Autor Tema: calderon y el gominas fuera  (Llegit 662 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
calderon y el gominas fuera
« el: 27 de Desembre de 2008, 14:54:59 pm »
que falta de profesioalidad con lo que cobran no saber las condiciones que firman jugadores para que les salgan a millon por partido creo que este fallo de calderon y el gominas miyatovic es su puntilla para salir del real madrid ahora robaran todo lo que puedan y a otra cosa pero tendran problemas en el bernabeu seguro :borratxo :borratxo :borratxo :borratxo

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
Re: calderon y el gominas fuera
« Respondre #1 el: 27 de Desembre de 2008, 16:01:35 pm »
Me alegro mucho.
The pride of Catalunya

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 27 de Desembre de 2008, 17:09:19 pm »
mijatovic fuera!!!! pero calderon no!!!

mijatovica no vale nada es el peor tio negociando y fichando, pero calderon no tiene culpaa vosotros que sois del impresentable de florentino teniendo tanta cara que abandono el club siendo el 1 en hacerlo, con calderon ya van 2 ligas de 2 y una estabilidad que con florentino no habia
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #3 el: 28 de Desembre de 2008, 18:15:21 pm »
andres yo no soy de calderon soy de bernabeu y de decarlos dos señores no este p****o que le encanta la prensa los micros y el negocio subterraneo. es un vividor le queda de presidente lo mismo que ami en mi comunidad en cuanto haya elecciones yo ni vuelvo pero a el le echan
« Darrera modificació: 28 de Desembre de 2008, 18:24:12 pm per X-Men Aigua »