Autor Tema: Incidencies Segona Divisio B:  (Llegit 844 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

futsal_90

• Visitant
Incidencies Segona Divisio B:
« el: 09 de de 2009, 01:56:43 am »
Obro aquet post per parlar de les incidencies de tots els grups començem:

Alcoia - F.C.Barcelona

B.- Expulsiones:
 - C.D. Alcoyano:
 + En el minuto 45 el jugador (9) Linares Colera, Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada por detrás a un contrario, a la altura del gemelo,finalizada la primera parte, en el terreno de juego y de camino a los vestuarios.

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 Una vez concluido el encuentro, y ya en el tunel de camino a los vestuarios, el jugador nº 9, del club D. Alcoyano, D. Miguel Linares Colera, le propina un puñetazo por la espalda y sobre la cabeza al jugador contrario, nº 5, D. Hector Verdes Ortega,del F.C. Barcelona, teniendole que separar para evitar que la acción fuera a mas.

Arbitro : D. Pizarro Gómez, Valentín (Comité Madrileño)

Arbitro Asistente : D. Carreño García-Bernalt, Antonio José (Comité Madrileño)

Arbitro Asistente : D. Yuste Heredero, Fernando José (Comité Madrileño)

Gava - Atletic Balears:

C.- OTRAS INCIDENCIAS
 En el minuto 88 el preparador físico del C.F.Gavá Don Julian Jimenez Serrano con licencia nª0067927081-09 fue expulsado por protestarme de forma ostensible una de mis decisiones gritando y dando saltos en señal de disconformidad.

Arbitro : D. Ocón Arráiz, Daniel (Comité Riojano)

Arbitro Asistente : D. Río Soto, Ricardo (Comité Riojano)

Arbitro Asistente : D. Porro Araico, Mayte (Comité Riojano)

Terrassa  - Villareal B

3.- PÚBLICO
 Una vez finalizado en encuentro, y ya en mi vestuario, mi árbitro asistente número 2, D. Oscar Payán Velaz, me comunicó que en el minuto 89 fue lanzada una botella de plástico pequeña, llena de agua, cerrada con tapón, a escasos centímetros suyos, pero sin llegar a impactar en nadie.

Arbitro : D. Prieto Iglesias, Eduardo (Comité Navarro)
Arbitro Asistente : D. Giménez García, Manuel (Comité Navarro)
Arbitro Asistente : D. Payán Velaz, Oscar (Comité Navarro)

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
  • Gènere: Masculí
Re: Incidencies Segona Divisio B:
« Respondre #1 el: 09 de de 2009, 08:46:39 am »

la pitjor incidència que hi haurà en aquestes darreres 10 jornades seran els 'petits' favors arbitrals que rebrà el f.c. barcelona 'b'.