Autor Tema: CENA  (Llegit 5419 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
  • Gènere: Masculí
CENA
« el: 24 de Desembre de 2008, 08:27:33 am »
Que se aplace la cena me parece bien!! pero a mi nadie me ha enviao un sms!! ca_bro_nes!!!!
Respecto al exilio de RICHIWICHI!! jajajaja ya no se puede responder en ese tema por eso he escrito aqui!!!

Y respecto al tema, de verdad X-MEN crees que lo hacen para tener mas mensajes en su cuenta? Lo hacen para pasarlo bien y divertirse un rato, y los mensajes que escriben si que tienen contenido, otra cosa es que tu no entiendas el contenido. Y eso es motivo de sancion?? vaya tela... sin comentarios.

saludos a todos!!
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
Re: CENA
« Respondre #1 el: 24 de Desembre de 2008, 12:29:20 pm »
Quizás me meto donde no me importa, pero a mí toda esa serie de mensajes donde parece que han habido borrados, no me parece ni más ni menos chorras que cientos de mensajes que se han publicado en este foro, así que no entiendo la posición de los X-men. Únicamente lo entendería si lo que nos quieren decir con eso es que se llena demasiado espacio de servidores que cuesta dinero y que por eso no quieren mensajes a granel. Pero si es así, debería ser para todos los foreros esa norma, no solo para unos cuantos. Yo no interpreto que estén poniendo mensajes por subir su cuenta. Y me da igual si son jugadores del B o no. Es más, si son jugadores del B me parece de **** madre que hayan encontrado un lugar donde estar en contacto y que además sea en un foro arlekinado. Nos da la oportunidad de conocerlos mejor y de sentirnos más cerca de la plantilla. Y si no son jugadores, pues me reafirmo igualmente en todo lo que he dichop.
El otro día en el partido contra el barça B tuve la oportunidad (iba a decir privilegio, pero sería pasarse  :tongue3: ) de estar casi todo el partido cerca de alguno de ellos, y era para partirse de risa el buen rollo y el buen humor que tienen, y las ganas e ilusión de jugar en el primer equipo si se les diera la oportunidad. Y no crucé ni una palabra con ellos, así que no saben ni quien soy.

X-men, espero que reconsidereis vuestra posición y dejeis a los chavales que entren aqui y digan lo que quieran mientras no manchen el nombre del Sabadell, que creo que no lo están haciendo, ni mucho menos.

:beer2
Forero Més Catxondo

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #2 el: 24 de Desembre de 2008, 13:20:42 pm »
jajaja increible, yo te lo juro k me parto, ya no dejan escribir en el apartado del exilio de Richiwichi  :laugh2: y yo se el pk... nuestros mensajes estan tan cifrados que no se enteran para quien estan dirigidos ni para quien es la broma y se vuelven locosss jajaja. Si claro, yo no tengo otra cosa que hacer en mi vida que ir acumulando mensajes tipo competicion en un foro  :wall: NO NOS DESTRUIRAS MURCIANO!!!

• Infantil
« Respondre #3 el: 24 de Desembre de 2008, 13:30:57 pm »
por cierto GUTI, merci por tu comentario, menos mal que alguien nos apoya en nuetsra protesta conjunta contra el exilio de Don Richiwichi, pk el es un señor... con los gustos sexuales un poco desviados pero al fin y al cabo es un señor jaja. Por cierto, todos los que hemos escrito en el exilio de Richiwichi somos jugadores del B, como tu bien has dicho y el hecho de escribir aqui no es nada mas que la continuacion de las bromas que llevamos teniendo durante todo el año en entrenos, partidos y cenas e incluso diria que son un elemento importante en el hecho de que vayamos arriba en la clasificacion, asi que... si a los señores x-men les da por pensar hechos frikilosos de que escribimos para acumular mensajes y asi poder fardarles a nuestros futuros hijos de que un dia Iowie, Jeffrey, Richiwichi, UCRTBAYBAY o yo mismo ganamos una competicion de escribir mensajes pues bueno... nosotros seguiremos haciendo las mismas bromas aki, en el olimpia ( que habra que estrenarla con nuestro ya conocido baile), en La Marina o en el campo de los youngers 25 of september.. asi que señores x-men, porfavor no vean fantasmas donde no los hay, nuestros mensajes son totalmente sanos y todos defendemos los intereses de un mismo club, no se posicionen como altos cargos invisibles que nadie reconoce.. :cor

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #4 el: 24 de Desembre de 2008, 13:31:15 pm »
jajaja increible, yo te lo juro k me parto, ya no dejan escribir en el apartado del exilio de Richiwichi  :laugh2: y yo se el pk... nuestros mensajes estan tan cifrados que no se enteran para quien estan dirigidos ni para quien es la broma y se vuelven locosss jajaja. Si claro, yo no tengo otra cosa que hacer en mi vida que ir acumulando mensajes tipo competicion en un foro  :wall: NO NOS DESTRUIRAS MURCIANO!!!

:o  :o  

y yo que tengo que ver ahora en esto??
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #5 el: 24 de Desembre de 2008, 13:43:00 pm »
Bueno aqui todo el muundo me conoce (incluidos los x-men) y puedo certificar que los mensajes de risa y cachondeo los escriben jugadores de nuestro equipo. Como bien han dicho por aqui ese buen rollo y bromas que se gastan en el foro solo es una continuidad del buen ambiente que hay en el vestuario y nadie escribe por nada mas que hacer coña marinera, yo nunca me voy a meter en la faena de los x-men o del web-team sus decisiones estaran bien tomadas siempre, pero queria aclarar el hecho que la gente que los escribe son jugadores del Amater.  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #6 el: 24 de Desembre de 2008, 13:47:40 pm »
Murciano preguntas  k tienes k ver?¿¿?¿? eres el EJE DE ESTE RELOJ SUIZO, EL EJE DE ESTE MOTOR ALEMÁN... ERES IRRESISTIBOL!!!

Orgullo te olvidas el campo de los twenty third John´s ...

Así k deseo buenas fiestas, comprensión y respeto y .. cada uno en su casa y MURCIANO en la de todos!!!  :balla

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #7 el: 24 de Desembre de 2008, 13:53:34 pm »
tu si que eres IRRESISTIBOLLLLL     

....

y con el 17, el mas chiquito! .. Paquito!!!     :visca

....

Feliz Navidad a todos, en especial a todo ese "sector follonero" del amater      :xin-xin        :happy2:
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #8 el: 24 de Desembre de 2008, 13:57:47 pm »
Oye...parar ya no? al final vais a conseguir quitarme el honor de ser el forero con + mensajes colla de ca_brones!!
Y eso de llamar fo_lloneros a gente como Richiwichi, Iowie o Orgullo está muy mal....yo puedo corroborar que son gente muy seria y respetable, que no se meten con nadie ni se rien de nadie (posa'm un....ja saps.....). Como dice orgullo, cuando estrenemos el campo, prometemos que haremos el baile "oh sexy" en medio del campo dedicado a toda la gente que nos viene a ver y nos apoya...para todos ellos irá!!!

Feliz Navidad a todos

PD: y con el botiquin en la mano.....Muuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuurci ano!!!!!

• Aleví
« Respondre #9 el: 24 de Desembre de 2008, 14:04:24 pm »
OOHHH!! RICHIWICHI cuando marques tu proximo gol... el año que viene si puede ser... no muy tarde...  :whistle:
tienes que celebrarlo asiendo el baile "oh sexy" que le hiciste a pirri!! ya buscaremos algo pa ponertelo en la cabeza!! jajaja :borratxo

felices fiestas!!

PD: Al fin y al cabo estas bromas y buen ambiente en el vestuario, es lo que hace bonito el futbol amateur!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #10 el: 24 de Desembre de 2008, 14:07:48 pm »
Y eso de llamar fo_lloneros a gente como Richiwichi, Iowie o Orgullo está muy mal....yo puedo corroborar que son gente muy seria y respetable
Que lo digas de richiwichi y iowie vale, pero que incluyas a orgullo en el mismo saco... no será que te está encandilando con su gran atractivo y sexyappeal y por eso lo ves iwal que a los demás? xDD

Desconnectat richiwichi

• Aleví
  • Missatges: 37
« Respondre #11 el: 24 de Desembre de 2008, 14:36:35 pm »
                                       CLASIFICACION DE MENSAJES

1ER)   ORGULLO_ARLEKINADO
2ON)   IOWIE
3ER)    JEFFREY
4RT)   UCRRT BAYBAY
5E)   SEXY PANSO
6E I EL MES ESTIMAT)   MURCIANOSBD
7E)   BIRRI
ULTIM)   X-MEN

LOS QUE ME conocen saben k yo soi un chico serio, un killer del area, i solo me dejo influir por el cachondeo k provocan gente como orgullo iowie jeffrey murciano ucrrt egarense style and company ( x-men tmb perdon k me lo e dejado  :balla ), esto k acemos en este foro no es por nada, simplemente es la continuacion del cachondeo k llevamos en cada entreno i cada partido, somos xikos sexys i tenemos como nuestra insignia o nuestro reflejo al  :cheer GRAN MURCIANO  :cheer, una persona k a significado muxo en nuestras vidas, sin el aora mismo no seriamos tan sexys, el sabe k lo tenemos en un pedestal, a mi me gustaria proponer una cosa, cuando se inagure la olimpia i juguemos nuestros partidos alli me gustaria acer kmo el liverpool, poner en un sitio donde tengamos k psar para entrar al campo una frase, ( como en Anfield, THIS IS ANFIELD ), k ponga SEXY MURCIANO i cada jugador del amateur antes de salir al terreno d juego la tocara con su mano, si os parece bien la propuesta ekipo lo komentamos en el proximo entreno...

PD: GUTI yo soi uno de esos jugadores que el domingo estava a tu lado en la nova creu alta, tuviste la suerte de compartir momentos de tu vida con los cracks del amateur, los mas sexys i youngers, los otros dos eran iowie i the aigor carolina power style !!, un saludo amigo !!

• Infantil
« Respondre #12 el: 24 de Desembre de 2008, 14:44:30 pm »
Jeffrey esta enamorado de miiiiiiiii nanananananana, sabia que esas miraditas continuas no eran en vano... hace muchos entrenos que noto un aura sexual y amorosa en tus comentarios hacia mi Jeffrey.
Vas a conseguir que volvamos a jugar al juego del gato y del jabón, guapetón! :visca  :cor

• Aleví
« Respondre #13 el: 24 de Desembre de 2008, 14:58:55 pm »
xavales yo ya no tengo nada mas que decir!! pero weno... pa ir sumando mensajes... RICHIWICHI actualiza la clasificación!!!
eso que ya plego del curro y me voy pa casa!!

felices fiestas a todos!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #14 el: 24 de Desembre de 2008, 15:08:53 pm »
Chavales como dice PANSETE la cena del sabado dia 27 se apalaza al viernes dia 9 de enero, ya que el senyor SABATER no puede estar presente debido a un serio compromiso. ese es el motivo por el que la cena se pospone, ya que una cena sin el senyor SABATER no es lo mismo y el merece como todos estar presente, y mas por el motivo que todos sabemos...

por lo tanto, doy por entendido que RICHIWICHI, IOWIE, ANGEL13, JEFFREY, ORGULLO ARLEQUINADO Y UCCRRT BAYBAY os dais por enterados. ahorramos mandar mensaje standard y asi todos nos avisamos.

avisos:  RICHIWICHI O IOWIE avisais del cambio a PEDROSA y a DAVID GOMEZ

UCCRRTT BAYBAY  avisas al general PATÓN y a PERIKO

PIRRI AVISA A "PIPIOLO POWER CAN ANGLADA"(el mejor central de la categoria), JAVI GONZALEZ, "tiburón" ROCAMORA y a "ESCREECH" JHONY.

ya están avisados:  LA COBRA MESTRE, EL COCODRILO ROBINHO, JUANMA Y "MURCI II" IGOR.

de esta manera podrán venir tambien GIUSSEPPE GREKO (QUE ESTÁ EN FLORENCIA), JUANMA (QUE SE VA EL JUEVES A BRASIL 7 dias), ROBINHO (quiere ir a NEW YORK unos dias) y BEA que está en Valladolid.

importante!!!!!! SIGUIENTE ENTRENAMIENTO MIERCOLES 7 de ENERO EN LA MARINA: BAMBAS Y BOTAS (RICHIWICHI Y UCCRRT NO OS OLVIDEIS)

feliz navidad a todos, cachondos que sois unos cachondos...

ah....y me niego a volver a ver el baile de RICHIWICHI....por dios es malísimo...si lo ven en drinking nos sacarán a todos fuera....pero imagino que fué improvisado por que si no.....la verdad es que cuando le ví bailar me preocupé por si tenía alguna molestia, pero no, era su baile.....

controlar el turrón, los mazapanes, el cava, los gintonics y los vinos, todo eso irá en vuestra contra...JA JA JA pasarlo bien mis campeones.....

p.d. SALUDOS A MI AMIGO GUTI, el cual imagino lo que pasó al lado del trio RIKI, IGOR Y PAQUITO....menudo valiente estás echo miguel!!!! un abrazo..
« Darrera modificació: 24 de Desembre de 2008, 15:12:44 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat richiwichi

• Aleví
  • Missatges: 37
« Respondre #15 el: 24 de Desembre de 2008, 16:55:01 pm »
pero k entrenador tan sexy !! vamos k el dia 7 fisico i del wapo ... me gusta me gusta  :paret  :paret

Felices Fiestas a TODOS !! Pirri , Dani, Panso y Murciano i a TODO MI EKIPO K OS KIERO GENTE... MUAAAAAAAA SEXYYYS  :cor  :cor  :cor

Desconnectat IoWiE

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
« Respondre #16 el: 24 de Desembre de 2008, 17:03:08 pm »
Pero mira si es buena persona ehhh

• Aleví
« Respondre #17 el: 24 de Desembre de 2008, 19:07:05 pm »
Juer Pirri gracias por decir que nos llevemos las botas aunque luego sea mentira, y hagas un cacho de circuito a to el campo, y que el campo la marina se quede pequeño...
pero de esta manera, ire con mas ilusion a entrenar y no pensando que vamos a correr to el rato!! jejejje :botador

Felices fiestas!!

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #18 el: 24 de Desembre de 2008, 19:23:48 pm »
El turrón, el alcohol y otras sustancias varias teneis que bajarlas cuanto antes... ;D
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

• Infantil
« Respondre #19 el: 24 de Desembre de 2008, 21:01:32 pm »
Me gustaria remarcar al entrenador Sexy Pirri que vamos terceros a 2 puntos del segundo eh?¿ madre mia no kiero ni pensar si estuvieramos abajo... nos cojia ticket a todos para la maraton de Nueva York.. :wall: