Autor Tema: CENA  (Llegit 5426 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Re: CENA
« Respondre #20 el: 25 de Desembre de 2008, 14:34:52 pm »
amigo ORGULLO....sabes que será un paseo el entreno del martes....y decirle a UCCRRT BAYBAY...quien ha dicho que llevando botas se toca balón????? ja ja ja....espero que no bajemos la guardia. voy ha hechar de menos los entrenamientos. sabeis que si por mi fuera entrenariamos 4 dias...ja ja ja..(es broma) lo que si que me gustaría un dia es poder subir a la mola, ese entrenamiento nos vendría muy bien. lo haremos cuando venga el buen tiempo y cambien la hora, para estar fuertes el ultimo mes, que es el decisivo...BON NADAL EQUIPO...
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #21 el: 25 de Desembre de 2008, 17:52:04 pm »
lo que yo os decia.... Bon Nadal escuadrilla GIN TONIL!! :balla

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #22 el: 30 de Desembre de 2008, 15:53:14 pm »
Sabia qe al final iba a ser descubierto....lo siento Orgullo..me daba vergüenza decirtelo a la cara...
Yo estoy con Richiwichi....seria genial tener nuestra propia fraseque cantar, y sobetodo si fuese con baile...dios...eso seria muy grande!!! jajajajaja
Nada gente, solo queria pedirle a este nuevo año que las cosas nos vayan igual que este, y a ver si coneguimos el objetivo...
Feliz año a todos colla de gays....ah....entre esa colla está....."oh sexy Pirri....oh pirri sexy..."

Desconnectat richiwichi

• Aleví
  • Missatges: 37
« Respondre #23 el: 30 de Desembre de 2008, 18:24:07 pm »
prometo hacerle el baile al Pirri en persona durante un partido en el proximo gol k meta...( alomejor ai k esperar a la temporada k viene ), me acercare al bankillo i delante suyo movere mis brazos i le are nuestro sexydancing...

Ekipo a sido un placer averos conocido i haver podido jugar a vuestro lado, este 2008 a sido mui bueno, pero el 2009 aun sera muxo mejor ( pirri es una indirecta para k no me dejes en el bankillo  :wall:, para este 2009 e prometido 25 goles como ronaldo  :balla ). Un saludo mui grande gente i os deseo un feliz año nuevo a todos colla d sexys...os kiero  :cor  !!!  :cheer

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #24 el: 02 de Gener de 2009, 17:43:19 pm »
La clasificación de foreros con mensajes está mal, ya lo digo yo...

Por cierto pirri este sábado 3-1 fácil!!! (VCF - Atleti)
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #25 el: 04 de Gener de 2009, 02:00:01 am »
La clasificación de foreros con mensajes está mal, ya lo digo yo...

Por cierto pirri este sábado 3-1 fácil!!! (VCF - Atleti)

lo has clavado jeje !
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa