Hola JO. Soy Jose Quereda "Pirri", entenador del amater, y me dirijo a ti personalmente.
aquí no ha habido ni hay ninguna polémica. simplemente una persona hace un comentario y yo, pirri persona y no entrenador, hago otro comentario y ya está.
cuando el club me prohiba escribir lo haré. lo acataré sin ningún tipo de problema, por que al club me debo y es un honor, un orgullo y me siento un privilegiado de trabajar para el equipo que llevo en el corazón, es el equipo que adoro y es el equipo por el que daría la vida.
por lo tanto JO de polémica nada. y si alomejor estuvieras dentro de lo que forma parte del entorno del sabadell amater alomejor entenderías cosas que ahora posiblemente no veas con tanta claridad como las podamos ver nosotros, mas en concreto hablo yo en primera persona.
hay un comentario que a mi me molesta y punto. no se trata de que esto sea un toma y daca, un ping pong. a veces las palabras se interpretan mal, y es posible que yo el mensaje del forero FRIEND lo interpretara mal. yo siempre pido disculpas si ofendo a alguien y en este caso si tengo que zanjar una "polémica" lo hago. pero como te digo, lo hago pero no creo que este sea el caso, por que para mi no la ha habido.
si tus consejos creen que son buenos JO deja un mensaje al club.
puedes venir a ver al Sabadell B cuando quieras, verás como vuestro filial está representado por un buen grupo de jugadores que a la vez son excelentes personas humanas y muy buenos futbolistas, al igual que la gente que compone el Sabadell B.
un saludo y espero que no se mal interpreten mis palabras. solo queremos trabajar trankilos, de la misma manera que lo estamos haciendo, y con el mismo apoyo que nos da la directiva, así como las peñas del Sabadell que tambien nos acompañan cuando pueden, y otros foreros, familiares y amigos relacionados con gente del B.
endavant Sabadell.