Autor Tema: MARC PEREZ  (Llegit 8117 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat SABADELLENC

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
MARC PEREZ
« el: 18 de Septembre de 2005, 20:48:43 pm »
El millors jugadors del partit de avui contra el Badalona han sigut an MARC PEREZ y an XAVI MUÑOZ. Estaban a la grada mentres que altras anaban caminan per al camp. Esclà que com no han costat res al Club, no fa falta que juguin. Y son dos que posan lo que se te que posar al camp.
MORAAAAA..FOT EL CAMP

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re: MARC PEREZ
« Respondre #1 el: 18 de Septembre de 2005, 20:50:22 pm »
.... xavi muñoz no tiene sitio en este ekipo y marc perez tendria sito de lateral i de lateral va a ser k no sabe jugar.... sabe centrar kuando sube pero se van de él kaundo kieren...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #2 el: 18 de Septembre de 2005, 21:02:02 pm »
.... xavi muñoz no tiene sitio en este ekipo y marc perez tendria sito de lateral i de lateral va a ser k no sabe jugar....
Xavi muñoz lo haría mucho mejor que un tal sergio iglesias que venia de crack y se ha encontrado q no es ni titular y creo q marc perez no lo acabaria de hacer mal de lateral pero claro, tendría q acostumbrarse a no subir tanto y a bajar corriendo cuando haya subido a atacar y no es muy facil cambiar el chip ;)

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #3 el: 18 de Septembre de 2005, 21:04:29 pm »
Tanto que le gusta a Mora hacer tantos experimentos y tanto que quiere inventar el futbol... POR QUE NO SE ATREVE A PONER A MARC o DE MEDIA PUNTA O DE LATERAL POR NANDI :icon_exclaim: :icon_exclaim:

-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #4 el: 18 de Septembre de 2005, 21:05:32 pm »
el marc perez es el gran desaprofitat  :'(
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #5 el: 18 de Septembre de 2005, 21:10:39 pm »
Marc Perez ens va sorpendre a la 1a volta de la temporada passada quan era titular indiscutible i ho feia molt i molt be, al arribar Mora a desaparescut del mapa... voleu dir que es una cosa simplement esportiva?

Desconnectat Tontxu

• Aleví
  • Missatges: 62
« Respondre #6 el: 18 de Septembre de 2005, 21:34:03 pm »
Lo que Mora esta haciendo con Marc Perez no tiene nombre y sino porque no le dio la baja como hizo con otros jugadores que tenian contrato? Para humillarlo MAS??Para mi no ha venido un zurdo que lo supere con tanto fichaje relumbrante.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #7 el: 18 de Septembre de 2005, 21:36:07 pm »
pero si es un pakete... lo visteis contra el Girona?? Hay debia aber demostrado k tiene un sitio aunk sea en el bankillo de nuestro ekipo i francamente Nandi es malo pero Marc perez en el lateral le suepra.... i francamente x el interior no l llega ni a la altura de los tobillos a cañadas...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #8 el: 18 de Septembre de 2005, 21:41:08 pm »
Pero bueno, ké importa el lateral o el interior? A caso tiene q jugar ahí? Marc perez es extremo! Ya haceis como el mora colocando a los jugadores donde no toca? Pues de ké os kejais si haceis lo mismo?

Desconnectat Tontxu

• Aleví
« Respondre #9 el: 18 de Septembre de 2005, 21:44:20 pm »
Adriancito, el dia del Girona jugo 10' y tal como dicen los otros compañeros, lo viste tu el año pasado hasta que llegó Mora? Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Es el mejor zurdo que tenemos y sigo pensando que no ha llegado ninguno por su lado que lo supere. No sé que te habrá hecho el chval, pero tu fijación en el es la misma que la del Mora.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #10 el: 18 de Septembre de 2005, 21:45:10 pm »
Pero bueno, ké importa el lateral o el interior? A caso tiene q jugar ahí? Marc perez es extremo! Ya haceis como el mora colocando a los jugadores donde no toca? Pues de ké os kejais si haceis lo mismo?

me referia a la posicion de cañadas k seria la mas adekuada para mark perez en el ekipo!!! lo k importa de verdad eske es malo a mas no poder i no puede jugar en este ekipo.... a parte no jugamos con extremos asi ke... n tiene sitio en el ekipo...

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #11 el: 18 de Septembre de 2005, 21:47:02 pm »
Adriancito, el dia del Girona jugo 10' y tal como dicen los otros compañeros, lo viste tu el año pasado hasta que llegó Mora? Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Es el mejor zurdo que tenemos y sigo pensando que no ha llegado ninguno por su lado que lo supere. No sé que te habrá hecho el chval, pero tu fijación en el es la misma que la del Mora.
pos claro k lo vi el año pasado... no sabe centrar xDDD eso lo tngo mas claro k el awa sera un extremo cn desborde pero un extremo k no sabe centrar... el mejor zurdo del ekipo??? pfff si fuera el úniko aun asi ni lo seria el mejor... I no ma exo nada el xabal pero eske no tiene sito en este ekipo, el xabal es malo con abaricia juega mejor sebas de extremo k él... al menos Sebas tiene desborde i sabe centrar... cosas k él no...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #12 el: 18 de Septembre de 2005, 21:51:00 pm »
Sí que te ha demostrado cosas sebas... pero el otro día no sé cuantos centros de sebas viste eh? Muchos verías para saber q centra bien...

Desconnectat SABADELLENC

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #13 el: 18 de Septembre de 2005, 21:54:38 pm »
Es molt fort lo que escrit sobre al Marc.....pero que molt fort. Es un jugador del nostre equip y no es mereix aixó. No continuo opinan amb tu al forum.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #14 el: 18 de Septembre de 2005, 22:00:30 pm »
Prefiero muxo antes a marc perez k sebas, aunk nose pa k comparamos a marc con sebas si apenas han jugao los 2...
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #15 el: 18 de Septembre de 2005, 22:01:40 pm »
Es molt fort lo que escrit sobre al Marc.....pero que molt fort. Es un jugador del nostre equip y no es mereix aixó. No continuo opinan amb tu al forum.

uno menos tio.... tssssss ya ves tu es mi opinion lo encuentro malo al xabal sea nuestro sea de kien sea seguiré encotnrandolo malo asta k no me demuestre lo contrario asi ke... sino "opinas cnmigo" en el forum pos uno menos ts... xDDDDD

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #16 el: 18 de Septembre de 2005, 22:07:52 pm »
Adriancito, queda claro que tenemos la vision del juego muy muy distinta, porque Marc es un peazo jugador, nos lo demostro en la 1a vuelta de la temp. pasada

Desconnectat Tontxu

• Aleví
« Respondre #17 el: 18 de Septembre de 2005, 22:10:26 pm »
Totalmente de acuerdo contigo CudiSBD

Desconnectat Khiton

• Entrenador
« Respondre #18 el: 18 de Septembre de 2005, 22:11:11 pm »
Adriancito, queda claro que tenemos la vision del juego muy muy distinta, porque Marc es un peazo jugador, nos lo demostro en la 1a vuelta de la temp. pasada

a ver... k izo una 1º vuelta aceptable... pero fue de mas a menos de MAAAAAS a MEEEEEEENos.... un tio k en 20 aprtidos no metio 1 centro con cara i ojos... a mi ske vamos no me gusta nada (kreo k a kdado claro no?? :P) pos eso k no me gusta... ni él ni xavi muñoz ni me gustaba Dot i kada dia me gusta menos genis !!!

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #19 el: 18 de Septembre de 2005, 22:12:45 pm »
Coñe Adrian :icon_exclaim: quien te gusta maxo :icon_question: :laugh: Vale, fue de mas a menos, per con que concidió en que fuese de mas a menos :icon_question: