Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
VA IR GENTE SABEIS ALGO FORO EL SABADELL
Llista de convocats partit UEA Gramenet - CE Sabadell 24/03/2009 De Navas, Miguel A., Campos, De la Plata, Agustin, Jaume, Pelegrí, Roberto Morales, Juvenal, Sergio Iglesias, Juan Carlos, Javi Rodriguez, Pradas, Miralles, Carralero, Siso, Joel i Axel
los que no puedan ir como yo y lo escuchen por la radio, si por casualidad en RadioSabadell no lo retransmiten, en radiomarca le prestarán más atención entre los demás partidos del grupo.
Cita de: Noizer en 25 de de 2009, 15:18:18 pmlos que no puedan ir como yo y lo escuchen por la radio, si por casualidad en RadioSabadell no lo retransmiten, en radiomarca le prestarán más atención entre los demás partidos del grupo. Javi, entonces como podria seguir yo al equipo desde Trigueros, Radio Sabadell nos trae cada partido de nuestro equipo hasta casa y bien agradecidos que estamos (por lo menos los que estamos a 1000 Km)
Ja nomès em queden 45 minutets fins les 6 i anire tirnant cap a Santa Coloma des de l'aeroport, suposu que tardaré una horeta per creuar BCN i a les 7 ja estaré buscant aparcament...Sabeu si ens posaran en algún lloc especial?? sinó ens veiem per la zona de general!!!Guanyar avui seria massa bonic!!!!