Autor Tema: MALAGA: Compra de partidos??  (Llegit 3188 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: MALAGA: Compra de partidos??
« Respondre #20 el: 11 de Desembre de 2008, 20:54:05 pm »
Yo creo que al Athletic no le hace falta pagar para que sus rivales se dejen ganar... Con tener al dictador de Villar apoltronado en la FEF, les es suficiente. Mientras ese tío esté ahí, el Athletic no bajará nunca a 2ª.

Hombre, en el partido del Depor contra el Athletic el árbitro se lució, lo bueno es q ni así pudieron puntuar en Riazor...

Y bueno del Levante tmb recuerdo algun q otro amaño de partido hace años... vaya equipo de chorizos..

Supongo que te referirás al Levante-Barça de la 04-05... Pues vaya con los sapos, me caían bien pero me están empezando a caer bastante mal... Luego los jugadores lloran porque no cobran del club... Pues que les paguen los otros.

En ese partido, creo recordar que fue cuando se proclamó campeón el Barça. Pues en ese mismo partido, Jofre envió un balón al poste desde medio campo. También hubo amaño ahí, que pasa que tiró a posta al palo? jajaja

El amaño fue ver a Ettien y Eto'o hablando con la boca tapada, justo antes de iniciarse la 2ª parte... Que fue cuando Eto'o marcó el gol del empate (curioso, ¿no?) O a los jugadores de ambos equipos pasándose la pelota como si hicieran un rondo de entrenamiento...

:o
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #21 el: 17 de Desembre de 2008, 18:36:41 pm »
El amaño fue ver a Ettien y Eto'o hablando con la boca tapada, justo antes de iniciarse la 2ª parte... Que fue cuando Eto'o marcó el gol del empate (curioso, ¿no?) O a los jugadores de ambos equipos pasándose la pelota como si hicieran un rondo de entrenamiento...

Tu plantes a l'abril o al principi de maig?
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #22 el: 17 de Desembre de 2008, 23:57:07 pm »
toda la vida se an comprado y vendido partidos no iba ser ahora diferente  un año un partido ELCHE, CARTAGENA a los dos con el empate se salvaban de bajar de categoria, en una jugada de rebote en un despeje el cartagena marco en su propia porteria  faltaban 3 minutos los jugadores del elche cogieron el balon y salieron corriendo al centro del campo saco el cartagena rapido llegan al area y nadie le entro a lesmes y el portero izo el muñeco de hierro y gol ' que casualidad verdad' :beer2