Me presento.
Soy simpatizante del CE Sabadell. Y ¿cómo soy?; pues soy el típico macho ibérico; o sea bajo, regordete y con mala leche. Prefiero autoflagelarme. ¿Cuantas veces ocurre lo contrario?, que se tiende a decir: soy la repera y luego resulta: tu, tu no eres "ná". Hace muchos años que tengo simpatia por el CE Sabadell. Yo conocí tiempos mejores de, permitidme que diga, nuestro equipo. Tiempos que sin duda pronto volveran.
Yo siento una sana envidia de la mayoría de vosotros, si es que la envidia puede ser sana, porque teneis el privilegio de poder ver jugar al CE Sabadell; yo lo sigo en la distancia. Soy de la Región de Murcia y aficionado, y sufridor, del FC Cartagena. Ahora a través de estos nuevos medios me voy a sentir mas implicado y mas informado del CE Sabadell.
Muchos años; tengo años suficientes como para ser abuelo. Como dicen mis hijos, soy un viejo.
Hay muchos equipos con los colores del nuestro, blanco y azul; pero combinados como el CE Sabadell ninguno, ¿verdad?
TEngo muy buenas vibraciones para el futuro inmediato, y un sueño: ver la próxima temporada en 2ª A al CD Sabadell en el Cartaghonova.
Si me haceis un hueco entre vosotros procuraré no defraudaros.
A vuestra disposición, siempre.