El Badalona contará para el sprint final... Lo dije en pre-temporada y lo sigo diciendo, tiene la mejor plantilla del grupo (junto a Villarreal B y Barça B), y un muy buen entrenador... Hasta ahora han sido algo irregulares, pero tienen un calendario mas que asequible... Ojalá me equivoque! pero estarán ahi...
31ª 25/03/2009 ALCOYANO - BADALONA
32ª 29/03/2009 BADALONA - IBIZA EIVISSA
33ª 05/04/2009 LLEIDA - BADALONA
34ª 12/04/2009 TERRASSA - BADALONA
35ª 19/04/2009 BADALONA - GAVA
36ª 26/04/2009 VALENCIA MESTALLA - BADALONA
37ª 03/05/2009 BADALONA - ALZIRA
38ª 10/05/2009 ONTINYENT - BADALONA
No creo que se pueda calificar el calendario del badalona de facil. Para empezar de los 8 partidos 5 son como visitante. Además de jugar con todos los rivales que se juagan algo, descenso o copa del rey. Además ir la ultima jornada al Clariano no es un plaza bonita donde jugarse entrar en play off.
......
Alc-Bad .. El alcoyano va en caida picada
Bad-Ibi .. Sin comentarios lo lamentable de los isleños
Llei - Bada .. El lleida ya no se jugará nada
Tarr- Bada .. Vaya 3 puntos tan claros!!!
Bad-Gava .. Otro catalán que casi no se jugará nada
VMest-Bada .. Quizás el más dificil
Bada - Alz .. Los valencianos ya estarán matemáticamente en 3a
Onti - Bada .. Los valencianos estarán sin jugarse nada
Ese es mi pronóstico... Aunque muchos ya sabeis mi nivel de aciertos
Y si por meternos en playoff, pero que nos alcance el Badalona ya no merecemos hacer playoff, pues eso es muy relativo... Tampoco lo merecemos por no ganar sin sufrir al antepenúltimo de la tabla, por perder en el clariano, por no congregar en un partido clave a mas de 200 arlequinados en una plaza tan cercana como santa coloma, etc etc... Habria tantas cosas por la que un equipo u otro no merecerían meterse en playoff... pero mira, se meten 4. Que mas da si merecen meterse o sino, llevamos 15 años, expetuando 1 DEAMBULANDO, si nos metemos no me pararé a pensar si es merecido o no...