Autor Tema: Salva  (Llegit 2551 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat tey

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
Salva
« el: 13 de Desembre de 2008, 19:54:58 pm »
Gran perdida en la porteria, la falta de oportunidades provocan la marcha de Salva, espero que no se note su ausencia, aunque creo que es sin duda el mejor portero de los 3, ya sea por altura, por reflejos y por saber estar. Mucha suerte Salva!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
Re: Salva
« Respondre #1 el: 16 de Desembre de 2008, 10:10:21 am »
Supongo que como mayor aludido al comentario deberia contestar cualquier cosa....pero sinceramente, PASO. A Salva le deseo lo mejor, ya se lo dije en persona. Creo que es buen portero y mejor persona, pero no hace falta faltarle a nadie para alabar a otro. Por cierto TEY, mido 1.88 m, en vertical eh....
Un saludo....

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #2 el: 16 de Desembre de 2008, 11:52:21 am »
yo no soy portero pero kienes m conocen saben k mido más tumbao k de pie...  :wink2:

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
  • Gènere: Masculí
« Respondre #3 el: 16 de Desembre de 2008, 14:20:06 pm »
que es mas facil saltarte que rodearte!! jejeje :beer2 :thumbsup:
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat richiwichi

• Aleví
  • Missatges: 37
« Respondre #4 el: 16 de Desembre de 2008, 16:02:15 pm »
haveis visto un trol por aki ???  :wall: s k lo toy buskando  :sad2:  HO HAVEUUUU VIIIIIIIIST , LA MARE K EM VA PARIR , ON ES EL TROOOOOOOOOOL :cor

PD: SALVA ES UN TIO D **** MADRE YO TMB LE DESEO LO MEJOR, POR LO K E VISTO E NOTADO UNA CIERTA ENVIDIA POR PARTE DE JEFFREY I UNA CIERTA RABIA.... :cool, OYE NO T PONGAS ASI MI VIDA,  :happy2: TU ERES EL MEJOR.... :anims NO T PREOCUPES NADIE T VA A KITAR EL PUESTO D PRIMER PORTERO :clap2, SOLO HAY UN PERSONA CAPACITADA PARA ESO :

:balla    PUMUKI POWER.... :balla OOOH YEAAAA.... !! THE SEXY PUMUK... !!

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #5 el: 16 de Desembre de 2008, 17:12:44 pm »
Correr correr....leerlo todos que ya mismo borran todo....
Y no solo Pumuky puede jugar de portero....este domingo estaba el novio del trol del deseo con los guantes de portero puestos...incluso en la web de arlekinats sale la foto....muy sexy.....
Jeffrey es un envidioso pero no de Salva...si no de tu trol...de verdad....para reyes me pido uno.....

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #6 el: 16 de Desembre de 2008, 23:14:20 pm »
ya han vuelto a borrar mi mensaje, VOY A TENER K PONERME OJOS EN LA NUCA CUANDO SALGA DE MI CASA, VAYA A SER QUE VUELVAN LOS GRISES ARLEKINADOS A AZOTARME CON SU PORRA, UHHHHHHHH  :balla

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12562
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #7 el: 16 de Desembre de 2008, 23:38:37 pm »
És una pena la seva decisió de marxar de l'equip. Espero que li vagi bé i tingui un bon futur en el futbol.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #8 el: 17 de Desembre de 2008, 09:57:29 am »
Una pena la marcha de Salva es un buen portero suerte en su nuevo destino,la liga es muy larga y todos los jugadores son necesarios.

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #9 el: 17 de Desembre de 2008, 11:51:40 am »
orgullo no entiendo pk siempre te borran, parece k van a por ti...  :mml:
k malo has puesto¿???¿ el triumvirato de los gin tonil?¿?¿?¿  o son demasiado listos para imaginarse k es o no tiene ni repajolera idea...
weno espero k el encargado se vaya a hacer sus cosas y nos deje e ayudar a Richiwichi a lograr k su trol vuelva a sus brazos..  :smart: :cor
atentamente

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #10 el: 18 de Desembre de 2008, 11:34:04 am »
HUELGA!!!!! Hagamos un boicot....esto no puede volver a pasar.....a las trincheras!!!! Pero que es esto de sancionar a RICHIWICHI sin poder escribir?!?!?!?! Vamos a ver....el chaval no ha cometido ninguna agresión ni nada....solo ha hecho un comentario que todos sabemos que es en plan cariñoso, incluso el comentario sobre mi, que soy un envidioso, es en broma, ya dije que yo si que tengo envidia de él por su trol del deseo....yo quiero uno para reyes....de verdad....y esto de sancionar a la gente lo veo fatal...y si se me va a sancionar a mi....seré un mártir + en esta sociedad...quiero solidarizarme con RICHIWICHI...y decirle que sin él...esto no es lo mismo.....TE QUEREMOS RICHIWICHI!!!!!

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #11 el: 18 de Desembre de 2008, 11:43:32 am »
We love richiwichi, murciano, pumuky & triunvirato Urpí Gin Tonils power :beer

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #12 el: 19 de Desembre de 2008, 09:39:46 am »
Valla panda de aburríos... xD,

Yo no quiero decir nada... pero el Vudú ya me ha funcionao con Salva, así que Álbert... andate con ojo...

RichiWichi sancionao.... xD que fuerteeeeee....
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
« Respondre #13 el: 19 de Desembre de 2008, 14:02:50 pm »
Oye.....me duele mucho la barriga....tengo cagaleras....vomito s...mareos.....esto   no será de....PUMUKY POWER!!!??? (esto de pumuky power va en memoria del sancionado RICHIWICHI....)
HAsta luego!!!