Autor Tema: MARCELINO  (Llegit 5197 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
MARCELINO
« el: 21 de Juny de 2008, 00:20:05 am »
Repasando esta gran lista de jugadores que un día se fundaron nuestra camiseta arlequinada del CE Sabadell FC, echo en falta a un jugador de la casa como fue Marcelino Pérez Ayllón, más conocido como MARCELINO, la gente mayor del foro lo recordará como en edad juvenil defendió nuestros colores con gran acierto lo que le llevó a fichar por el Atlcº de Madrid, llegando a ser internacional con la roja.

Nombre: Marcelino Pérez Ayllón
Nacido el: 13/08/1955
Lugar de Nacimiento: en Sabadell (Barcelona)
Demarcación: Defensa
Trayectoria:
Sabadell
1974-1984 At. Madrid
1984-Retirada Conquense
Equipos como internacional:
At. Madrid

Fecha de debut como internacional:
España 2-0 Rumanía (Madrid, 26/10/1977)

Ultimo partido como internacional:
Rumanía 2-2 España (Cracovia, 04/04/1979)

Veces Internacional: 13
Goles: 0
Ganados:7 Empatados:2   Perdidos:4
Mundial Argentina 1978

Hoy en día desconozco su vida y actualidad, pero aquí queda este tema para aquellos que lo conocieron que lo recuerden y para los que no, que sepan que un jugador natural de la Ciudad de Sabadell y salido de nuestro equipo, pudo llegar tan lejos en su vida deportiva.

Por cierto que gran lateral.

:ok    :clap   

:beer2

« Darrera modificació: 21 de Juny de 2008, 00:32:54 am per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat visi

• President
  • Missatges: 6423
  • Gènere: Masculí
Re: MARCELINO
« Respondre #1 el: 21 de Juny de 2008, 13:10:04 pm »
Que bueno era este lateral, creo que lo vendimos al Atlético por 10 Millones de las antiguas pesetas, mucho dinero en aquellas épocas.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #2 el: 21 de Juny de 2008, 15:26:32 pm »
El noi de Ca n'Oriac

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 21 de Juny de 2008, 17:35:46 pm »
Recabando más información sobre la actualidad de MARCELINO, he podido informarme que es uno de los miembros de la Junta Directiva del CD Logroñes, al menos hasta la temporada pasada.

:beer2

Desconnectat massa83

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Re:MARCELINO
« Respondre #4 el: 27 de Maig de 2010, 13:09:21 pm »
Buenos dias,
Os comento lo poco que se de Marcelino ya que es familiar mio...
Siguio viviendo en Madrid, tenia una cafeteria en la Moraleja...
Siempre esta donde esta Camacho... cuando este mismo estaba con la seleccion Española, Marcelino estaba de ojeador para la seleccion con el, a la vez que estaba de ojeador con el Athletico de Madrid.
Luego si que es cierto que estubo llevando varios equipos, Cadiz... Logroñes... pero en la actualidad CREO, ya digo CREO, que esta con Camacho en el Osasuna.

Digo lo de creo porque lei por internet que al final de la temporada 2008-2009 Camacho pidio a la directiva del Osasuna, que necesitaba un ayudante y que el nombre de la persona que necesitaba era MARCELINO PEREZ AYLLON mi primo.

Un saludo y cuando me entere de algo mas de el os lo comento ;)

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #5 el: 27 de Maig de 2010, 13:14:59 pm »
« Darrera modificació: 27 de Maig de 2010, 13:24:24 pm per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 27 de Maig de 2010, 15:13:40 pm »
Gracias por la información. Hasta esta temporada, com tu dices estava en Osasuna. Te dejo un enlace del xota:

http://www.diariodenavarra.es/20100314/deportes/espia-corazon-colchonero.html?not=2010031402025825&idnot=2010031402025825&dia=20100314&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

Es una pena que en su entrevista no tenga un pequeño recuerdo para sus comienzos en el CE Sabadell FC, solo habla del Atlético de Madrid y de su actual ocupación en el  Club Atlético Osasuna, de ello hace referencia el periodista que señala donde comenzó y terminó su vida deportiva en activo, lo dicho para mi una pena que no se acuerde del equipo arlequinado que le dió la oportunidad de formarse y dar el paso al equipo colchonero.

Que deseos tengo que nuestros colores y escudo suban de categoría, dar un giro de 180º y retomar el camino que un día abandonámos, volver a ser lo que realmente somos el 3er equipo de Catalunya y defender con orgullo esa posición de privilegio, ojala pronto podamos disfrutar de ello.

Connectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #7 el: 29 de Maig de 2010, 03:02:20 am »
Gracias por la información. Hasta esta temporada, com tu dices estava en Osasuna. Te dejo un enlace del xota:

http://www.diariodenavarra.es/20100314/deportes/espia-corazon-colchonero.html?not=2010031402025825&idnot=2010031402025825&dia=20100314&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

Es una pena que en su entrevista no tenga un pequeño recuerdo para sus comienzos en el CE Sabadell FC, solo habla del Atlético de Madrid y de su actual ocupación en el  Club Atlético Osasuna, de ello hace referencia el periodista que señala donde comenzó y terminó su vida deportiva en activo, lo dicho para mi una pena que no se acuerde del equipo arlequinado que le dió la oportunidad de formarse y dar el paso al equipo colchonero.

Que deseos tengo que nuestros colores y escudo suban de categoría, dar un giro de 180º y retomar el camino que un día abandonámos, volver a ser lo que realmente somos el 3er equipo de Catalunya y defender con orgullo esa posición de privilegio, ojala pronto podamos disfrutar de ello.
Tienes razón, no le costaba mucho a Marcelino el detalle de mencionar al Sabadell en su carrera.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd