Autor Tema: Hecho en falta...  (Llegit 1218 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Hecho en falta...
« el: 20 de Setembre de 2005, 11:22:43 am »
Pues como ya dije en pretemporada kuando se dio la lista de bajas hacho en falta a un tal Juanlu y a un tal Igor Cuesta.... yo creo que fueron los artifices de la salvación (sobretodo Juanlu....) Pero viendo como esta el ekipo necesitamos un tio k ponga c****** en medio del campo y ese era Juanlu (excesivos aveces pero c******!) io creo k tal como lo hizo Juanlu fué una nota muy negativa k no se quedara y en su sitio trageran a (Neftalí?¿) quien es el tio k roba pelotas e el sabadell en medio campo??? (será Medina?? Sergio Iglesias??) esos robando pelotas no se pueden comparar con Juanlu... ese hombre nos haria mucho bien ahora... i mas recuerdo su polivalencia le permitia jugar hasta de CENTRAL!!!  Y Igor Cuesta... pues k kereis k os diga a mi me encantaba Igor Cuesta un central contundente (vale, se lesionaba con el soplido del aire) pero kuando jugaba tenias seguro k aunk lo expulsaran no llegaria un tio franco al portero i esas jugadas de pase atras (veanse 3 de los 4 k nos metio el Badalona) no ubieran llegado.... en canvio se a traido a defensas como Nandi, k era la 1º vez k salia de su pueblo k se esperaba?? tardará demasiado en acoplarse.... nose io kreo k estos 2 jugadores hoy x hoy nos ubieran ido muy bien.... y sobretodo permetiria al mister (aun con las lesiones) colokar al ekipo mas o menos bien!!! Cuesta en centro la defensa con Sanz... seria una gran defensa i en medio el campo Juanlu con Medina, un destructor con un creador... nose supongo k es mas facil ablar a toro pasado pero yo lo dije en su dia k eran las unikas bajas k no staba deacuerdo y se la ubiera dado en canvio a Marc Perez (aunk personalmente no me guste, al mister tmpk, i NO VA A JUGAR...i tener una fixa desaprovexada aunk sea sub23.... la ubiera cubierto mejor juanlu i traer otro sub 23) i a Xavi Muñoz, otro k este año no va a jugar ni 1 partido entero... otra plaza ocupada para nada (otra vez sub 23...) pero eske me da = k sean sub23, abrá otros sub23 k el mister cuente con ellos i no se ocupen tontamente las plazas....

AUPA SABADELL aunk kda dia lo veo todo mas negro... tela los c****** de los jugadores k no corren ni asi vaya un tio con un garrote detras.... les falta implicacion!!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8183
  • un camp de primera
Re: Hecho en falta...
« Respondre #1 el: 20 de Setembre de 2005, 13:18:11 pm »

Realmente se están echando en falta, sobretodo Igor Cuesta, por la falta de defensas.  A mí tampoco me estorbaban de cara a su renovación.  Por lo menos, ya se les conocía y funcionaron aceptablemente.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #2 el: 20 de Setembre de 2005, 13:21:45 pm »
Estoy totalmente de acuerdo adriancito, falta agresividad a la hora de defender y Juanlu e Igor Cuesta la tenian. A mi tambien me hubiese gustado que hubiesen renovado. Genís cada dia va a menos y es el primero que se viene abajo con el marcador en contra. Un capitan tiene que transmitir animos, agresividad, caracter... y yo no lo veo en Genís.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat ROA

• Aleví
  • Missatges: 45
« Respondre #3 el: 20 de Setembre de 2005, 14:27:06 pm »
¿Te acuerdas Adrián la de veces que nos reíamos de los palacos que pegaba el Juanlu? Es verdad que falta un **** de presa ahí (a lo mejor Ivan Hammouch podría hacer algo similar) y seguro que, tal como van las cosas, en el mercado de invierno tendremos de nuevo que ir a buscarlo. E Igor Cuesta también hubiera sido un buen elemento porque creo que nos hace falta otro central para hacer cobertura a Genís y Crivillé (yo pondría a Pablo Sanz en el medio del campo).

Saludos y hasta el diumenge.

Roa

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #4 el: 20 de Setembre de 2005, 15:33:29 pm »
A mi no m'agradaven gaire cap dels 2. I esta clar que la feina bruta a mig camp és per a Medina, quan es recuperin Txiki i Peque ja no jugarà de lateral, o Hammouch.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #5 el: 20 de Setembre de 2005, 19:16:40 pm »
la verdad esk el centro del kampo este año da asko... :disappointed:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #6 el: 20 de Setembre de 2005, 19:44:34 pm »
A Juanlu no tanto, pero a Igor, con lo pekeñito que era es un defensa de olé :icon_exclaim: De momento tenemos un medio campo bastante mediocre, ganaremos mucho cuando se recupere Hammouch :yes:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #7 el: 20 de Setembre de 2005, 20:00:23 pm »
Igor Cuesta no juga amb el Palència, no sé si per lesió. Juanlu és titular amb el Zamora.