Autor Tema: Com funcionen els emparellaments dels play-offs?  (Llegit 14699 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Fum fum fum

• Visitant
Re: com funcionen els emparellaments dels play-offs? NOMÉS 6 RIVALS...?
« Respondre #80 el: 23 de Abril de 2009, 18:02:12 pm »
No es asi, si el Celta bajara a 2ª B... pero el Celta B consiguiera subir a 2ªA las cosas seguirian igual.

Desconnectat BERNARDO

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #81 el: 23 de Abril de 2009, 23:45:27 pm »
Noticia sorprendente: el Lorca, equipo que va disparado, ganando todos los partidos. Resulta que si regresa a 2ª A tendra que pagar mas de 400.000 euros a la ¿Liga de Fútbol Profesional? que es la indemnización que recibió al descender de 2ª A, y que solo tiene que devolverla en el caso de que regrese a 2ª A.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #82 el: 23 de Abril de 2009, 23:54:25 pm »
Noticia sorprendente: el Lorca, equipo que va disparado, ganando todos los partidos. Resulta que si regresa a 2ª A tendra que pagar mas de 400.000 euros a la ¿Liga de Fútbol Profesional? que es la indemnización que recibió al descender de 2ª A, y que solo tiene que devolverla en el caso de que regrese a 2ª A.

No se de donde has sacado eso.

El Lorca esta esperando del Ayuntamiento la aportación correspondiente al actual ejercicio. Esta aportacion es de 400.000 euros, y el Ayuntamiento aun no se la ha hecho efectiva al club.

También son 400.000 euros, la prima que tiene la plantilla del Lorca en caso de lograr el ascenso. 100.000 euros por ser campeones de grupo y en caso de que no haya ascenso, peligraría el cobro de las fichas de este año.

Esas son las noticias que tengo de Lorca... No se de donde has sacado lo de la LFP, pero espero que me lo aclares.

Desconnectat BERNARDO

• Aleví
« Respondre #83 el: 24 de Abril de 2009, 07:54:04 am »
te lo aclaro. Lo dijeron en el programa de deportes,  de radio Onda Regional de Murcia. Yo te digo lo que oi.

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #84 el: 24 de Abril de 2009, 09:43:17 am »
No es asi, si el Celta bajara a 2ª B... pero el Celta B consiguiera subir a 2ªA las cosas seguirian igual.

no home no !!!
Això fa anys que es va abolir, fins i tot en el futbol base, si baixes baixes i arrastres a tots els filials.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #85 el: 24 de Abril de 2009, 12:47:47 pm »

no home no !!!
Això fa anys que es va abolir, fins i tot en el futbol base, si baixes baixes i arrastres a tots els filials.

Ah si? Doncs el Villar no em va avisar!!! xDD

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #86 el: 24 de Abril de 2009, 12:48:32 pm »
te lo aclaro. Lo dijeron en el programa de deportes,  de radio Onda Regional de Murcia. Yo te digo lo que oi.

Pues aclaralo porque lo que dices no se acaba de entender... y no hay constancia de ello.

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
Una pregunta
« Respondre #87 el: 25 de Abril de 2009, 08:51:38 am »
Entre eliminatoria i eliminatoria de playoff hi ha una setmana entre mig o totes les eliminatories van del ''tirón''?  ???
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7184
Re: Una pregunta
« Respondre #88 el: 25 de Abril de 2009, 10:38:17 am »
Entre eliminatoria i eliminatoria de playoff hi ha una setmana entre mig o totes les eliminatories van del ''tirón''?  ???

DEL TIRÓN!

JORNADA 36: 26 d'abril
JORNADA 27: 2 i 3 de maig
JORNADA 28: 9 i 10 de maig
PRIMERA ELIMINATÒRIA / ANADA: 16 i 17 de maig
PRIMERA ELIMINATÒRIA / TORNADA: 23 i 24 de maig
SEGONA ELIMINATÒRIA / ANADA: 30 i 31 de maig
SEGONA ELIMINATÒRIA / TORNADA: 6 i 7 de juny
TERCERA ELIMINATÒRIA / ANADA: 13 i 14 de juny
TERCERA ELIMINATÒRIA / TORNADA: 20 i 21 de juny

Desconnectat BERNARDO

• Aleví
« Respondre #89 el: 25 de Abril de 2009, 16:07:21 pm »

Pues aclaralo porque lo que dices no se acaba de entender... y no hay constancia de ello.
Si te estoy diciendo que lo escuché en la radio, poco mas te puedo aclarar. De todas maneras si es, es; y ahi esta; que no creo yo que el periodista se inventara una cosa asi. Creo recordar que dijo al comentar la noticia que esto no seria un inconveniente para subir a 2ªA, porque se negocaria con el Lorca el como pagar ese dinero e incluso en base a descontar de ingresos que le pudieran corresponder del fútbol profesional. Eso es lo que yo oi. Aunque, puñetas, ya empieza uno a dudar de todo, hasta de uno mismo; pero, vamos, que yo mentiroso no soy
Es sencillo, si de verdad quieres saberlo con certeza, pues averigualo con la Liga de Futbol Profesional o con la emisora de Onda Regional.. Para mi la cosa no es para tanto.. ¿qué interes iba a tener el periodista en decir una cosa asi?
Por otro lado, al Lorca le deseo lo mejor del mundo. Ojala suban a 2ªA el CE Sabadell y 3 equipos murcianos. Podría ser, ¿porqué no?. Y, eso no la dice ningun periosista, eso lo digo yo.

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #90 el: 25 de Abril de 2009, 16:54:10 pm »

Si te estoy diciendo que lo escuché en la radio, poco mas te puedo aclarar. De todas maneras si es, es; y ahi esta; que no creo yo que el periodista se inventara una cosa asi. Creo recordar que dijo al comentar la noticia que esto no seria un inconveniente para subir a 2ªA, porque se negocaria con el Lorca el como pagar ese dinero e incluso en base a descontar de ingresos que le pudieran corresponder del fútbol profesional. Eso es lo que yo oi. Aunque, puñetas, ya empieza uno a dudar de todo, hasta de uno mismo; pero, vamos, que yo mentiroso no soy
Es sencillo, si de verdad quieres saberlo con certeza, pues averigualo con la Liga de Futbol Profesional o con la emisora de Onda Regional.. Para mi la cosa no es para tanto.. ¿qué interes iba a tener el periodista en decir una cosa asi?
Por otro lado, al Lorca le deseo lo mejor del mundo. Ojala suban a 2ªA el CE Sabadell y 3 equipos murcianos. Podría ser, ¿porqué no?. Y, eso no la dice ningun periosista, eso lo digo yo.

Jajaja no me entiendes compañero. A lo mejor soy yo el que no sabe explicarlo. Te he comentado que no me habia quedado muy claro lo que decias en el anterior mensaje ya que incluso lo de la LFP lo pones entre interrogantes. Que aclararas explicandolo mejor a quien se debia y en que concepto. En ningun momento he puesto en duda que no dijeras la verdad! Simplemente que a mi no me constaban mas cosas que las que dije.

De todas formas, investigo... a ver si encuentro algo y aclaramos el tema!

Un saludo!

Desconnectat BERNARDO

• Aleví
Re: Com funcionen els emparellaments dels play-offs?
« Respondre #91 el: 25 de Abril de 2009, 17:28:35 pm »
un saludo, fum fum fum. . El año que viene nos tomamos unas cerezas (perdon, cervezas) en el Artes Carrasco, en 2ªA, cuando venga el CE Sabadell

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #92 el: 25 de Abril de 2009, 17:52:52 pm »
En el municipal de Santo Domingo (El Ejido) para la lucha del 3er puesto del grupo IV:

Ejido 2-0 Marbella. Se juegan la tercera plaza, el Marbella ha fallado 2 penalties en 1 minuto, IM-PRESIONANTE.

Relacionado con el Marbella:

JUGARÁ EL SÁBADO ANTE EL POLI EJIDO Y CESARÁ EN TODAS SUS ACTIVIDADES

El Marbella anuncia huelga desde mañana si no les pagan

La plantilla pide la dimisión de su presidente y señala que hará huelga si no les paga las cuatro mensualidades que le deben

El cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla del Marbella, cuarto clasificado en el grupo IV de Segunda B, realizó esta mañana un comunicado en el que señala que dejarán de entrenar y no jugarán ningún partido más una vez acabado el partido de mañana contra el Polideportivo Ejido. El comunicado dice lo siguiente:

1º: Que al final del presente mes se le adeudan 4 mensualidades a toda la plantilla.
2º: Tras aguantar lo máximo posible y en vista de que no llegan soluciones, nos hemos visto abocados a tomar ciertas medidas.
3º: Agradecer al patrocinador SANYRES su implicación en este proyecto y el esfuerzo realizarlo.

En vistas de las consideraciones anteriores hemos tomado las siguientes decisiones:
1º:- Pedir la dimisión del presidente del club, Antonio Pérez Ramos, y su Junta Directiva, en vista de su incapacidad para buscar soluciones y el abandono en que nos encontramos, por lo que hemos dejado de creer en ellos.
2º:- Esta Plantilla y el Cuerpo Técnico ha tomado la decisión de que después de jugar el partido de esta sábado contra el Club Polideportivo Ejido, cesará en su actividad deportiva y profesional y por lo tanto dejará de entrenar hasta que no haya una solución a sus problemas económicos.

Por último, sentimos el tener que tomar estas medidas, pero dada la situación económica en la que se encuentran los componentes de esta plantilla, no nos queda otra salida.

Marca.com

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7184
« Respondre #93 el: 25 de Abril de 2009, 18:06:36 pm »
En el municipal de Santo Domingo (El Ejido) para la lucha del 3er puesto del grupo IV:

Ejido 2-0 Marbella. Se juegan la tercera plaza, el Marbella ha fallado 2 penalties en 1 minuto, IM-PRESIONANTE.

La plantilla pide la dimisión de su presidente y señala que hará huelga si no les paga las cuatro mensualidades que le deben

El cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla del Marbella, cuarto clasificado en el grupo IV de Segunda B, realizó esta mañana un comunicado en el que señala que dejarán de entrenar y no jugarán ningún partido más una vez acabado el partido de mañana contra el Polideportivo Ejido. El comunicado dice lo siguiente:

1º: Que al final del presente mes se le adeudan 4 mensualidades a toda la plantilla.
2º: Tras aguantar lo máximo posible y en vista de que no llegan soluciones, nos hemos visto abocados a tomar ciertas medidas.
3º: Agradecer al patrocinador SANYRES su implicación en este proyecto y el esfuerzo realizarlo.

En vistas de las consideraciones anteriores hemos tomado las siguientes decisiones:
1º:- Pedir la dimisión del presidente del club, Antonio Pérez Ramos, y su Junta Directiva, en vista de su incapacidad para buscar soluciones y el abandono en que nos encontramos, por lo que hemos dejado de creer en ellos.
2º:- Esta Plantilla y el Cuerpo Técnico ha tomado la decisión de que después de jugar el partido de esta sábado contra el Club Polideportivo Ejido, cesará en su actividad deportiva y profesional y por lo tanto dejará de entrenar hasta que no haya una solución a sus problemas económicos.

Por último, sentimos el tener que tomar estas medidas, pero dada la situación económica en la que se encuentran los componentes de esta plantilla, no nos queda otra salida.

Marca.com

AQUESTA VAGA NO ES FARÀ

Cap jugador tirarà per la borda el treball i esforç d'una temporada, ja que es juga un bon contracte per l'any vinent.
Aguantaran el tipus i es vendran per la propera temporada. No seran tontos.

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
« Respondre #94 el: 25 de Abril de 2009, 18:13:37 pm »

Marca.com

AQUESTA VAGA NO ES FARÀ

Cap jugador tirarà per la borda el treball i esforç d'una temporada, ja que es juga un bon contracte per l'any vinent.
Aguantaran el tipus i es vendran per la propera temporada. No seran tontos.

En parlem d'aquí una setmana...per començar dubto que s'entrenin i després si demà guanya el Melilla, el Marbella ja no seria ni 4rt.
I crec que mirar ara pel contracte que tindra l'any vinent.....sinceram ent crec que aquests treballadors als quals no se'ls hi paga estiguin mes preocupats per cobrar els 4-6mesos que els hi falten d'aquesta temporada i després ja es veurà....

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #95 el: 25 de Abril de 2009, 18:20:39 pm »
un saludo, fum fum fum. . El año que viene nos tomamos unas cerezas (perdon, cervezas) en el Artes Carrasco, en 2ªA, cuando venga el CE Sabadell

Un placer! Hace ya tiempo que no voy por ahi... aunque mejor que el Artés Carrasco era el viejo campo del Lorca, el antiguo San José!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #96 el: 25 de Abril de 2009, 18:24:15 pm »
I la Ponferradina esta palmant a Lemona 1-0.

Aixo fa que s'olvidi de la lluita pel segon lloc i es jugarà el tercer amb el Zamora, que si guanya demà se li posarà a dos puntets.

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
« Respondre #97 el: 25 de Abril de 2009, 18:40:58 pm »

Aixo fa que s'olvidi de la lluita pel segon lloc i es jugarà el tercer amb el Zamora, que si guanya demà se li posarà a dos puntets.

pues ja van 3-0, no m'importaria jugar contra ells la primera eliminatoria....

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #98 el: 25 de Abril de 2009, 18:45:28 pm »

pues ja van 3-0, no m'importaria jugar contra ells la primera eliminatoria....

Es un desplaçament maco...

Per cert, el Lemona, amb aquest 3-0 es posa momentàniament quart i entra de ple en la lluita fins i tot per la tercera plaça.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #99 el: 25 de Abril de 2009, 19:34:53 pm »
Vamos Lemona!!!

por cierto, a ver si matematicamente sellamos ya nuestro pase a los playoff, como no como 2os... y ponemos un post de esos guapos guapos, con todos los posibles rivales, plantillas, juego, estadio, etc etc etc...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma