Autor Tema: Una mica de llum sobre la lliga de filials  (Llegit 10118 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
Una mica de llum sobre la lliga de filials
« el: 26 de Desembre de 2008, 11:46:30 am »
segun el mundo deportivo el as y otros diarios la liga de filiales comenzara la proxima temporada en dos grupos, eso indica que tendremos un rival menos para meternos en los 4 equipos que disputaran el ascenso hay que poner toda la carne en el asador y a por todas es una ocasion que la tenemos al alcance de la mano :xin-xin :bandera :scut

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
  • Gènere: Masculí
Re: liga filiales ya es oficial tenemos una plaza mas
« Respondre #1 el: 26 de Desembre de 2008, 12:00:50 pm »
Jo penso que s hauria d obligar a TOTS els filials a jugar la i no pas nomes aquells que no estiguin a la LFP. Per alguna cosa es diu lliga de FILIALS. Filials com els del Vilareal o Barcelona, qua ara estan fent els impossibles per a intentar pujar a la Segona A i salvarse n tambe haurien de jugar la, son filials.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Xandri

• Visitant
« Respondre #2 el: 26 de Desembre de 2008, 12:05:42 pm »
Doncs vaya pu**** pel Villareal, amb els diners que s'han gastat... :Hecho_polvo: Però millor pel Saabdell, que com heu dit, hi haurà una plaça més. :happy2:

antcarcer

• Visitant
« Respondre #3 el: 26 de Desembre de 2008, 12:15:34 pm »
No fer-se històries d'amor, que el Vila-real en aquesta lliga de filiars posarà al C, que está en tercera.  :ok

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #4 el: 26 de Desembre de 2008, 12:23:52 pm »
Voleu dir q això funcionaria així?
Si funcionés aixi la veritat és que seria un xollo, perq colant-se el Barça B entre els 4 primers fins i tot el 6è classificat disputaria la fase d'ascens.

Home si realment la cosa fos així crec que potser si que ens hauríem de fotre les piles i mirar de quedar de moment entre els 5 primers classificats, crec que cap any ho tindríem tan a la mà això de disputar Play Off, ja veus... quedant cinquè o sisè fer Play Off...

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #5 el: 26 de Desembre de 2008, 12:24:13 pm »
todos los filiales dque pertenecxen a la liga profesional osea primera y segunda division no podran estar ni en segunda A ni en segunda B ya esta aprovado por que el sevilla esta dejando escapar el b  en segunda , por que sabe que el año que viene no estaran y prefiere no gastar dinero en salvar la categoria, los que tengan dos equipos filiales estaran en el segundo grupo pues habran dos grupos de filiales el a o primera y el b  que sera la segunda division y todos los gastos van a cargo de la liga profesional si el sabadell subiera a segunda a el amater automaticamente entraria en el grupo b :beer2

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #6 el: 26 de Desembre de 2008, 12:28:00 pm »
yo lo e leido pero e llamado a mi amigo el mister  ex del hospi jose luis y me lo acaba de explicar y que lo tenemos a huevo, pues el sevilla ya no estara en segunda A y si sumamos los que van a desaparecer por deudas este año hay que estar enchufados a saco, que podemos subir y de paso el amater pasaria a la liga de filiales B Y TODOS LOS GASTOS PAGADOS :scut

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #7 el: 26 de Desembre de 2008, 12:31:53 pm »
todos los filiales dque pertenecxen a la liga profesional osea primera y segunda division no podran estar ni en segunda A ni en segunda B ya esta aprovado por que el sevilla esta dejando escapar el b  en segunda , por que sabe que el año que viene no estaran y prefiere no gastar dinero en salvar la categoria, los que tengan dos equipos filiales estaran en el segundo grupo pues habran dos grupos de filiales el a o primera y el b  que sera la segunda division y todos los gastos van a cargo de la liga profesional si el sabadell subiera a segunda a el amater automaticamente entraria en el grupo b :beer2

Bueno, primeramente se haria una liga de filiales compuesta por los 42 filiales de los equipos de la liga BBVA y liga Adelante.
Esta liga estaría formada en 3 grupos de 14 equipos con los equipos separados según proximidad geográfica.
En esta liga los 5 primeros de cada grupo + el sexto mejor quedarian inscritos en la Superliga, mientras que los otros 32 equipos se repartirian en dos grupos de 13 equipos como si fuera la 2ª División de filiales.

A partir de aquí hay la forma de decidir el campeón de la SuperLiga q tmb me parece peculiar... ya se explicará mas adelante xDD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081226/noticia_53605781709.html

Xandri

• Visitant
« Respondre #8 el: 26 de Desembre de 2008, 12:33:33 pm »
1- Y que pasaría con todos los "C"? Donde los meterían?
2- No lo veo muy claro lo de esta liga, proque si por ejemplo nuestro Sabdell sube a 2a, nuestro filial tendría suficiente calidad? Y esto de todos los gastos pagados pesoto, espero que fuera así, porque sino  el filial nuestro no podría aguantar economicamente. :beer2

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #9 el: 26 de Desembre de 2008, 12:48:48 pm »
ya te ed dicho o escrito que hable con mi amigo jose luis garcia que el si sabe como va todo esto y me garantiza que los gastos son pagados por la liga profesional ya que es un acuerdo de todos los clubs sin ninguno en contra y el que tenga un C estaria en la segunda division de filiales pero no podran tener equipos en ninguna categoria nacional excepto en la liga de filiales :scut

Xandri

• Visitant
« Respondre #10 el: 26 de Desembre de 2008, 12:52:12 pm »
ya te ed dicho o escrito que hable con mi amigo jose luis garcia que el si sabe como va todo esto y me garantiza que los gastos son pagados por la liga profesional ya que es un acuerdo de todos los clubs sin ninguno en contra y el que tenga un C estaria en la segunda division de filiales pero no podran tener equipos en ninguna categoria nacional excepto en la liga de filiales :scut
Ok, merci. ;)

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #11 el: 26 de Desembre de 2008, 15:46:10 pm »
Todavía no tengo muy claro esta nueva competición. El formato que quieren implantar sí, pero nose si funcionará. Yo soy partidario de que los filiales juguen una liga distinta, entre ellos. Pero, ¿si esta Liga no funciona, como van a colocar luego a los equipos? Habría un follón impresionante para colocarlos de nuevo en Segunda B o Tercera. Y lo de que el quinto clasificado jugara los playoffs, ojalá sea así, pero tampoco lo tengo claro.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #12 el: 26 de Desembre de 2008, 17:04:34 pm »
Bueno, para empezar tengo que decir que con ésta Liga de Filiales, se restará el poco interés que ofrecen los equipos de 2ª -B y puede que sea la ruina total, no piensen que los equipos filiales actuales van a dejar de participar en categoría nacional, los equipos que integren esa Liga de Filiales serán los 3º equipos es decir el "C", por tanto no habrá desbandada en 2ª-B,  eso es así y está dicho:

¿Cuál ha sido la respuesta de los clubs a este proyecto?

El 100% de los clubs están dispuestos a participar en esta competición. Los 42 equipos estarían dispuestos a poner un equipo en esta competición. Incluso filiales que juegan en Segunda A estarían dispuestos a poner otro equipo (en el caso del Sevilla, que tiene al Sevilla At. en Segunda, podría ser el Sevilla C) en esta competición.

Sobre los jugadores participantes:

¿Qué jugadores podrán participar en esta Liga de filiales?

Podrán participar todos los futbolistas mayores de 16 años y menores de 21. Puede haber cinco jugadores con un máximo de 23 años. Sólo podrá haber cinco jugadores extranjeros en la plantilla y pueden jugar los cinco a la vez si el técnico lo considera oportuno.

Lo dicho cuando haya encuentros de filiales entre los grandes de la competición, seguro que restará aficionados al resto.

:mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #13 el: 26 de Desembre de 2008, 17:35:21 pm »
Lo dicho cuando haya encuentros de filiales entre los grandes de la competición, seguro que restará aficionados al resto.

Yo no creo que un Barça b - Espanyol b reste aficionados a un Sabadell - Alcoyano para poner un ejemplo. Me parece una buena idea esta liga, aunque este verano entre los problemas financieros y la liga de filiales será un follón para RE-configurar todo el futbol nacional. Muy importante quedar lo mejor posible, si se puede quedar 5... mejor que 6.
The pride of Catalunya

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #14 el: 26 de Desembre de 2008, 17:55:33 pm »

Yo no creo que un Barça b - Espanyol b reste aficionados a un Sabadell - Alcoyano para poner un ejemplo. Me parece una buena idea esta liga, aunque este verano entre los problemas financieros y la liga de filiales será un follón para RE-configurar todo el futbol nacional. Muy importante quedar lo mejor posible, si se puede quedar 5... mejor que 6.

Por lo leído todo seguirá igual, esto será como la liga sub-19 pero entre los 16 y 21 años, veremos si quita o no el interés a la competición que no organiza la Liga de Fútbol Profesional ya veremos el resto hasta donde llegaremos.

Desconnectat Arlequinat

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
  • Anys de gloria.
« Respondre #15 el: 26 de Desembre de 2008, 18:57:04 pm »

Aquests serien els grups provisionals :

Grup 1. Regio

Almeria B
            Bilbao Athletic 
            Atletico de Madrid B
            Barcelona Atletic
            Real Betis B
            Deportivo B
            Espanyol B
            Getafe B
            Malaga B
            Mallorca B
            Numancia B
            Osasuna B
            Racing B
            Real Madrid Castilla

Grup 2. Regio

Recreativo de Huelva B
            Sevilla Atletico
            Sporting de Gijón B
            Valencia Mestalla
            Valladolid B
            Villarreal B
            Alavés B
            Albacete B
            Alicante B
            Castellón B
            Celta de Vigo B
            Córdoba B
            Eibar B 
            Elche Ilicitano

Grup 3. Regio

Gimnàstic (Juvenil A)
            Girona (Juvenil A)
            Hércules B 
            Huesca B
            Levante B
            Rayo Vallecano B   
            Real Murcia Imperial 
            Real Sociedad B 
            Salmantino 
            Tenerife B   
            Xerez B 
            Zaragoza B
            Otro equipo ( Por determinar )

Los equipos de la Liga de Filiales 2009/10 serán los 20 de los clubes de la Primera División de 2009/10 y los 22 de la Segunda División de 2009/10.

Puede darse el caso de equipos filiales que asciendan a Segunda División y disputen esa competición en detrimento de la Liga de Filiales, que les  resultaría menos competitiva.

Por lo que el club correspondiente llevará al equipo C o al Juvenil (si no tiene equipo C) para que juegue en la Liga de Filiales.

Los filiales que han aparecido a continuación están pendientes de ser encuadrados en los grupos por criterios geográficos.

Los jugadores que disputen la Liga de Filiales deberán tener edades comprendidas entre los 16 y los menores de 21 años. Pueden haber cinco  jugadores mayores de 23 años.

Sólo podrán haber cinco jugadores extracomunitarios en la plantilla, pudiéndose alinear los cinco a la vez en el terreno de juego.

Si un jugador cumple los requisitos anteriores puede alternar sus apariciones con el filial y con el primer equipo.

Para que un jugador lesionado con ficha del primer equipo pueda jugar con el filial se deben dar las siguientes circunstancias : Que juegue tras más de 90 días lesionado, que lo haga en los 60 días tras recibir el alta médica y que dispute 4 partidos, como máximo con el filial.

« Darrera modificació: 26 de Desembre de 2008, 19:10:19 pm per Arlequinat »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #16 el: 26 de Desembre de 2008, 19:11:04 pm »
Te falta Las Palmas Atlético o en su defecto el "C" de la Unión Deportiva.

:beer2

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #17 el: 26 de Desembre de 2008, 19:11:28 pm »

Aquests serien els grups provisionals :

Grup 1. Regio

Almeria B
            Bilbao Athletic 
            Atletico de Madrid B
            Barcelona Atletic
            Real Betis B
            Deportivo B
            Espanyol B
            Getafe B
            Malaga B
            Mallorca B
            Numancia B
            Osasuna B
            Racing B
            Real Madrid Castilla

Grup 2. Regio

Recreativo de Huelva B
            Sevilla Atletico
            Sporting de Gijón B
            Valencia Mestalla
            Valladolid B
            Villarreal B
            Alavés B
            Albacete B
            Alicante B
            Castellón B
            Celta de Vigo B
            Córdoba B
            Eibar B 
            Elche Ilicitano

Grup 3. Regio

Gimnàstic (Juvenil A)
            Girona (Juvenil A)
            Hércules B 
            Huesca B
            Levante B
            Rayo Vallecano B   
            Real Murcia Imperial 
            Real Sociedad B 
            Salmantino 
            Tenerife B   
            Xerez B 
            Zaragoza B
            Otro equipo ( Por determinar )

De donde has sacado estos grupos? Porque se habla de encudrar a los equipos según la zona geográfica...y en el primer grupo ya encontramos al Bilbao con el Betis. Y que yo sepa ni el Betis es basco ni el Bilbao es andaluz. Y así varios casos mas... :paret
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #18 el: 26 de Desembre de 2008, 20:40:14 pm »
Doncs igual és la oportunitat histórica que estavem buscant i que no trobabem, val la pena intentar quedar el més amunt possible per si sona la flauta, i si pugem no patiu, ja se'ns oferirà gent pel filial de tot arreu i de totes condicions, i llavors serà la oportunitat no només d'aprofitar els actuals  cracks del "B" sino d'arreglar el futbol base d'una tacada.
Forero Més Catxondo

Desconnectat pesoto

• Juvenil
« Respondre #19 el: 26 de Desembre de 2008, 21:26:23 pm »
los juveniles no cuentan los equipos tienen que estar formados por menores de 21 años y 5 menores de 23 con un maximo de 5 extranjeros de formacion  :beer2 :bandera