Moya.

Més clar, impossible :clap

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #26 el: 12 de Desembre de 2008, 19:16:30 pm »
A mi me parece que aquí muchos criticais por vicio, solo por el simple hecho de que no tragais al Madrid.
Yo al Madrid tampoco lo trago pero considero que ahora por ahora Juande era de lo mejorcito que podía fichar el Madrid como entrenador.
Es evidente que ahora no iban a traer a Wenger, ni Ancelotti ni Lippi ni histórias, siendo mitad de temporada y estando ya "ocupados" no iban a venir ahora a la casa de los desastres por mucho que se les juzgue en su actual equipo.

Además que Juande si fué capaz de hacer al Sevilla FC un equipo campeón, pues yo creo que también lo podría hacer con el Madrid, almenos por plantilla y recursos tiene mas que no con el Sevilla.
Yo creo que Juande apesar de todas las bajas que tiene el equipo puede almenos intentar hacer del Madrid un equipo competitivo para la fase final de la Champions League, de la liga si que poca cosa podrá hacer, máximo intentar asegurarse la 2ª posición pero que la Champions q no es tan regular y si poco a poco va recuperando bajas, yo creo que si que algo mas que Schuster podrá hacer.

Déjalos Ferni... Quizá el Madrid debería haber fichado a Ramon Moya, seguro que hubiera hecho triplete... :Paletas:

il·capo

• Visitant
« Respondre #27 el: 13 de Desembre de 2008, 01:33:33 am »

Déjalos Ferni... Quizá el Madrid debería haber fichado a Ramon Moya, seguro que hubiera hecho triplete... :Paletas:

Es una broma no?

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8175
  • un camp de primera
« Respondre #28 el: 13 de Desembre de 2008, 09:09:39 am »

Doncs jo animo a Moya i dic a la vegada que Juande Ramos és bon entrenador....  :mmmm    com pots veure, "opinions per tots els gustos". :ejem
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #29 el: 13 de Desembre de 2008, 13:39:28 pm »

Doncs jo animo a Moya i dic a la vegada que Juande Ramos és bon entrenador....  :mmmm    com pots veure, "opinions per tots els gustos". :ejem

Igual que tu, animo a Moya i penso q Juande es un grandissim entrenador :thumbsup:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #30 el: 13 de Desembre de 2008, 15:26:51 pm »