Autor Tema: mis deseos para mi club  (Llegit 923 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
mis deseos para mi club
« el: 24 de Desembre de 2008, 00:41:23 am »
mis deseos para mi club son que este o no este soteras este o no este arroyos este o no este llamas este o no este moya esten o no esten los jugadores del equipo es que ganemos los partidos de casa y saquemos 15 puntos fuera de casa que estemos en la fase de ascenso que traigamos para los reyes magos 2 o 3  refuerzos de calidad, que podamos disfrutar de la segunda vuelta lo que no hizimos  o no disfrutamos en la primera vuelta solo eso ganar por que lo unico que no puede faltar el nuestra aficion y nuestros colores que son los que merecen un respeto y una gran admiracion aunque aveces nos calentemos y pensemos diferente se que todos teneis el mismo deseo que yo ver al sabadell a nuestroSABADELL mas arriba en mejor categoria por que si hay algo que nos sobra es clase y categoria al club y a la aficion un fuerte abrazo a todos y que se cumplan nuestros deseos ¿ cuales son los vuestros? :scut :oooooo: :oooooo: :oooooo: :oooooo: :bandera :bandera :bandera :bandera

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: mis deseos para mi club
« Respondre #1 el: 24 de Desembre de 2008, 01:13:55 am »
Compañero pesoto, aquí va mis deseos para nuestro CE Sabadell FC., para el venidero año 2009; como dice la canción de los Stop, tres cosas hay en la vida, pues bien las tres les deseo a nuestros colores, SALUD, que no haya más lesionados y poder contar con la totalidad de la plantilla. DINERO, tener de una vez por todas la cantidad suficiente de efectivo para poder formar una plantilla de garantías para que se cumpla de una vez por todas nuestros sueños arlequinados. AMOR, por los colores “blanquiazul” los nuestros, para que no decaiga sea cual sea el resultado al final de esta temporada, por lo que tenemos que seguir todos unidos por el bien de nuestro equipo, el Club se lo merece porque se quiera o no, forma parte de nuestras vidas y si llegara a faltar ya no seríamos los mismos por que nos faltaría nuestro lazo de unión, el CE SABADELL FC

:anims    :bandera    :anims    :scut    :anims    :bandera    :anims

:trebol
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 24 de Desembre de 2008, 06:14:04 am »
 :bandera :scut

Els meus desitjos per el club naturalment, seria de tornar a primera, pro això de moment es fer volar coloms,de moment em conformaré a que al final de temporada estem entre els quatre primers i una cosa que també considero important es que la ciutat s¡ impliques una mica mes,amb això vull dir empreses entitats ciutadanes i els mateixos ciutadans.
                                                                                               :smart: :smart: :smart: :smart:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #3 el: 24 de Desembre de 2008, 21:15:19 pm »
volveremos no me puedo morir sin ver al madrid y al betis y al sevilla en nuestro campo a y al jijon pues el esportin me cae fenomenal son como nosotros buena gente :beer2 :bandera

antcarcer

• Visitant
« Respondre #4 el: 08 de de 2009, 20:22:23 pm »
YO ME LO CREO
TU TE LO CREES
EL  SE LO CREE
NOSOTROS LO CREEMOS
VOSOTROS LO CREEIS
ELLOS LO CREEN

TODOS LO CREEMOS!!! A POR EL PLAY-OFF  :oooooo: :oooooo: :scut :scut  :oooooo: :oooooo:

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
  • Gènere: Masculí
« Respondre #5 el: 08 de de 2009, 20:23:27 pm »
YO ME LO CREO
TU TE LO CREES
EL  SE LO CREE
NOSOTROS LO CREEMOS
VOSOTROS LO CREEIS
ELLOS LO CREEN

TODOS LO CREEMOS!!! A POR EL PLAY-OFF  :oooooo: :oooooo: :scut :scut  :oooooo: :oooooo:

Jejeejeje
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!