Bueno, pues yo ayer también me acerqué a sacar mis invitaciones...
Demasiada euforia veo yo en la gente, por lo menos muchos de los que escribís en el foro.. Primero por la entrada que pensais que habrá mañana en la NCA. Y no se de donde sacais los numeros.. Pensad que somos 1800 socios, y que mañana puede que vengan unos 1000 al ser la hora que es, pues hay gente que no puede (futbol matinal, compromisos, etc) y de momento de esos 1000 los que han sacado invitacion han sido alrededor de 700.. Pues es facil: 1000+700(x2)= unos 2400, mas niños, pases, etc... pero que ya van incluidos en los 1800 que somos siempre.... Vamos que lo digo porque nadie se haga falsas espectativas de que si habran puertas adicionales, etc.... Eso si, si hace una mañana de sol, si que pediría que se dejara entrar bebida, que lo que no se puede hacer es bajar hasta el bar cada vez que te da un sincope, que está a medio km de lo que es la grada y no es cuestion...
En cuanto a lo deportivo, pues me gusta la prudencia con la que se está tomando desde el cuerpo técnico y jugadores. Considero que este partido es MAS IMPORTANTE que el del Sant Andreu... Me explico. Este partido solo nos vale la victoria para seguir ahí arriba, como el de la Grama, y donde podemos perfectamente de ganarlos diferenciarnos un poco de Sant Andreu y Barça, que tienen compromisos dificilillos, pero el del Sant Andreu, de haber ganados estos dos, nos podria valer incluso el empate, pues no nos sacarian puntos y mantendriamos el average.... Pero claro está que es partido a partido y hay que ir a ganarlos todos!!!
Venga, que llegue ya el partidooooooo

Por cierto, luego si ganamos, quien se queda a hacer el vermutito!!!