Pues como ya dije en pretemporada kuando se dio la lista de bajas hacho en falta a un tal Juanlu y a un tal Igor Cuesta.... yo creo que fueron los artifices de la salvación (sobretodo Juanlu....) Pero viendo como esta el ekipo necesitamos un tio k ponga c****** en medio del campo y ese era Juanlu (excesivos aveces pero c******!) io creo k tal como lo hizo Juanlu fué una nota muy negativa k no se quedara y en su sitio trageran a (Neftalí?¿) quien es el tio k roba pelotas e el sabadell en medio campo??? (será Medina?? Sergio Iglesias??) esos robando pelotas no se pueden comparar con Juanlu... ese hombre nos haria mucho bien ahora... i mas recuerdo su polivalencia le permitia jugar hasta de CENTRAL!!! Y Igor Cuesta... pues k kereis k os diga a mi me encantaba Igor Cuesta un central contundente (vale, se lesionaba con el soplido del aire) pero kuando jugaba tenias seguro k aunk lo expulsaran no llegaria un tio franco al portero i esas jugadas de pase atras (veanse 3 de los 4 k nos metio el Badalona) no ubieran llegado.... en canvio se a traido a defensas como Nandi, k era la 1º vez k salia de su pueblo k se esperaba?? tardará demasiado en acoplarse.... nose io kreo k estos 2 jugadores hoy x hoy nos ubieran ido muy bien.... y sobretodo permetiria al mister (aun con las lesiones) colokar al ekipo mas o menos bien!!! Cuesta en centro la defensa con Sanz... seria una gran defensa i en medio el campo Juanlu con Medina, un destructor con un creador... nose supongo k es mas facil ablar a toro pasado pero yo lo dije en su dia k eran las unikas bajas k no staba deacuerdo y se la ubiera dado en canvio a Marc Perez (aunk personalmente no me guste, al mister tmpk, i NO VA A JUGAR...i tener una fixa desaprovexada aunk sea sub23.... la ubiera cubierto mejor juanlu i traer otro sub 23) i a Xavi Muñoz, otro k este año no va a jugar ni 1 partido entero... otra plaza ocupada para nada (otra vez sub 23...) pero eske me da = k sean sub23, abrá otros sub23 k el mister cuente con ellos i no se ocupen tontamente las plazas....
AUPA SABADELL aunk kda dia lo veo todo mas negro... tela los c****** de los jugadores k no corren ni asi vaya un tio con un garrote detras.... les falta implicacion!!!