Nueva iniciativa del area social del CE Sabadell
"Para los próximos partidos de liga que se celebraran en el Estadi de la Nova Creu Alta, y para intentar llevar más gente al campo y que el equipo pueda recibir el máximo soporte, el club ha acordado repartir entradas a los colegios de Sabadell.
De esta manera se repartiran cada semana entradas infantiles de general a diferentes colegios de la ciudad. De todas formas aquellos que necesiten más o que no hayan recibido, las podran pedir directamente al club. Además, para premiar la fidelidad de los sponsors de la entidad, cada semana se escojeran 5 o 6 anunciantes y se les regalará a cada uno 5 entradas de Tribuna por partido."
Informacio extreta de la pagina oficial del CE Sabadell.
¿Que pensais?
A mi me parece una idea excelente para captar masa social, y me extraña que no se haya hecho antes. Lo de los sponsors es genial, asi se animan a seguir "esponsorizando" al club en los años venideros.
Lo de las escuelas tambien esta muy bien -"mira papa, me han dado en el cole una entrada para ir a ver al Sabadell, ¿porque no vamos?" y as´´i se puede conseguir traer gente al estadio, aun sin que se les regale entrada en futuros partidos. Claro, para esto el equipo tiene que ganar en casa, para enganchar a los que vengan solo un dia.