Autor Tema: Previsió de Neu  (Llegit 6630 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re: Previsió de Neu
« Respondre #40 el: 09 de Gener de 2009, 08:20:36 am »
esto de la nieve es una milonga impresionante... Lo unico que están consiguiendo es que la gente tenga miedo y ni salga de casa... Pero si hoy es la noche y la mañana que menos frio está haciendo!!!!!!!
Algún dia escribiré lo que pienso de algunos hombres del tiempo, sobretodo los de TV3, unos showmans de pacotilla, que además no dan ni una....
Mi teoria es que esto del tiempo se lo inventan para no hablar tanto de la crisis.. Ahora cuando la gente entra en una tienda o en un ascensor, en vez de comentar "....que si la crisis...", solo se comenta "..... pues dicen que nevará".....   Así va la cosa...     :consol
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #41 el: 09 de Gener de 2009, 09:19:44 am »
esto de la nieve es una milonga impresionante... Lo unico que están consiguiendo es que la gente tenga miedo y ni salga de casa... Pero si hoy es la noche y la mañana que menos frio está haciendo!!!!!!!
Algún dia escribiré lo que pienso de algunos hombres del tiempo, sobretodo los de TV3, unos showmans de pacotilla, que además no dan ni una....
Mi teoria es que esto del tiempo se lo inventan para no hablar tanto de la crisis.. Ahora cuando la gente entra en una tienda o en un ascensor, en vez de comentar "....que si la crisis...", solo se comenta "..... pues dicen que nevará".....   Así va la cosa...     :consol

Lo del tiempo, para mí, es lo más interesante de los telenotícias. Sobretodo si lo hacen mujeres (que no se enfade ningun chica ahora...xD). Yo tengo la teoría que las mujeres llamadas meteorólogas son todas modelos. Yo creo que los jefes de las cadenas de televisión se van a las pasarelas de moda y eligen a las más guapas y las convencen para que se pasen a hacer el tiempo. Más que nada porque todas las mujeres que se dedican a esto estan muuuuy buenas.. :cor
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #42 el: 09 de Gener de 2009, 14:21:29 pm »
Doncs tota Madrid esta nevada, part de Catalunya també nevada i aquí a Sabadell que no neva  :Paletas:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4286
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #43 el: 09 de Gener de 2009, 14:24:30 pm »
Doncs tota Madrid esta nevada, part de Catalunya també nevada i aquí a Sabadell que no neva  :Paletas:

On visc, vora Ademuz, tenim casi un pam de neu.  :Paletas:
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!