Partiendo de la base de que este es un foro principalmente arlekinado y que se ha ido ampliando en base a las diversas inquietudes de los miembros del foro, me da la impresión de que ha pasado a ser demasiado generalista, con demasiados temas que, a los que queremos en realidad estar al día y saber cosas del Sabadell, nos j-o-d-e tener que rebuscar entre cientos de mensajes hasta dar con alguno interesante y que hable del Sabadell. Me parece muy bien que la gente juegue al Hattrick, pero no me interesa un pimiento saber los resultados de cada jornada de 800 equipos en 1400 divisiones, y mucho menos los resultados en tiempo real de cada partido. Tampoco me interesa ver mensajes interminables mensajes con los resultados de las porras para el siguiente partido. Ni saber cuánto le mide el aparato a cada uno ni si le gusta más el rosa o el fucsia. Creo que debería haber más subfòrums privados donde solo pudieran entrar quien se apunte a determinadas cosas y que esos mensajes solo los vieran los que se han apuntado, no visualizándose en los mensajes generales, porque no hay manera de que a quien no le interesen esos temas, los pueda ignorar o saltárselos.
Me refiero con todo esto a que creo que se ha ido perdiendo un poco el espíritu del fórum y que ha pasado a ser algo muy diferente de lo que inicialmente era, que el monstruo se está devorando a sí mismo.
Está muy bien que podamos "discutir" sobre cualquier cosa y temas de actualidad y sobre todo temas relacionados con el Sabadell, pero creo que la cosa está llegando ya a unos extremos en que incluso los temas que se tocan provocan demasiados piques entre los mismos foreros y no siempre se cortan los temas antes de que lleguen a más, seguramente porque los X-Men tienen demasiado trabajo leyendo demasiados temas.
Creo que, ya sea por aburrimiento o cualquier otro motivo, nos da por ir abriendo temas innecesarios para que haya más participación.
En resumen: ¿crees que hay demasiados subfórums y que se debería volver a un foro más selectivo y menos generalista ?
P.D.- Que no se me pique nadie, he puesto los ejemplos del primer párrafo como podía haber puesto otros muchos, incluso míos, que también los hay, y bien chorras por cierto.