a) Remenant els ajustes del sistema, vaig activar sense voler la opcio 'ATRAC'. Algu sap que es? Sabeu com desactivar-la?
la funcion atrac es para los juegos de coches, intenta copiar un poco el estilo wii, sirve para mover el mando y ke a la vez gire el coche y esas cosillas, yo todavia no la e provado pk solo tengo un juego ke sirva esa funcion y no se como activarla, asi ke tampoco puedo ayudarte a desactivarla
pero pregunte y me dijeron eso sobre esa funcion atrac.
b) Crec que algu em va comentar que s'hi poden conectar teclats i mouses de PC... es cert? jo tinc uns logitech inalambrics... em servirien?
aki no tengo ni idea yo, tambien tengo entendido algo de eso, supongo ke sera enxufandolo a los perifericos USB i en alguna configuracion del menu ese de kuando enxegas la consola activarlo, la verdad es una cosa ke la provare algun dia para ver ke tal.
c) He vist que s'hi pot instalar un sistema operatiu 'extra'... Algu ho ha fet? quins sistemes acepta? Mac OSX? XP? Linux? Vista?
yo la e visto con Linux instalada, y de esa manera puedes guardar juegos en el disco duro, una forma de piratearla vaya!
no se si te resuelto las dudas o te dejado con mas dudas!