Yo creo que ya nos hemos quitado la losa de los partidos en casa y las muchas jornadas sin ganar. Además al igual que en el partido de Terrassa, no nos condicionó el gol (goles en este caso) del rival, sino que tuvimos claro que eramos mejores y a remontar.
Ayer en los primeros 20 minutos de la segunda parte, creo que vimos un buen futbol (que alegria por cierto) y sin duda los mejores momentos del año. Sólo pido paciencia cuando se está jugando el partido a algunos socios. Hace una semana todos hablabamos maravillas del partido de Terrassa, estabamos ayer jugando más o menos bien y nada! nos marca el Gavà y Moya por aquí, Moya por allá... En casa hay que animar hasta el final y si luego si vienen mal dadas, ya tenemos el forum para opinar y exponer nuestras críticas, pero hay que animar al equipo a muerte. Por último pienso que hay que ir partido a partido, sumar los 46-47 puntos en primera instancia y luego ya veremos. Lo único cierto es que si nos hemos quitado la "presión" de no ganar en casa y el equipo se mantiene sin bajas, que es superimportante, podemos por fin disfrutar en la Nova Creu Alta, de hecho nos visitan los 4 primeros (Villarreal, Alcoyano, Lleida i Sant Andreu), para calibrar el verdadero nivel de este equipo. FELICIDADES A TODOS LOS ARLEQUINADOS!!!