Enquesta

¿CREES QUE HAY DEMASIADOS SUBFÒRUMS Y SE DEBERÍA VOLVER A UN FORO MÁS SIMPLE ?

Sí, el foro se ha hecho demasiado grande y ya no es un foro sobre el Sabadell
7 (20%)
No, un foro generalista está muy bien, se puede hablar de todo
20 (57.1%)
Se deberían poner aún más subfòrums
1 (2.9%)
El foro está bien, pero deberían haber más subfòrums privados donde solo entrara quien le interese esos temas específicos
2 (5.7%)
Me la repamfinfla
4 (11.4%)
Esta encuesta debería eliminarse, no habla sobre el CE Sabadell  :-p
1 (2.9%)

Total de vots: 33

Autor Tema: ¿ HAY DEMASIADOS SUBFÒRUMS ?  (Llegit 3143 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • Gènere: Masculí
  • @mikelsbd
¿ HAY DEMASIADOS SUBFÒRUMS ?
« el: 30 de Desembre de 2008, 08:53:21 am »
Partiendo de la base de que este es un foro principalmente arlekinado y que se ha ido ampliando en base a las diversas inquietudes de los miembros del foro, me da la impresión de que ha pasado a ser demasiado generalista, con demasiados temas que, a los que queremos en realidad estar al día y saber cosas del Sabadell, nos  j-o-d-e  tener que rebuscar entre cientos de mensajes hasta dar con alguno interesante y que hable del Sabadell. Me parece muy bien que la gente juegue al Hattrick, pero no me interesa un pimiento saber los resultados de cada jornada de 800 equipos en 1400 divisiones, y mucho menos los resultados en tiempo real de cada partido. Tampoco me interesa ver mensajes interminables mensajes con los resultados de las porras para el siguiente partido. Ni saber cuánto le mide el aparato a cada uno ni si le gusta más el rosa o el fucsia. Creo que debería haber más subfòrums privados donde solo pudieran entrar quien se apunte a determinadas cosas y que esos mensajes solo los vieran los que se han apuntado, no visualizándose en los mensajes generales, porque no hay manera de que a quien no le interesen esos temas, los pueda ignorar o saltárselos.

Me refiero con todo esto a que creo que se ha ido perdiendo un poco el espíritu del fórum y que ha pasado a ser algo muy diferente de lo que inicialmente era, que el monstruo se está devorando a sí mismo.

Está muy bien que podamos "discutir" sobre cualquier cosa y temas de actualidad y sobre todo temas relacionados con el Sabadell, pero creo que la cosa está llegando ya a unos extremos en que incluso los temas que se tocan provocan demasiados piques entre los mismos foreros y no siempre se cortan los temas antes de que lleguen a más, seguramente porque los X-Men tienen demasiado trabajo leyendo demasiados temas.

Creo que, ya sea por aburrimiento o cualquier otro motivo, nos da por ir abriendo temas innecesarios para que haya más participación.

En resumen: ¿crees que hay demasiados subfórums y que se debería volver a un foro más selectivo y menos generalista ?

P.D.- Que no se me pique nadie, he puesto los ejemplos del primer párrafo como podía haber puesto otros muchos, incluso míos, que también los hay, y bien chorras por cierto. 
Forero Més Catxondo

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
Re: ¿ HAY DEMASIADOS SUBFÒRUMS ?
« Respondre #1 el: 30 de Desembre de 2008, 09:08:40 am »
hombre tal vez el subforo de hattrick podria ser privado, solo para la gente que juega, pero alomejor hay gente que no juega y que lo va siguiendo  :beer2

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #2 el: 30 de Desembre de 2008, 10:46:35 am »
Yo el formato lo veo más o menos bien, siempre se pueden hacer cambios y mejorar día a día. Si quieres saber algo del Sabadell exclusivamente, lo más lógico es que esté en el apartado Primer Equip y Futbol Base. Dudo que en los demás subforos se hable del Sabadell. Nose, yo el formato lo veo bien. Aunque siempre se puede mejorar, repito.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #3 el: 30 de Desembre de 2008, 10:50:08 am »
Hombre Guti, es cuestión de seleccionar... Yo directamente voy a los sub-foros de Primer equip y Tribuna para estar al dia del   :scut , y luego en plan mas generalista me miro el de futbol y por encima el de opiniones si hay algo interesante, así como alguna que otra enquesta. Luego si tengo tiempo, para hacer un poco de "forismo", pues puedo mirar Personals, enquestes varies, etc...
En resumen, que si algun foro no me interesa, como ese de HatTrick, altres Jocs, o temas variados de opinions o personals, pues los ignoro y voy a otro tema...

P.D. Estas aburridín ultimamente, eh marieta    :-*
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #4 el: 30 de Desembre de 2008, 11:48:37 am »
Pues si no te interesan los que hablan del hattrick, lo tienes facil... no hagas CLLLLICK donde pone HATTRICK. Para eso estan los subforums, para que puedas distinguir lo que te interesa de lo que no y no pierdas el tiempo. Si solo te interesa el Sabadell... tienes PRIMER EQUIP, TRIBUNA, EX-JUGADORS ARLEQUINATS, MARXEM, ENQUESTES ARLEQUINADES, GALERIA D'ART, L'ARLEQUINAT y 3 más del futbol base, con el FILIAL, LES ENCUESTAS Y EL FEMENINO. Cierra todo lo demas, que se puede hacer CLLLLLCIKANDO en el titulo de cada apartado y solo veras lo del primer equipo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #5 el: 30 de Desembre de 2008, 11:53:15 am »
Jo crec que tal com està, està molt bé. Potser modificaria (no sé si es pot) el sub-fòrum futbol, i en posts de farsa o mandril només deixaria escriure als seus seguidors, ja que és on veig que hi han més piques absurds.

Per el demés, com diuen per aquí, crec que està fàcil. Primer equip a dalt, Futbol Base a continuació, i desprès la resta. Si un apartat t'interessa, fas click i veus les novetats, i si un altre no interessa, no hi entres.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #6 el: 30 de Desembre de 2008, 13:00:00 pm »
A mi m'agrada tal com està, parlar de tot es interessant, ja no cal ni entrar a la web del Marca ni de la Vanguardia ni d'enlloc, aquí , en el nostre forum tenim tota la actualitat tant arlequinada com de la resta del món  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #7 el: 30 de Desembre de 2008, 16:47:24 pm »
Hombre Guti, es cuestión de seleccionar... Yo directamente voy a los sub-foros de Primer equip y Tribuna para estar al dia del   :scut , y luego en plan mas generalista me miro el de futbol y por encima el de opiniones si hay algo interesante, así como alguna que otra enquesta. Luego si tengo tiempo, para hacer un poco de "forismo", pues puedo mirar Personals, enquestes varies, etc...
En resumen, que si algun foro no me interesa, como ese de HatTrick, altres Jocs, o temas variados de opinions o personals, pues los ignoro y voy a otro tema...

P.D. Estas aburridín ultimamente, eh marieta    :-*

por el trívial también te pasas, colega...mira que olvidartelo...bufff f...ja en parlarem...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #8 el: 30 de Desembre de 2008, 17:36:03 pm »
cierto....
por el trivial también me paso a menudo, igual que en el foro del B, el de l'Arlequinat, el de Sabadell Ciutat, el d'Altres Esports, el de la UB Sabadell, el balonmano, etc etc... pero era para explicarle un poco a modo de resumen como ir al grano en lo más básico..
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #9 el: 30 de Desembre de 2008, 21:14:22 pm »
No es que haya muchos subforums: es que el forum es muy completo :ok

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #10 el: 31 de Desembre de 2008, 12:28:19 pm »
jo crec que el fet de que hi hagin numbrosos subforums el fa més atractiu i permet que ens interelacionem millor.

després llegeixes els que més t'interessen.

A mi m'agrada el Foro com está i com tot sempre es pot millorar.
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #11 el: 03 de Gener de 2009, 14:48:32 pm »
no se que son los sub foros :plora :blink

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #12 el: 03 de Gener de 2009, 15:10:47 pm »

Son los foros para la gente menor a una edad determinada, creo que es 21 años.
De allí viene la selección SUB-21 DE FÚTBOL, porq son menores de 21 años.

Entonces son foros que ni a ti ni a mi nos afectan ya que sobrepasamos esa edad  :xin-xin

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #13 el: 03 de Gener de 2009, 15:36:32 pm »

Son los foros para la gente menor a una edad determinada, creo que es 21 años.
De allí viene la selección SUB-21 DE FÚTBOL, porq son menores de 21 años.

Entonces son foros que ni a ti ni a mi nos afectan ya que sobrepasamos esa edad  :xin-xin

:laugh2: :laugh2: :laugh2: Ferni tampoco te pases...
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #14 el: 04 de Gener de 2009, 07:39:42 am »
 :bandera

Jo crec que el fòrum es correcta, home ja gustos per tot i al que no li agrada una cosa doncs no hi entra,i de vegades parlar de lo que passa a la teva ciutat doncs també es interessant.
 :mmmm :mmmm :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #15 el: 05 de Gener de 2009, 11:51:32 am »
El foro, trobo que està de collons. Si un apartat no t'interessa, no hi entres i ja està. Si no, mira en el sub-foro del Sabadell 'b', que hi ha el de CENA, per a que els jugadors diguin alguna parida, i d'esta manera s'evita que hi haguen altres posts afectant per la tontitis i el catxondeig d'alguns dels participants d'allà.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6426
« Respondre #16 el: 05 de Gener de 2009, 20:40:27 pm »
Ja esta bé com està, és molt diversificat, hi hà foreros de totes les edats i tothom entre on li ve de gust.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd