gracias por tu mensaje JS74.
si, te doy la rázón, en que no vale la pena entrar al trapo y menos entre gente que queremos al sabadell. agradezco tus palabras hacia nuestro trabajo. muchas gracias. vamos a intentar seguir en la línea que estamos de trabajo, de resultados y de ambición y lo que tenga que ser o pasar será. por nosotros no quedará. lo que pasa es que a veces no todo depende de nosotros y hay muchas situaciones, o circunstancias que no nos son favorables. solo puedo decir que los que van siguiendo semana a semana al equipo pueden estar contentos con la imagen que se da, y a los que no lo siguen fisicamente les podemos decir lo mismo. sabemos que aquí muchas veces estamos con los cuchillos afilados y todos apuntan al cuerpo técnico, es algo que no es nuevo y que lo sabemos desde hace mucho tiempo. pero a mi un comentario negativo no me hace venirme abajo, ni pica mi orgullo, ni motiva. solamente me molesta cuando las cosas no van con buena intención, y al igual que alguien de fuera, o aficionado del sabadell opina, yo tambien tengo mi derecho a opinar, ya no como entrenador del B, si no como aficionado. es dificil estar de acuerdo con mucha gente.
no se si habrás venido a ver al B, pero si vienes JS74 espero que el equipo te deje buen sabor de boca. ahora no es momento de decir que el objetivo no se está cumpliendo. no estoy de acuerdo. esto acaba en mayo, junio. no ahora. solo digo que otros no hubieran aguantado este año muchas cosas como nosotros estamos aguantando. pero vamos a pelear y a dejarnos la vida por el sabadell, por que eso está por encima de todo. yo estoy orgulloso de nuestro trabajo y de la temporada que estamos haciendo, y personalmente si que estoy cumpliendo con un objetivo. un saludo amigo JS74 y gracias de nuevo.