Es que estamos de dulce! Anoche ni me lo creia tal y como habia ido el partido, que alegron por todos nosotros que estabamos allí y por la gente que sufria en casa con la radio (mi familia y amigos como txisky), era emocionante ver como llenamos un miércoles por la noche el lateral del campo de la Gramanet. Sin duda somos la mejor afición y con diferencia del grupo y por encima de muchas de primera, porque lo fácil es ir 500 personas a un desplazamiento en primera pero en segunda B.... Nos merecemos este momento, porque no llevamos más que tristezas deportivas en los últimos años. No hay nada hecho pero la ilusión que tenemos ahora mismo no nos la va a quitar nadie.
Sobre el partido, no hay mucho que comentar, estuvimos muy serios y concentrados, que es lo que se piden en un campo donde es imposible jugar al fútbol, además con el handicap de una iluminación pésima, y al final tuvimos nuestro premio, igual superior a los méritos que habiamos hecho, pero es que ellos quitando la llegada de Juanma Cruz no tiraron a puerta.
Me gustó mucho la defensa, que grandes ayer Pelegrí y en especial Agustin.
ENHORABUENA A TODOS Y QUE SIGA LA RACHA EL PRÓXIMO DOMINGO.