Buenas noches, llevo bastante tiempo entrando en el foro y leyendo vuestros comentarios, y hoy ha llegado el día para registrarme.
Esta tarde he ido a la nca, y he disfrutado del partido bastante, he visto un equipo muy competitivo, luchando cada pelota y con las ideas bien claras, con un medio del campo sólido, donde cada jugador sabía lo que tienía que hacer, una defensa ferrea aguantando los leves embistes de la zaga visitante, y una delantera habilidosa corriendo y luchando cada bola y aportando el gol, así es como se gana un partido.
Tambien me gustaría comentar, que creo que el sant andreu ha jugado bastante mal, realmente se le ha visto un equipo muy flojo, sin medio campo y con las ideas bastante en el aire, se nota que estan pasando por un bache deportivo, a ver si no reaccionan y podemos distanciarnos un poco más de ellos.
Creo que estos partidos son los que hacen afición, ya que el precio de la entrada se ha compensado con el nivel de juego que han ofrecido...
aunque creo que el precio de las entradas es excesivo para la categoria donde compite el sabadell.
Bueno tambien comentaros que si el año que viene subimos, yo y 3 amigos más nos haríamos socios.... así que a por todas y a intentar el milagro...