Autor Tema: Els egarencs visiten la NCA  (Llegit 10613 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: Els egarencs visiten la NCA
« Respondre #40 el: 29 de Setembre de 2005, 02:29:31 am »
Lo que dije en el anterior mensaje de "la amistad que hicimos antes y al final del partido con la gente del Sabadell" en ningun momento lo he dicho en sentido hirónico como parece ser que alguien ha pensado por aqui,fué la realidad.Para mas detalle en el descanso se acercaron a saludarnos un par de chicos de la Penya Quatre Gats con los que estuvimos charlando un rato y asi otras personas.Y los incidentes del final del partido me parece que en ningun momento se lo he hechado en cara a nadie de este foro,es una lástima que ocurran estas cosas pero yo nunca voy a generalizar a todo el mundo eso está claro.Y lo de la bolsa del utillero pues si lo hizo claro que no me parece bien,y si él no era consciente de lo que hacia pues alguien se lo podia haber advertido,es de lógica,pero igualmente yo no soy su representante para tener que salir en su defensa ni en su contra.
Teneis razón con esto aclarado no volveré a entrar más en el foro siemplemente para dejar de rallar ya con este tema que por mi parte ya cansa un poco.Saludos y suerte!!!

Si te hemos saltado es por la manera k has respondido antes a pansobao ;) En cuanto a lo del utillero no creo k fuera inconsciente de lo k hacia, pero bueno k lo hecho esta y punto, no le demos mas vueltas.
Y puedes entrar al foro cuando te parezca siempre y cuando lo hagas con buenos modales como lo acabas de hacer, eso si, cuida un poco el tema de las H :laugh:  ;)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat andreuenc

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #41 el: 29 de Setembre de 2005, 22:39:51 pm »
Jolin que hobservador con las H. Habrá sido hun pequeño traspies sin himportancia. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #42 el: 29 de Setembre de 2005, 23:22:36 pm »
Jolin que hobservador con las H. Habrá sido hun pequeño traspies sin himportancia. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Tu ni cas, que el Jos és una mica quisquillós :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :laugh: :laugh: :laugh:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #43 el: 29 de Setembre de 2005, 23:27:52 pm »

Tu ni cas, que el Jos és una mica quisquillós :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :laugh: :laugh: :laugh:

No me lo podia callar ;D ;D ;D
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!