Autor Tema: 26a Jornada de lliga Sabadell"B"-Can Deu  (Llegit 12312 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Memphis

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
Re: 26a Jornada de lliga Sabadell"B"-Can Deu
« Respondre #40 el: 31 de de 2009, 21:08:04 pm »
Solo voy a decir... no ha sido breve, pero si conciso, no ha sido soez pero si fulminante. No hace falta ser mal hablado para dejar las cosas claras. Friend... deja de dar por ****. Creo que no es necesario que nadie te diga nada mas, estás mas que servido jajajaj     :clap2 :happy2:

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #41 el: 31 de de 2009, 23:00:43 pm »
Las criticas o comentarios que hacemos en este foro hacia nuestro equipo, han de ser constructivas,no destructivas hay que pasar de comentarios externos  y seguir siendo el equipo con aspiraciones y pensar en el proximo partido.

Desconnectat Pygmalion

• Infantil
  • Missatges: 215
  • Gènere: Masculí
« Respondre #42 el: 01 de Abril de 2009, 00:27:08 am »

como ya le dije a pirri por privado todos sabemos de sobra que el olimpia si das la vuelta por donde estan las pistas de futbito y bajas `por detras puedes bajar alas gradas y no pagar yo no lo digo por eso, a mi si voluntariamente me preguntan yo compro la rifa y mas por el Sabadell, pero este hombre nada mas llegar la gente le decia 2 euros, o a la parte de arriba, y eso es lo que me choco no cabe duda que a 4 que vengan del equipo contrario si les obligaba a pagar y no 2 euros, los meteria en el campo de abajo a 10 o 15 euros la entrada, por que todos los equipos que vienen se hacen los amos de la olimpia, eso a pasado toda la vida lo mas seguro que el 90 % de la gente que habia ayer del At.Candeu no van a verlo ni a su campo, y ayer traian hasta cohetes solo por jugar con el Sabadell B, y les quitaron los puntos a un equipo de su ciudad que a ellos no les va a valer para nada y para ayudar a otro equipo de Terrassa  o de Rubi a subir, lo digo para luego si e ellos les hacen falta algun año los puntos y no se los damos vendran con que el Sabadell es el equipo grande de la ciudad y no ayuda a los equipos humildes  :beer2 :beer2

Negrita 1: ya puestos las ponemos a 50€ o les hipotecamos el piso, por pedir...

Negrita 2: la coletilla esa de "lo más seguro es que..." demuestra desconocimiento, no has visto un partido del Can Deu como local en la vida y opinas sin fundamento. Rigor es lo mínimo exigible si se quiere opinar.

Negrita 3: comentario de alevín enrabietado... A un campo de fútbol se sale a ganar. Si el rival, sea de Sabadell, Rubí o Terrassa, es mejor que tú y pierdes toca analizar los errores propios.

Hablando de errores propios cabe destacar el hecho de que nadie del cuerpo técnico del Sabadell, véase 1r y 2º entrenador, delegado,... se percató de que un jugador del Can Deu permaneció en el campo unos minutos pese a haber sido amonestado con doble amarilla.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #43 el: 01 de Abril de 2009, 00:45:10 am »
amigo PYGMALION eso lo dirás tu. que no nos dimos cuenta.. nosotros al descanso contrastamos las tarjetas siempre, mediante nuestro delegado PANSO, las tarjetas con el arbitro, y la primera a tu compañero de equipo IVAN BARÓN el árbitro no se la apuntó. por lo tanto, no tiene ninguna primera tarjeta amarilla reflejada en acta. ok? se la apuntó a otro jugador vuestro, el cual, durante el primer tiempo no se la sacaron, y por la posición que jugaba y quien era, nos pareció mejor que la tuviera ese antes que IVÁN BARÓN. OK? Por lo tanto, eso que hablas tu de desconocimiento, eso que le aplicas al compañero forero que le señalas en negrito, te lo aplicas tu, por desconocimiento de la causa.
nos ganasteis y no hemos puesto ninguna pega. verdad? o si? nos ganasteis por ser mejores ese dia, por ser mas listos, por tener mas oficio y por que aparte de eso sin quitar méritos, no tuvimos un buen dia. tres puntos para vosotros y tres menos para nosotros. ahí queda. espero que se cierre ya el tema sabadell - can deu y nada, solo quería hacer referencia a tu comentario. en el banquillos hay mas ojos de los que tu te piensas. espero que te quede claro lo de las dos tarjetas a iván barón. por mucho que al árbitro le dijesemos durante el descanso que era el diez, el nos decía que no. y seguia insistiendo en que no. osea que a iván barón se la sacó, todos lo vimos, pero no se la apuntó a el. Hasta en eso era malo el pobre árbitro. en fin, que disfrutemos del primer equipo PYMGALION y ya está, al fin y al cabo, tu eres a muerte del sabadell, aunque el amater para ti seguramente sea un equipo mas sin importancia del sabadell. Saludos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #44 el: 01 de Abril de 2009, 08:25:08 am »
A ver, visto que se sigue apuntando el tema de las 2 targetas amarillas al numero 10 del Can Deu voy a explicar que es lo que pasó, Pirri ya ha dado los datos pero lo intentare dejar claro para que se acabe el tema.
En la primera parte le sacan una targeta a un jugador del Can Deu y al cuerpo tecnico no le queda claro que jugador a sido amonestado por culpa de la distancia y la perpendicular de la accion.
Al descanso el segundo entrenador (Birri) y yo mismo (el delegado) contrastamos las targetas y como nos queda una targeta bailando voy al arbitro y le pido el numero de dorsal de los jugadores amonestados, en ningun momento me dice que el numero 10 tiene una targeta, en ese dialogo tambien tengo que decir que el arbitro me pide el numero del jugador del Sabadell que fue amonestado justo antes del final de la primera parte (en ese caso fue nuestro numero 18 Paton), esto lo digo para que veais que el partido le fue un poco grande al arbitro. Con estos datos nosotros empezamos la segunda parte (osea que para nosotros el numero 10 no tenia targeta).
Espero que eso sirva para zanjar el tema, aun asi me da pena que unos utilizen lo que ha pasado para atacar al cuerpo tecnico y otro lo utilize para reirse del amater, es muy triste y mas despues de demostrar que nosotros sabemos ganar... y lo mas importante PERDER, por que recuerdo que el dia que jugamos en can deu casi salimos apaleados por ganar en el ultimo minuto, luego se le intentó culpar a un jugador nuestro de lo que pasó pero la verdad es que fue el mal perder de su aficion y jugadores los que probocaron la gran tangana, igual que nosotros intentamos reconocer nuestros errores e intentamos solucionarlos, podriais miraros el ombligo de vez en cuando para poder solucionar los vuestros, sin mas.... dejo el tema porque me empieza a cansar, estamos a miercoles y nuestra mente tiene que estar en el proximo partido, lo pasado pasado esta, vamos a seguir trabajando para poder darles una alegria a nuestra aficion.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #45 el: 01 de Abril de 2009, 08:30:48 am »
JUVENTUD 25 DE SEPTIEMBRE ''A'' - SANT PERE NORD CF. ''A''  1 - 0   
SABADELL F.C., C.E. ''B'' - CAN DEU, AT. ''A''  0 - 1   
BADIA DEL VALLES, C.D. ''A'' - CASABLANCA , F.C. ''A''  8 - 0   
SABADELLENCA, UE. ''A'' - SANT QUIRZE VALLES, F.C. ''A''  0 - 2   
LA ROMANICA, C.F. ''A'' - ANDALUCIA, U.D. ''A'' (0 - 0) Suspés   
CAN BOADA, C.F. ''A'' - JUAN XXIII,C.S. ''A'' (0 - 0) Suspés   
SABADELL NORD,CF. ''A'' - MAURINA EGARA, C.F. ''A''  4 - 2   
CAROLINENSE, C.F. ''A'' - CAN RULL ROMULO TRONCHONI, CFU ''A'' (0 - 0) Suspés   
CERDANYOLA DEL VALLES FC. ''B'' - LEPANTO, C.D. ''A'' (0 - 0) Suspés

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #46 el: 01 de Abril de 2009, 09:32:40 am »
Panso no entreis al trapo a estos comentarios el partido se acabo ,ganaron ,y tienen que ganar esta semana en su campo ante otro equipo que arrastra un gran numero de aficionados.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #47 el: 01 de Abril de 2009, 09:37:35 am »
Panso no entreis al trapo a estos comentarios el partido se acabo ,ganaron ,y tienen que ganar esta semana en su campo ante otro equipo que arrastra un gran numero de aficionados.

Tienes toda la razon maqui pero llega un momento que a uno le calientan, no saben ni lo que ha pasado y encima intentan reirse de uno o utilizar lo que ellos creen verdad absoluta para atacar... bueno lo dicho... que nuestro pensamiento esta en el proximo domingo por que tenemos un partido dificilisimo y que ademas nos lo intentaran complicar mucho mas desde alli. gracias por todo maqui  :beer2

friend

• Visitant
« Respondre #48 el: 01 de Abril de 2009, 13:42:16 pm »
Solo un pequeño comentario: dije eso de las dos targetas porque hasta el propio jugador lo admitio! Si lo comprobasteis en el descanso y lo teniais controlado, mis disculpas por decir esa frase de " la libreta de Birri y Panso esta vez  fallo", veo que todo estava controlado.

Cada vez q vaya a ver el amateur opinare, si no os gusta lo que digo lo siento mucho, pero mi opinion es totalmente respetable como la de cualquiera que escribe en este foro.

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #49 el: 01 de Abril de 2009, 15:11:39 pm »
friend en este foro hay llibertad para opinar,no para menospreciar todos somos de la ciudad y queremos que ganen los equipos de la ciudad cuando juegan con los de fuera(POR LO MENOS ES MI CASO)venga dejemos ya el tema.