Autor Tema: 26a Jornada de lliga Sabadell"B"-Can Deu  (Llegit 12310 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
26a Jornada de lliga Sabadell"B"-Can Deu
« el: 26 de de 2009, 15:50:17 pm »
26a Jornada de lliga SABADELL F.C., C.E. ''B'' - CAN DEU, AT. ''A''  POLIESPORTIU OLIMPIA  - SABADELL  dimenge dia  29/03/2009 a las 12:00 H.
Estreno del camp de la Olimpia per part del Amater, esperem molta afluencia de public arlequinat en aquest partit tan important, ens jugem molt i vosaltres podeu ajudar-nos a aconseguir-ho, ajudeu al equip i veniu al camp a animar  :cheer :cheer :cheer :cheer  US ESPEREM A TOTS I A TOTES !!!!!  :beer2

Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Gol del Sabadell

• Visitant
Re: 26a Jornada de lliga Sabadell"B"-Can Deu
« Respondre #1 el: 26 de de 2009, 17:21:45 pm »
Unas dudas de calendario:

1.- ¿tenemos que reciibir a los dos primeros? ¿vamos a su campo?
2.- ¿juegan entre ellos?

Gracias

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #2 el: 26 de de 2009, 17:33:32 pm »
Unas dudas de calendario:

1.- ¿tenemos que reciibir a los dos primeros? ¿vamos a su campo?
2.- ¿juegan entre ellos?

Gracias

Tanto Juventud como Can Boada tienen que venir a jugar a Olimpia en la recta final de la liga.  En cambio nosotros visitamos Badia, La Románica y Sabadell Nord, entre otros, para completar un auténtico Tourmalet..
a la segunda pregunta no te puedo contestar, pero yo diría que si
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #3 el: 26 de de 2009, 18:00:37 pm »
Badia - Juventud           Jornada 29
Juventud - Can Boada    Jornada 32
Badia - Can Boada          Jornada 34

El reste del calendari el tens aqui:

http://www.fcf.c****n=221&origen=1&idgrupo=6
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2496
« Respondre #4 el: 28 de de 2009, 15:35:01 pm »
 :happy2: :happy2:
Espero que el estreno del campo , se salde con una nueva victoria

Animos y a segir la racha

:anims :anims :anims  :bandera B

la meva sang és arlequinada

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #5 el: 28 de de 2009, 20:25:36 pm »
Muchas gracias murciano y panso. Lo tenemos en la mano! A ver si mañana inaguramos el Olimpia con victoria. Mucha suerte!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #6 el: 28 de de 2009, 22:53:44 pm »
Eiiiiiiiiiiii demà tothom a veure l'amater! Recordeu que heu de canviar l'hora, no arribeu tard! ;)

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #7 el: 29 de de 2009, 00:14:01 am »
Apoyo 100% a todos los clubes de Sabadell, por lo tanto en principio apoyo igual al Sabadell B que al Can Deu At... Pero como estos ultimos no se uegan nada, y en cambio el Sabadell si, ire a verlo deseando que gane el Sabadell.
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #8 el: 29 de de 2009, 14:46:32 pm »
bueno me e acercado esta mañana al olimpia y el amateur a perdido 0-1 contra el At.Candeu, dudo que vuelva, mas que nada por que me siento impotente el ver como cuatro del equipo contrario desde las gradas y los propios jugadores del At.Candeu le chillan al arbitro y el pita lo que ellos le van dicendo arbi falta, arbi fuera, arbi fuera de juego, y el arbi deseo concedido en cada accion, al filo del descanso le han pegado una patada a un jugador del Amateur que es de roja directa y lo a resolvido con una amarilla y casi le rompe la pierna entrada por detras y sin posibilidad de disputar el balon.

y otra cosa el hombre que habia a la entrada del terreno de juego es normal que te diga que si no pagabas 2 euros de la rifa no podias entrar? y te mandaba a la zona de arriba? por que es lo que a echo, a mi no porque yo me e ido directo a la zona de arriba, y ni sabia que estaba pero desde arriba e visto que a muchos se lo a dicho   :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #9 el: 29 de de 2009, 14:52:17 pm »
yo hoy no e ido pero vamos ke eso de si no pagas te vas parriba es una tonteria cuando puedes entrar por cualkier banda a la olimpia! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

friend

• Visitant
« Respondre #10 el: 29 de de 2009, 14:54:39 pm »
el sabadell ha jugado un partido flojito pero ha tenido sus oportunidades para empatar i incluso ganar.

el jugador numero 10 del can deu ha estado 3 minutos en el campo con dos targetas amarillas y el arbitro no lo ha expulsado, su entrenador se ha dado cuenta y lo ha cambiado rapidamente.

la libreta de birri i panso ha fallado porq si se lo llegais a decir al arbitro se tendria q aver ido a la caseta, el jugador se ha ido para la banda antes de q le enseñaran la segunda amarilla diciendo de todo i cuando ha visto q no le sacaba la roja se ha sorprendido y ha seguido jugando.

toavia hay opciones pero hoy el amateur ha dado un pasito atras para conseguir su objetivo.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #11 el: 29 de de 2009, 16:11:57 pm »
Sobre lo de los 2 euros pienso que no es obligatorio, porque no se si en una instalación municipal como Olimpia es correcto el cobro de entradas, que yo sepa nunca en la vida se ha hecho. Lo que si es cierto es que este señor (vinculado de toda la vida al Sabadell) no se sin conocimiento del club o no , a la gente que venia socia del Sabadell le decía que habia que pagar los 2 euros de la rifa independientemente de que enseñaran el carnet o no, supongo que no deja de ser una forma de vender todas las papeletas, aunque me he quedado sorprendido. De todas formas alguien del club deberia aclarar el tema. Yo como socio todo lo que sea ayudar perfecto y de echo cada vez que vaya no me importaria pagar esos 2 euros, pero otra cosa es que estemos obligados, porque en ese caso los aficionados visitantes deberian pagar más.
Sobre el partido ha sido una lástima porque era el debut en la nueva instalación y ha sido un partido malo, de todas formas es lo que hay en este grupo, para los equipos de Sabadell este es su partido del año y ahora que vuelven a visitar unas instalaciones de Olimpia remodeladas pues más si cabe. Lo cierto y verdad es que el Can Deu ha jugado como un equipo, todos han sido hoy una piña y en cambio yo he visto jugadores del Sabadell que sólo querian hacer la guerra por su cuenta y sin ánimo de pensar en el equipo y muchos desplantes entre jugadores al no pasarse la pelota, la verdad es que me he quedado sorprendido, por los comentarios que venia leyendo y escuchando pensaba que el éxito de este año era el grupo, pero hoy no lo han demostrado.
De todas formas todo no está perdido, porque se ha de jugar con los equipos de arriba y creo que casi seguimos dependiendo de nosotros. Entiendo que hoy ha sido un dia malo y que la moral después de tantos partidos seguidos ganando deberia de quedar intacta.
Animos chavales y a ganar el domingo que viene!!

Desconnectat maximo7

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
« Respondre #12 el: 29 de de 2009, 16:28:40 pm »
paso atras del sabadell,no he visto el partido me dicen que el c.deu es un equipo muy fuerte y mas en su campo,pero todavia queda mucho,hay van unos cuantos resultados,juventud 1 san pedro 0,badia 9 casablanca 0 y la semana que viene c.deu  contra badia madre mia.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #13 el: 29 de de 2009, 19:27:36 pm »
la libreta de birri i panso ha fallado porq si se lo llegais a decir al arbitro se tendria q aver ido a la caseta, el jugador se ha ido para la banda antes de q le enseñaran la segunda amarilla diciendo de todo i cuando ha visto q no le sacaba la roja se ha sorprendido y ha seguido jugando.
No te ekivokes, o te crees q los mismos jugadores no saben kien tiene tarjeta y kien no? Qué raro, tú siempre hablando bien de nosotros... Te habrás pensado q se la había enseñado al 10 pero se la habría enseñado a otro, a veces cuesta ver bien a kien le enseñan la amarilla...

friend

• Visitant
« Respondre #14 el: 29 de de 2009, 19:38:35 pm »
Digo lo q veo, sino te gusta lo siento mucho... porque yo siempre kiero ver ganar a mi ekipo y ese es el CE SABADELL!! el jugador numero 10 el mismo ha reconocido que tenia dos targetas, i porq crees q se ha ido hasta el otro lado intentandose esconder para q no le sacaran la segunda targeta? a la jugada siguiente su entrenador le ha cambiado. Lo siento Birri pero se os ha escapado ese detalle.

Intentar corregir todos los fallos, bastantes por cierto, que habeis tenido hoy y luchar por el ascenso! he visto tres veces a este ekipo y cada vez q lo veo no me convence, y claroo siempre q digo algoo en contra de vosotros no os gusta i venis con comentarios absurdos q decis q es normal de mi...

Suerte!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
« Respondre #15 el: 29 de de 2009, 19:45:53 pm »
Hemos exo muchos fallos sí, y hemos hecho un mal partido. Gracias por ser tan oportunista y por aparecer solo cuando las cosas salen mal ;) Sigue viniendo a ver al amater, ya ves q no mordemos a nadie ;)

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2496
« Respondre #16 el: 29 de de 2009, 20:09:10 pm »
Es una lastima haber perdido este partido, pero ahora lo que toca es olvidarlo y pensar en ganar los proximos 3 puntos

animos que aun se puede

:clap :clap   :bandera B
la meva sang és arlequinada

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #17 el: 29 de de 2009, 20:46:17 pm »
1 felicitar al Can Deu por la victoria,han jugado en equipo¿jugar contra el Sabadell es una motivacion extra? por eso tiraban cohetes que tenian guardados de la semana anterior.2El Sabadedell no juega en equipo ultimamente,hay jugadores que no sueltan la pelota,hasta que la pierden,habiendo otro jugador pidiendola y mejor posicionado,es decir no juegan para el equipo si no para verse ellos, y para ganar partidos hay que jugar en conjunto y se obtienen resultados,3 Estos errores han de servir de revulsivo, para afrontar todos los partidos que quedan como autenticas finales 4Es lamentable que personas que han estado vinculados con estos colores, hoy gritaban en contra e incluso los insultaban,cuando el resultado le era favorable.Suerte para el proximo partido a todos jugadores y cuerpo tecnico.

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #18 el: 29 de de 2009, 21:24:11 pm »
venga no pasa nada, todos tenemos caídas, a levantarse y a por los proximos 3 puntos :scut :bandera
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #19 el: 29 de de 2009, 21:29:14 pm »
pues solo un consejo si no quereis que a la gente se les quite las ganas de ir a ver al 'B' dejarles las cosas claras al que teneis vendiendo la rifa, o eso o poner otro por que este tio obligaba a la gente a comprar o los mandaba para arriba  :beer2 :beer2
visca el sabadell