Autor Tema: 26a Jornada de lliga Sabadell"B"-Can Deu  (Llegit 12321 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: 26a Jornada de lliga Sabadell"B"-Can Deu
« Respondre #20 el: 29 de de 2009, 22:02:24 pm »
No ha sido un buen partido por nuestra parte pero creo que no teniamos que haber perdido, esta claro que llevabamos 9 jornadas ganando y que algun dia tendriamos que perder pero vaya... ahora mismo estamos muy jodidos, seguro que para el primer dia de entreno los jugadores volveran a ponerse las pilas e intentaremos correjir errores.
Esta claro que no ha sido la inaguracion de campo que todos soñamos pero vaya... ya esta pasado y ahora tenemos que mirar al frente y volver a la senda de la victoria, este tramo de liga que empieza ahora será el que marque la temporada por que ahora empiezan los cruces entre los equipos de arriba, tenemos que ser positivos y pensar que los demas tambien tendran que perder algun partido, el Can Deu es un muy buen equipo que sabe a lo que juega y utiliza sus armas para sacar muchos puntos, seguro que se lo pondran igual de dificil a nuestros rivales de la parte alta de la tabla, yo confio en que puedan ganar a algun equipo de arriba.
Por lo demas decirle al friend que me cuesta mucho creer lo que dice y que sus palabras empiezan a rozar el insulto al trabajo de algunas personas del staff tecnico, esta muy bien criticar, y yo tengo que entender que como aficionado y posiblemente socio del club todos teneis derecho a quejaros, pero sinceramente, las quejas deben ser constructivas, el compañero maqui seria un muy buen ejemplo de ello, recojo sus palabras y las acepto e intentaremos hacerlo mejor la proxima vez (gracias maqui por tus palabras de animos en los buenos momentos y gracias tambien por tus criticas constructivas que nos ayudan a mejorar).
Para acabar decirle a toni78 que esa amenaza sobre los 2 euros que cobran en la entrada a nosotros no nos la tienes que hacer llegar, primero : por que nosotros hacemos lo que podemos en ese aspecto (que es muy poco , por que el tema es del club) y segundo: amenazarnos a nosotros que la gente no vendra a vernos por culpa del cobro de 2 euros es lo mismo que si le dices a un gasolinero que no pondras mas gasolina alli por que la gasolina esta muy cara, nosotros ni cortamos ni pinchamos y ese tema no nos incumbe.
Sin mas esperamos volver a dedicaros una victoria, pensando positivamente hemos estado 9 semanas ganando seguidas, si despues de esta derrota ganamos 8 partidos seguidos subimos seguro, jejejeje, un saludo a todos.  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Malica

• Aleví
  • Missatges: 57
  • Gènere: Femení
« Respondre #21 el: 29 de de 2009, 22:58:53 pm »

Animo chicos!!! lo de hoy solo ha sido un tropezón para llegar a la meta...A seguir currando y a por el siguiente!!!!

No os rindáis!!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #22 el: 29 de de 2009, 23:03:08 pm »
No ha sido un buen partido por nuestra parte pero creo que no teniamos que haber perdido, esta claro que llevabamos 9 jornadas ganando y que algun dia tendriamos que perder pero vaya... ahora mismo estamos muy jodidos, seguro que para el primer dia de entreno los jugadores volveran a ponerse las pilas e intentaremos correjir errores.
Esta claro que no ha sido la inaguracion de campo que todos soñamos pero vaya... ya esta pasado y ahora tenemos que mirar al frente y volver a la senda de la victoria, este tramo de liga que empieza ahora será el que marque la temporada por que ahora empiezan los cruces entre los equipos de arriba, tenemos que ser positivos y pensar que los demas tambien tendran que perder algun partido, el Can Deu es un muy buen equipo que sabe a lo que juega y utiliza sus armas para sacar muchos puntos, seguro que se lo pondran igual de dificil a nuestros rivales de la parte alta de la tabla, yo confio en que puedan ganar a algun equipo de arriba.
Por lo demas decirle al friend que me cuesta mucho creer lo que dice y que sus palabras empiezan a rozar el insulto al trabajo de algunas personas del staff tecnico, esta muy bien criticar, y yo tengo que entender que como aficionado y posiblemente socio del club todos teneis derecho a quejaros, pero sinceramente, las quejas deben ser constructivas, el compañero maqui seria un muy buen ejemplo de ello, recojo sus palabras y las acepto e intentaremos hacerlo mejor la proxima vez (gracias maqui por tus palabras de animos en los buenos momentos y gracias tambien por tus criticas constructivas que nos ayudan a mejorar).
Para acabar decirle a toni78 que esa amenaza sobre los 2 euros que cobran en la entrada a nosotros no nos la tienes que hacer llegar, primero : por que nosotros hacemos lo que podemos en ese aspecto (que es muy poco , por que el tema es del club) y segundo: amenazarnos a nosotros que la gente no vendra a vernos por culpa del cobro de 2 euros es lo mismo que si le dices a un gasolinero que no pondras mas gasolina alli por que la gasolina esta muy cara, nosotros ni cortamos ni pinchamos y ese tema no nos incumbe.
Sin mas esperamos volver a dedicaros una victoria, pensando positivamente hemos estado 9 semanas ganando seguidas, si despues de esta derrota ganamos 8 partidos seguidos subimos seguro, jejejeje, un saludo a todos.  :beer2

lo de la gasolinera no llevas razon te puede parecer cara o barata, pero el tio esta cobrando y obligando a pagar una cosa que no puede, puesto que al ser una instalacion municipal no puede obligar, lo que mas  y en tu ejemplo el de la gasolinera si te puede cobrar, esto se pareceria a que alguien te quisiera cobrar por darte un diario de esos gratuitos, otra cosa es que vosotros no podais hacer nada que es lo que me temia pero lo puse por si acaso y en ningun momento quise amnazar diciendo que no iria nadie solo puse que hoy a gente y bastantes quejandose de ese detalle saludos  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #23 el: 29 de de 2009, 23:08:29 pm »
HOLA FRIEND:
seguro que ya se lo que vas a decir. "ya sabía yo que Pirri iba a contestar", pues si. efectivamente, no te equivocas. creo que tu y yo por suerte o por desgracia nos conocemos demsiado.

Me sorprende que tu, solo tu, hayas visto el detalle de las dos tarjetas al numero 10. y nosotros, que tenemos dos personas apuntando, mas yo, mas los once jugadores de campo mas los suplentes...no lo hayamos visto.. conmovedor...

entiendo que no te haya gustado el juego del equipo. a mi tampoco me ha gustado. ha habido partidos que hemos ganado, y tampoco me ha gustado. y otros que hemos perdido y no lo hemos merecido. aun jugando mal, no hemos merecido perder, y mira como hemos perdido..
no tenemos duda de que quieras que gane el amater, pero creo que tampoco te hace mucha gracia cuando ganamos, y cuando perdemos, siempre dejas tu pullita por aquí. vas con malas intenciones, y te pasas ya de la ralla en muchas ocasiones.

no nos ponemos como tu dices...nos pones tu. pero trankilo, nos quedan 8 partiditos y esto se acaba. pero no serás tu el que nos baje la moral. No tengo mucho mas que decirte, pero hoy, mientras estaba en la nova creu alta, intuía que algo escribirías. me parece que en todas las semanas que hemos ganado no he hablado..y tu tampoco... en fin FRIEND, que nada, que siempre es lo mismo sabes, muy repetitivo todo. espero no obtener respuesta esta vez, así quedamos empatados..aunque no te satisfazca ni a ti ni a mi.

GOL DEL SABADELL:  no hemos estado todo lo bien que esperabamos, a sido un golpe inesperado, pero seguiremos trabajando de la misma manera que hasta ahora, es la que nos ha ido bien y no la vamos a cambiar.
en esta categoria, se juega poco a futbol, te lo puedo asegurar, y en este grupo...ni te cuento..de los 90 minutos se juegan unos 40 reales, y de esos cuarenta, 10 como mucho son buenos..el resto...para que pasen cosas..aun así, hemos tenido una pelota que viendola en video te puedo asegurar que la pelota que cabecea un jugador nuestro está dentro. las imagenes no engañan, pero el arbitro es dificil que lo viera, y otra con fortuna que se fué al palo en el descuento mas una de Riki muy clara y otra de Javi González muy clara tambien casi al final. tambien ellos nos perdonaron, incluso creo que el árbitro nos perdona un penalty que de pitarlo y meterlos hubiera sido el 0 a 2. uno que es por el que ha pitado que no es.
tambien quiero decirte que no estoy de acuerdo en lo que dices que te habian dicho que el éxito era el grupo. pues siento contradecirte por que así es. es un grupo muy unido, y me duele y me molesta lo que has dicho, por que no es así. si ganas 9 partidos, vas perdiendo en casa 0 a 1, se están riendo de ti desde la banda, te increpan, te vacilan, que quieres???? mantener la calma? no chico no, a veces la tensión se traslada al terreno de juego. pensaba que estabas mas puesto en estos campos. por lo tanto tengo que decirte que eso que hablas de desplantes de algunos jugadores entre ellos, NADA DE NADA, solo los típicos nervios de un partido importante. esto no es la pasarela cibeles. y eso mismo que tu dices que has visto, nos ha servido para ganar muchos partidos, mas lo que muchos creían o quisieran.
en cuanto a lo de algunos jugadores individualistas, tengo que darte la razón, así ha sido. ahí nos equivocamos. abusamos de eso y continuamente erremos. así no debemos jugar. y esta semana lo correjiremos. si fueramos perfectos...ni yo ni mis jugadores jugariamos en segunda regional...parece que no podamos fallar...me parece, muchas veces, una situación la nuestra subrrealista.

te animo a que sigas viniendo, por que hoy escuchaba ya comentarios, los típicos que vienen a vernos cada 3 meses una vez..y es curioso cuando escuchas..."no entiendo como este equipo va tercero"..es que claro..si se ve al equipo de tanto en tanto..en fin. si tus críticas son constructivas, sanas y tu opinión, no nos molesta, igual que lo de MAQUI, que siempre nos apoya. cuando alguien que siempre te apoya un dia te hace una crítica, la aceptamos. lo que no nos gusta son los oportunistas, agitadores y desestabilizadores que solo buscan lo que buscan si dar la cara.

y al resto de aficionados, foreros, peñas, etc, decirles que lo sentimos, pero nadie lo siente mas que nosotros. estabámos muy ilusionados, muy fuertes mentalmente y lo mas importante, muy convencidos de sacar este partido adelante. nos hemos quedado en 9 victorias consecutivas..reto a alguien a que las consiga...menos a Moya, este si que nos superaría!!y me alegraría.. lo dicho, a ver si podemos dar una alegria al siguiente rival que viene a casa, que es el Juventud, un gran equipo, pero antes tenemos que centrarnos en la visia a San Pere Nord, otro partido que aun puede ser mas importante que el jugado hoy. Un abrazo.

« Darrera modificació: 29 de de 2009, 23:17:00 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #24 el: 29 de de 2009, 23:16:31 pm »
Ànims. 9 victòries consecutives no les aconsegueix qualsevol. Algun dia s'havia de caure, ja que no sempre es pot guanyar. L'objectiu, encara el tenim a l'abast.

Per altre banda, demano als que estan criticant... deixeu treballar. A final de temporada, ja es valorarà la feina feta!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat INIESTA

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2228
  • HONOR,ORGULL,PASSIÓ, DEFENSAR AQUEST ESCUT A MORT
    • www.lfasabadell.com
« Respondre #25 el: 29 de de 2009, 23:41:35 pm »
pirri vigilar mucho en el campo del Sant Pere Nord, que os van a preparar una encerrona siendo como son. os van a presionar y a vacilar mucho. esa gente de ahi es provocativa y iran a eso, a buscaros las cosquillas, solo hace falta ver como es la directiva. yo hara cosa de 3 semanas, tube que hacer un anexo sobre su vicepresidente, porque en un partido de alevines me la lio bien liada, 9 partidos le han caido. :beer2
HONOR AL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

HASTA LA MUERTE Y SUS CENIZAS,CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #26 el: 29 de de 2009, 23:42:43 pm »
Molts anims i toca aixecar-se per guanyar el partit següent  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #27 el: 30 de de 2009, 00:48:38 am »
eso ke se comenta por aki es verdad, si se va a ver un partido del amater cada 3 meses no se puede ablar sin saber, yo estado siguiendo al amater todo el año y este ekipo esta bien unido haciendo una buena piña y eso es lo que hace a un buen ekipo, estoy seguro ke este año se subira, ni ganas ni talento les falta!

saludos y animos! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #28 el: 30 de de 2009, 00:53:19 am »
sempre hi ha un dia que les coses no surten, ha tocat avui, vinga ànims els 27 punts aconseguits ultimament tenen més valor que l'entrebancada d'avui, els grans són grans perquè saben resorgir, no és una utopia l'any que ve a primera.

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #29 el: 30 de de 2009, 02:25:16 am »
Digo lo q veo, sino te gusta lo siento mucho... porque yo siempre kiero ver ganar a mi ekipo y ese es el CE SABADELL!! el jugador numero 10 el mismo ha reconocido que tenia dos targetas, i porq crees q se ha ido hasta el otro lado intentandose esconder para q no le sacaran la segunda targeta? a la jugada siguiente su entrenador le ha cambiado. Lo siento Birri pero se os ha escapado ese detalle.

Intentar corregir todos los fallos, bastantes por cierto, que habeis tenido hoy y luchar por el ascenso! he visto tres veces a este ekipo y cada vez q lo veo no me convence, y claroo siempre q digo algoo en contra de vosotros no os gusta i venis con comentarios absurdos q decis q es normal de mi...

Suerte!
Me parece muy lamentable, tu actitud y tu falsedad.
Porque solo escribes cuando pierde el equipo?
Que siempre que dices algo en contra de ellos, cargan contra ti? Esque alguna vez dijiste algo positivo de ellos?
Das Suerte!? A quien crees que engañas intentando quedar "bien"?

Se nota mucho que tienes algo en contra del Amater, y que lo niegues me parece tan irreal como tu suerte de antes... En fin, deja de rajar, que por si no lo sabes no ayudas en nada ni a nadie. Y si por casualidad, fuera verdad, que quieres que gane nuestro amater, deja de meter pulladitas, y te guardas tus pensamientos: que a veces es mejor cerrar la boca y parecer i****a, que abrirla y demostrar que lo eres. Todo esto sin malos rollos eh ;)

Suerte!
« Darrera modificació: 30 de de 2009, 18:04:31 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #30 el: 30 de de 2009, 07:26:34 am »
y otra cosa el hombre que habia a la entrada del terreno de juego es normal que te diga que si no pagabas 2 euros de la rifa no podias entrar? y te mandaba a la zona de arriba? por que es lo que a echo, a mi no porque yo me e ido directo a la zona de arriba, y ni sabia que estaba pero desde arriba e visto que a muchos se lo a dicho   :beer2 :beer2
Ya miraremos ké es lo q pasa con eso... pero no me creo q toda esa gente q había alrededor del campo hubiera pagado esos 2 euros... y menos siendo mucha de ella del can deu... y es más, encuentro una tontería q el hombre hiciera eso pq kien ha ido a olimpia sabe que si en vez de meterte en el campo por ese "pasillito" que hay te vas a la parte de arriba, una vez pasas la grada hay un trozo por el que puedes bajar otra vez al campo... es imposible que no te dejen acceder a él por un lado o por otro y gratis pq esa zona no la controla nadie... así q para otro día no hay excusas, que nosotros lo q keremos es q venga gente NUESTRA a vernos toni ;)

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #31 el: 30 de de 2009, 11:14:05 am »
pues solo un consejo si no quereis que a la gente se les quite las ganas de ir a ver al 'B' dejarles las cosas claras al que teneis vendiendo la rifa, o eso o poner otro por que este tio obligaba a la gente a comprar o los mandaba para arriba  :beer2 :beer2

toni ami me dijo lo mismo tienes que comprar la rifa o no pasas y le digo si si miguel lo que tu digas y segui adelante como si nada y me dice tendrias que ir arriba y no tendrias que entrar,y le digo si hombre lo que tu digas y pase sin problema,lo que si es cierto que pretendia obligar a la gente a comprar la rifa esa para dejarlos pasar(detalle feisimo y indigno de un club como el sabadell)

amic birri donc fe que el que diu l'amic toni es cert,aquest pseudopersonatje pretenia obligar a comprar la rifa aquesta o no et deixaba pasar,jo mateix vaig pasar a pesar que em deia que no podia si no la compraba
« Darrera modificació: 30 de de 2009, 11:24:17 am per dagar »

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #32 el: 30 de de 2009, 11:19:15 am »
y otra cosa el hombre que habia a la entrada del terreno de juego es normal que te diga que si no pagabas 2 euros de la rifa no podias entrar? y te mandaba a la zona de arriba? por que es lo que a echo, a mi no porque yo me e ido directo a la zona de arriba, y ni sabia que estaba pero desde arriba e visto que a muchos se lo a dicho   :beer2 :beer2
Ya miraremos ké es lo q pasa con eso... pero no me creo q toda esa gente q había alrededor del campo hubiera pagado esos 2 euros... y menos siendo mucha de ella del can deu... y es más, encuentro una tontería q el hombre hiciera eso pq kien ha ido a olimpia sabe que si en vez de meterte en el campo por ese "pasillito" que hay te vas a la parte de arriba, una vez pasas la grada hay un trozo por el que puedes bajar otra vez al campo... es imposible que no te dejen acceder a él por un lado o por otro y gratis pq esa zona no la controla nadie... así q para otro día no hay excusas, que nosotros lo q keremos es q venga gente NUESTRA a vernos toni ;)

como ya le dije a pirri por privado todos sabemos de sobra que el olimpia si das la vuelta por donde estan las pistas de futbito y bajas `por detras puedes bajar alas gradas y no pagar yo no lo digo por eso, a mi si voluntariamente me preguntan yo compro la rifa y mas por el Sabadell, pero este hombre nada mas llegar la gente le decia 2 euros, o a la parte de arriba, y eso es lo que me choco no cabe duda que a 4 que vengan del equipo contrario si les obligaba a pagar y no 2 euros, los meteria en el campo de abajo a 10 o 15 euros la entrada, por que todos los equipos que vienen se hacen los amos de la olimpia, eso a pasado toda la vida lo mas seguro que el 90 % de la gente que habia ayer del At.Candeu no van a verlo ni a su campo, y ayer traian hasta cohetes solo por jugar con el Sabadell B, y les quitaron los puntos a un equipo de su ciudad que a ellos no les va a valer para nada y para ayudar a otro equipo de Terrassa  o de Rubi a subir, lo digo para luego si e ellos les hacen falta algun año los puntos y no se los damos vendran con que el Sabadell es el equipo grande de la ciudad y no ayuda a los equipos humildes  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #33 el: 30 de de 2009, 12:36:26 pm »
Muxos animos a todos !! algun dia se tenia que perder, es una pena que haya sido el dia del debut en la Olimpia pero no pasa nada ! el objetivo aun es posible !  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #34 el: 30 de de 2009, 12:45:02 pm »
Desde aquí mi total apoyo y ánimos a todo el amateur, no sólo a los jugadores, sino al cuerpo técnico, delegados, masajistas, colaboradores y voluntarios y gente sexy de todo tipo.

Estamos en una categoría difícil, en un club difícil, con muchas presiones y obligaciones que se le exigen a este equipo, y aún así vamos terceros y con serias opciones de hacer algo grande, porque aun falta enfrentarse a los de arriba.

Cualquier equipo del Ce Sabadell siempre tiene una presión extra, mucha más que cualquier equipo de la misma categoría.

Subamos o no subamos sabemos que todos los integrantes del equipo se están dejando la piel para dejar el nombre del Ce Sabadell donde se merece, y solo por eso ya tienen todo mi reconocimiento y agradecimiento.

Ánimos, que estamos con vosotros !!!!!   :xin-xin

Forero Més Catxondo

Desconnectat BENGOECHEA

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #35 el: 30 de de 2009, 13:02:01 pm »
hola a todos yo estuve viendo al equipo en sabadell en olimpia con el can deu i tengo que decir que para mi no fue tan mal partido como por aqui se dice creo que el sabadell acusò el cambio de campo por que en sant quirze se le veia mas suelto i el can deu tiene mucha gente que se dedicò a insutlar durante buena parte del partido i si no qe se lo pregunten a los laterales que estaban por mi banda que cada vez que sacaban de banda le decian de todo. creo que el candeu fue mas a matar el patido i dejar jugar poco al sabadell i le dio resultado aunque el candeu tiene jugadores muy buenos creo que una derrota no es tan mala a estas alturas i que aun podeis por que sois los que mejor futbol hace ayer vi al equipo que peleò hasta ultima hora por la victoria i lastima el tiro al poste de paquito en la ultima jugada de partido i la ocasion que falla ricky tan clara delante del portero que era el empate. a ver si podeis ganar el domingo i seguir enganchados al tren de cabeza. congratuletions i animo al mister pirri i a su gente por que se les ve muy metidos con el equipo i todo ese sufrimiento i lo que aguantais tendrà su premio algun dia. el cuerpo tecnico tendria que que ir preparando ya tanbien la proxima temporada aunque este equipo ya es valido para competir.

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #36 el: 30 de de 2009, 20:37:19 pm »
Tienes toda la razon toni78  en tus comentarios.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4286
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #37 el: 31 de de 2009, 17:38:12 pm »
el sabadell ha jugado un partido flojito pero ha tenido sus oportunidades para empatar i incluso ganar.

el jugador numero 10 del can deu ha estado 3 minutos en el campo con dos targetas amarillas y el arbitro no lo ha expulsado, su entrenador se ha dado cuenta y lo ha cambiado rapidamente.

la libreta de birri i panso ha fallado porq si se lo llegais a decir al arbitro se tendria q aver ido a la caseta, el jugador se ha ido para la banda antes de q le enseñaran la segunda amarilla diciendo de todo i cuando ha visto q no le sacaba la roja se ha sorprendido y ha seguido jugando.

toavia hay opciones pero hoy el amateur ha dado un pasito atras para conseguir su objetivo.

Friend, que vol dir amic en anglès. Amic. Està molt bé que siguis amic i que tingues amics, amic, però has de comprendre que si en el seu moment no se va contar amb tu per a este projecte, no és que no fossis amic de ningú, si no que no se va considerar que fossis necessari per a este projecte.

Tu has jugat a regional, o açò dius, però sincerament, jo no m’ho crec. Un que jugue a regional, valora que un equip guanye 9 partits seguits, esta ratxa vol dir que en l’equip tècnic s’està fent una gran faena i que los jugadors escollits tenen qualitat per atacar l’objectiu i que a sobre estan a mort amb el projecte.
Tu no podies formar part d’este projecte, i te diré la causa. Ningun entrenador que estiga en els seus cabals tindria a un tio en l’equip que sempre le està buscant la punta al llapis, o millor dit, una persona que mira més ‘la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio’. Tampoc voldria cap entrenador a un jugador, com tu o com jo, que tenen aquest caràcter massa canviant i que les agrada sempre tenir la raó. Però es que tampoc volen a una persona  que per no estar escollida per al projecte se posa a criticar-lo desde el minut 1.

Jo vaig ser crític des del bon començament amb l’equip tècnic que se va escollir en aquell moment. Velles rencilles amb pirri me va fer sospitar en que la resta de l’equip tècnic seria com ell i que la corda s’acabaria caient o trencant, no los coneixia i les donava poc crèdit dada la seva escasa experiència. Me vaig equivocar, però jo soc, al contrari que tu, reflexiu, i ara, desprès de vore les dificultats que ha tingut i té l’equip en diversos aspectes, crec que la faena que han fet i fan és de 10, i per que no n’hi ha més, de números.
Tant pirri segueix treballant el físic com ho feia al Can Llong, que era lo millor que se feia en ese equip, com birri li dona el suport que li cal i l’ajuda a moderar-se un poc més, com panso fa correctament la seua faena de delegat, com fins i tot murciano se cuida de fer la faena més desagradescuda, però que a cops pot ajudar molt a l’equip i fins i tot te pot ajudar a refredar un partit. Tots ells, a pesar d’unes dificultats que me callaré fins a fi de temporada per a no provocar-los més problemes, estan fent una bona faena. Molt bona faena, i t’ho mostre esta última ratxa de 9 victòries i també que a estes altures del campeonat, tenen possibilitats de fer la promo i  fins i tot de l’ascens directe, i en canvi l’any passat, a estes altures ja anaven alguns a fer partits que semblaven de costellada i de ‘solteros contra casados’.

Parlem de faenes del filial: Te sona un tal Marc Domènech? Saps que està cedit a un equip de primera regional? Saps on va començar? Saps que va anar uns quants colps convocat amb el primer equip? Te sona en canvi un tal Javi Gonzàlez? Saps que ja ha sigut convocat per el primer equip algun colp? Saps lo que se l’ha motivat per a que no se caigui com a jugador per passar de Tercera al Manlleu a ací? Te sona un tal Raúl Pradas? Un tio que a l’estiu no tenia ni fitxa al primer equip, i que lo màxim que se contava amb ell era per a vore si el colocaven a un equip de preferent, qui lo va ajudar a posar-se a tope en forma i a reforçar-li la moral quan estava baix d’ella? Quants partits ha jugat de titular des que va sortir del B? I en quin estat físic? Jo diria que és el tio amb millor forma del primer equip, i no l’ha conseguit allà, saps, friend?

No he vist casi cap missatge teu d’ànim desprès d’una victòria, absolutament cap missatge d’ànim desprès d’una derrota, dels que fan animar al que treballa el projecte, tot el contrari, esperes un empat o derrota per a traure tonteries ací. És molt fàcil fer açò, però si tant estimes al club, anima a l’equip, critica quan les coses van bé, el que no veus bé, i si cal, envia-le un privat a qui li toqui comentant-le el que veus que no te convenç de l’equip, t’asseguro que te respondran, com en mi ho ha fet una persona de l’equip tècnic quen li vaig fer una pregunta en privat.
Estem parlant d’una derrota desprès de 9 victòries. Estem parlant d’una derrota en un derbi, on un equip que normalment és aguerrit, el Can Deu visitava el ‘campo los pijos’, equip d’una barriada on se ha sentit que si ‘les han puesto césped artificial y aquí, que juegan dos equipos, no’, ‘Claro, como el alcalde es del Sabadell, a ellos les hacen el campo nuevo y a nosotros no nos arreglan los hoyos’ y otras frases más duras y que no procede que las ponga aquí.

Estàs acusant de que l’àrbitre no va vore que havia ensenyat abans una tarja a un de l’altre equip i per açò no lo va expulsar. I que els responsables de l’quip no lo van vore. Estàs segur que ese jugador va rebre la segona groga i no n’era un altre jugador? Si estàs tant segur, per a que te vas callar com una **** y no vas protestar? En un camp de regional se sent tot, i si vas a vora la banqueta i els comentes una cosa com esta, encara millor. També te dic que si l’àrbitre al tancar acta no ho va vore, és cegato, però entre que va a fer-la, se firma l’acta i tota la mandanga, le podies haver comentat el tema a algú de l’equip, a vore si se podia incloure en l’anexe del partit. Per n’altri banda, si res d’açò te satisfà, ja saps on és la FCF per a posar un recurs, si no l’ha fet ja el club, que com tampoc tenim en la directiva un desecho de virtudes, no crec.
JFriend, per a l’any que vé, ves al bar del JL, a plorar-li les penes a ell, i jugant ara la base a l’Olímpia, te trobaràs allà al PG. Entre els tres podeu arreglar el món i destrossar el filial, açò si, omplint-lo d’amics, que no vol dir competents. Amb sort vos poden posar d’entrenador al JL, que frissa per estar allà.

Encara gràcies que no t’has fet un segon nick, per a criticar, si no, ja que com a jugador ets poca cosa, com a persona series un cagalló.
Si no siguesses un jugador de regional, i fosses una dona, te diria amante despechada.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #38 el: 31 de de 2009, 20:22:14 pm »
 :o

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429