Buenas a todos/as y especialmente los seguidores del Sabadell amater y del Sabadell en general.
El Sabadell B o amater no está funcionando mucho, respetando al actual míster, que os parecería que lo llevaran dos sabadellenses y arlequinados como lo son pirri y birri, sería una buena apuesta por parte del club, ¿ que opinais al respecto ?
La verdad es que no los conozco a ninguno de los 2, ni Pirri ni Birri, he ido siguiendo el post de la Romanica, y bueno me parecen unos 2 entrenadores muy profesionales de los pies a la cabeza, muy buenos, muy arlekinados sienten los colores como los k más jeje, y sobretodo saben llevar los chavales por el buen camino y hacia la senda de la victoria, para mi son muy válidos y aptos y sin duda les daría una oportunidad porque se la merecen ... Para mi tienen todo mi apoyo y confianza y me gustaría verlos ahi.
Ambos estan haciendo una excelente temporada en su equipo en la Romanica , además hay varios ex jugadores del Sabadell amater que funcionan allí bien y el año pasado aqui en el amater no funcionaban.
¿ Que os parecerían Pirri y Birri (entrenadores de la Romanica) en el Sabadell Amater ?
Opinad con libertad, desde aki os mando saludos a los 2 cracks