Aquí no se pone en duda la libertad de expresión, aquí lo que hay que ver si su declaración es oportuna o no, si es correcta o no, creo que no debería haber opinado para una emisora de radio (Com Ràdio) sobre los problemas que tiene actualmente otro equipo que no sea el suyo que es el que actualmente le paga, no creo que perjudique su atención y labor en su trabajo diario, pero lo repito no es normal lo que acaba de hacer, la muestra que sus declaraiones han sido también publicadas.
Se imaginan si hace tres temporadas por ejemplo, el entrenador del Terrassa u otro de cualquier otro equipo, un día hubiera opinado de la situación que padecimos y que al final de temporada nos llevó a perder la categoría, que hubiéramos pensado los arlequinados del CES., por otro lado sus sentimientos si son españolistas debería comentarlo sin levantar la voz es decir a sus amigos y entorno pero no dar a conocer su opinión y que esta saliera en radio y prensa escrita, nuestro entrenador no es una persona normal, el es un profesional del fútbol y como tal debería actuar si quiere ser noticia que sea por su labor en el CE Sabadell FC.
Sobre lo demás puede opinar cuando, como y donde quiera ya que no entra dentro de la ética profesional, esta no se pierde hablando de la actual crisis o cuanto vale actualmente un pan, aquí lo que se produjo fue meterse en la casa del vecino sin venir a cuento, que dirían si los jugadores españolistas comenzaran a contestarle haciendo referencia a sus declaraciones, estos tienen la puerta abierta para comentar y defenderse alegando cualquier cosa sobre su trabajo en nuestro CES ya que la libertad de expresión es para todos igual, entonces pregunto ¿nos gustaría?
Espero que esto se quede aquí y que no se produzcan manifestaciones por el otro bando, aquí se está midiendo la labor de la capitanía de ese equipo ya que su deber es defender a los componentes de esa plantilla contra toda intromisión foránea con frases como:
INSINÚA QUE SON LOS QUE MANDAN
El ex entrenador espanyolista responsabilizó de todos los males del Espanyol a los jugadores, de los que dijo que "En el Espanyol no se puede dejar que manden los jugadores y es complicado cuando estos mandan".
Los problemas en el equipo catalán vienen desde hace tiempo y ha cargado duramente contra los jugadores del conjunto blanquiazul.
La responsabilidad es de los jugadores, porque no les interesa que haya según que entrenadores", ha asegurado.
Los problemas del Espanyol vienen de lejos y ha indicado que algunos ex entrenadores tuvieron conflictos en el vestuario blanquiazul.
"No puede ser que Mané dure seis partidos, Márquez ocho y ahora los jugadores salgan diciendo que el entrenador actual es el mejor. Hay que ser más serios y marcar una línea. Espero que sea la última temporada en que manden los jugadores", ha declarado.
Ha comparado a los futbolistas con alumnos de un colegio. "No puede ser que vayamos a ver qué dicen los alumnos", ha concluido.
PD Todo esto dicho por un entrenador que es de otro equipo, ¿qué han dicho aquellos entrenados a los que hace referencia?
Sobre cualquier otro tema puede ir a misa, leer el pregón de su Pueblo o ver películas porno si le apetece, ir a la playa y tomarse un baño el peor día del invierno, cortarse la cola y colgar los hábitos, pero dentro de la profesión futbolística se debe al CE SABADELL FC 08/09.
PARA MI, SUS DECLARACIONES ESTÁN FUERA DE TODO LUGAR, AHORA, COMO BROMA TAMBIÉN ME PARECEN DE MAL GUSTO