Chavales como dice PANSETE la cena del sabado dia 27 se apalaza al viernes dia 9 de enero, ya que el senyor SABATER no puede estar presente debido a un serio compromiso. ese es el motivo por el que la cena se pospone, ya que una cena sin el senyor SABATER no es lo mismo y el merece como todos estar presente, y mas por el motivo que todos sabemos...
por lo tanto, doy por entendido que RICHIWICHI, IOWIE, ANGEL13, JEFFREY, ORGULLO ARLEQUINADO Y UCCRRT BAYBAY os dais por enterados. ahorramos mandar mensaje standard y asi todos nos avisamos.
avisos: RICHIWICHI O IOWIE avisais del cambio a PEDROSA y a DAVID GOMEZ
UCCRRTT BAYBAY avisas al general PATÓN y a PERIKO
PIRRI AVISA A "PIPIOLO POWER CAN ANGLADA"(el mejor central de la categoria), JAVI GONZALEZ, "tiburón" ROCAMORA y a "ESCREECH" JHONY.
ya están avisados: LA COBRA MESTRE, EL COCODRILO ROBINHO, JUANMA Y "MURCI II" IGOR.
de esta manera podrán venir tambien GIUSSEPPE GREKO (QUE ESTÁ EN FLORENCIA), JUANMA (QUE SE VA EL JUEVES A BRASIL 7 dias), ROBINHO (quiere ir a NEW YORK unos dias) y BEA que está en Valladolid.
importante!!!!!! SIGUIENTE ENTRENAMIENTO MIERCOLES 7 de ENERO EN LA MARINA: BAMBAS Y BOTAS (RICHIWICHI Y UCCRRT NO OS OLVIDEIS)
feliz navidad a todos, cachondos que sois unos cachondos...
ah....y me niego a volver a ver el baile de RICHIWICHI....por dios es malísimo...si lo ven en drinking nos sacarán a todos fuera....pero imagino que fué improvisado por que si no.....la verdad es que cuando le ví bailar me preocupé por si tenía alguna molestia, pero no, era su baile.....
controlar el turrón, los mazapanes, el cava, los gintonics y los vinos, todo eso irá en vuestra contra...JA JA JA pasarlo bien mis campeones.....
p.d. SALUDOS A MI AMIGO GUTI, el cual imagino lo que pasó al lado del trio RIKI, IGOR Y PAQUITO....menudo valiente estás echo miguel!!!! un abrazo..