Sobre lo de los 2 euros pienso que no es obligatorio, porque no se si en una instalación municipal como Olimpia es correcto el cobro de entradas, que yo sepa nunca en la vida se ha hecho. Lo que si es cierto es que este señor (vinculado de toda la vida al Sabadell) no se sin conocimiento del club o no , a la gente que venia socia del Sabadell le decía que habia que pagar los 2 euros de la rifa independientemente de que enseñaran el carnet o no, supongo que no deja de ser una forma de vender todas las papeletas, aunque me he quedado sorprendido. De todas formas alguien del club deberia aclarar el tema. Yo como socio todo lo que sea ayudar perfecto y de echo cada vez que vaya no me importaria pagar esos 2 euros, pero otra cosa es que estemos obligados, porque en ese caso los aficionados visitantes deberian pagar más.
Sobre el partido ha sido una lástima porque era el debut en la nueva instalación y ha sido un partido malo, de todas formas es lo que hay en este grupo, para los equipos de Sabadell este es su partido del año y ahora que vuelven a visitar unas instalaciones de Olimpia remodeladas pues más si cabe. Lo cierto y verdad es que el Can Deu ha jugado como un equipo, todos han sido hoy una piña y en cambio yo he visto jugadores del Sabadell que sólo querian hacer la guerra por su cuenta y sin ánimo de pensar en el equipo y muchos desplantes entre jugadores al no pasarse la pelota, la verdad es que me he quedado sorprendido, por los comentarios que venia leyendo y escuchando pensaba que el éxito de este año era el grupo, pero hoy no lo han demostrado.
De todas formas todo no está perdido, porque se ha de jugar con los equipos de arriba y creo que casi seguimos dependiendo de nosotros. Entiendo que hoy ha sido un dia malo y que la moral después de tantos partidos seguidos ganando deberia de quedar intacta.
Animos chavales y a ganar el domingo que viene!!