Bueno, a ver si el domingo se cumple la tónica de la temporada, que cuando estamos todos más tocados y con la moral baja, nos dan la alegria!. Yo creo que van a salir con el mono de trabajo y a por todas. Pero como decia Mutio el Eivissa tiene buenas estadísticas en casa y vamos a tener enfrente dos jugadores con ganas de ganarnos, uno el de Pablos famoso que nos acordamos de él y de la familia en el partido inagural, e igual nos la "guarda" y otro más motivado todavia como es el Juan Carlos , él como la mayoria de jugadores que han salido de las diferentes canteras de los barrios de Sabadell, desde pequeñito siempre han visto el Sabadell el rival a batir, lamentablemente, y el hecho de que jugara con nosotros no le ha afectado mucho, y más después de ver como celebró el gol que nos marcó de falta el año pasado.
Yo estoy más animado que el domingo pasado, ya que por mucho que nos duela la dinámica que llevaba el Alcoyano hacia presagiar la derrota, pero fijaros que a Sant Andreu y Terrassa les hemos ganado y con Lleida, Badalona y Barça Atlètic empatamos y tuvimos opciones de victoria, así que vamos a pelear partido a partido, que la liga es muy larga y aunque el principal objetivo es alejarnos ahora mismo de los de abajo, no perdamos pistonada con el tercer y cuarto puesto.