Autor Tema: Il·lusió..... però amb prudència  (Llegit 2184 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re: Il·lusió..... però amb prudència
« Respondre #20 el: 16 de de 2009, 18:58:19 pm »
tenemos ilusión, vamos por buen camino y hay que ir paso a paso... pero hay que tener en cuenta los rivales también. No descartemos aún a Badalona, un equipo que se ha hecho para SUBIR O SUBIR, a Lleida que hasta ahora era un equipo sólido y aun puede serlo si no pierde muchos puntos, y a Ontinyent que viene fuerte desde atrás y va "de tapado"....
Pero sobretodo me dan MIEDO St. Andreu y Barça b.  Sobretodo si el Español baja a 2aA. Si si, no nos quede la menor duda de que tanto Laporta como Gaspart pueden mover "sus hilos" para estar como sea el año que viene en 2aA, mas si los pericos bajan. Y es que sentarse en el Estadio de Cornellá no tendria precio para el impresentable del Laporta hiendo con su filial, y no te digo nada para cuelludo del Gaspart...     :ostres

Açò que dius jo ja ho explicava amb un altre post l'Espanyol per anar be aquest any no hauria de baixar,natural-ment si pugem nosaltres, sinó tan em fa,i en quant al Barça no se si heu vist pels mitjans de comunicació la campanya que li estan fent, ara que son cinquens sembla que nomes ells siguin els que poden fer la lligueta d'ascens en el Sant Andreu també l'anomenen una mica i en el Sabadell nomes de passada com si ni hi estés a dalt de la classificació
 :fun:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Il·lusió..... però amb prudència
« Respondre #21 el: 16 de de 2009, 19:12:20 pm »
Pues a mi no me da miedo ninguno de los adversarios, sea Barça Atl. Sant Andreu, Badalona o Lleida etc., la incógnita o duda que tengo a nueve partidos para finalizar la temporada, es si nuestros jugadores mantendrán la actitud mostrada en los últimos encuentros hasta el final, si es así, será muy difícil no puntuar en los partidos que nos quedan, podemos ganar cinco encuentros, sobre todo los de casa tengo la esperanza de que serán victorias, por otro lado, vamos a ir partido a partido, ahora dependemos de nosotros mismos y tenemos la clasificación en nuestras manos, por lo que digan o hagan los demás de momento no me preocupa.

Por eso la importancia de los puntos el próximo domingo en la NCA, hay que ganar si o si, sumar tres puntos y esperar los resultados de los demás.

:anims    :trebol    :scut    :trebol    :anims 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia