Autor Tema: Joc d'identitats MAPEX  (Llegit 2803 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Xavi2bcn

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Joc d'identitats MAPEX
« el: 23 de Setembre de 2005, 15:56:35 pm »
Hola Mapex,
sóc una persona a la que no li agraden gaire aquests rotllos del xats, però posats a jugar, em dedicaré, durant un temps prudencial, a descodificar i  respondre a alguns dels missatges que apareixen en el fòrum del Centre d'Esports Sabadell. Possiblement, passat un temps prudencial donaré a conèixer públicament la meva identitat.
Sense més preàmbuls comencem el joc!!!!
Crec que hi ha algunes persones que saben qui és en MAPEX i, per tant, no sé si convé dir el seu nom, però per iniciar el joc procedirem a identificar aquest individu.
La  veritat mai havia llegit en un fòrum comentaris d’una persona adulta que amagant-se en l’anonimat d'un nick, pogués arribar a dir tantes barbaritats juntes.
En primer lloc vull dir que el nom de MAPEX correspon a una marca d'instrument musical (bateria). També vull informar-vos que en el Centre d'Esports  Sabadell va haver-hi durant 3 anys un colaborador (no entrenador com s’auto anomena ell) que, malauradament,  es feia càrrec d'un equip de l'escola de futbol base del CE i que es dedicava a tocar aquest instrument en un seudoconjunt musical. Aquest excol•laborador es diu José García.
Aquest Sr. pateix d’immodèstia i intenta amagar un important complex d'inferioritat, d'aquí li ve que tingui la necessitat d’escriure missatges en el fòrum on fa alabances de les fites (cap) que com entrenador diu que ha aconseguit. A més té la imperdonable, rebutxable i fastigosa barra de parlar d’un menor, el seu fill, com a futura figura del futbol,  dolent favor està fent a aquesta indefensa personeta.
Sr. García, parli quan ha de parlar, en les reunions on correspon, no critiqui a una gent que acaba de fer-se càrrec del club i que en dos mesos han treballat, el que menys,  més que vostè en 3 anys.
CONTINUARÀ

Desconnectat aiuix

• Aleví
  • Missatges: 49
ja m'ho pensava
« Respondre #1 el: 23 de Setembre de 2005, 17:26:38 pm »
Ja em semblava que eren la mateixa persona....o sigui....que parlava per un altre per posar-se floretes a ell mateix...però vaja...aquesta persona ja ha marxat del CE no?

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: Joc d'identitats MAPEX
« Respondre #2 el: 23 de Setembre de 2005, 18:01:32 pm »
Estas segur del q dius? O és només que creus q es ell? (en tot cas jo no sé ki es) Ho dic pq si t'has ekivocat de persona seria una ficadura de pata molt grossa eh ;)

Desconnectat mapex

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
« Respondre #3 el: 26 de Setembre de 2005, 19:38:37 pm »
Hola a todos
Si este señor leyera de verdad todos los mensajes del forúm sabría unas cuantas cosas.
1ª Nunca he negado que conozca a García, y es más mi seudonimo es de la marca de baterias que yo he utilizado. Se que el también fue batería pero no creo que cuando el tocaba existiera esa marca.
2º Mi vinculación con el fútbol base del sabadell se debe a un familiar, como ya he contado en diferentes ocasiones, el cual ya no esta en el equipo por desgracia.
3ª reconozco que no estuve muy afortunado en señalar nombres de jugadores, pero los conozco desde hace tiempo, y por eso lo hice.
y creo que a García le molesto.
4ª Con quien me unia una amistad más que con García, era con otra persona a la que han "invitado" ha marchar también esta temporada, y por eso es por lo que me duele la forma que lo han tratado.
5ª Si alguien me ha relacionado con él por el Nick, como comprendereis, yo tambien he tocado la Batería, y es un nombre que no estaba cogido, aparte creo recordar, que el entrenador al que mencionas, se despidio de este foro, que por eso me entere yo.
6º Yo seguire escribiendo, tanto de lo bueno o de lo malo que me parezca lo que se este haciendo.
Gracias

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
« Respondre #4 el: 27 de Setembre de 2005, 00:57:00 am »
Amigos del foro
No me pensaba conectar más desde que me despedi del Centre D´Esports Sabadell, pero he tenido esta noche una llamada de un amigo que ha leido este tema en el foro, y aunque he llegado tarde a casa, he querido comprobar de primera mano lo que me han contado, y he descubierto que tenia razon. Yo he leido muchas veces este foro, y conozco a mapex demasiado, ya que he tenido problemas personales con el de una indole que no es el lugar para exponerlo, pero os aseguro que aunque no este del todo de acuerdo con sus opiniones, las respeto, igual que a todos. Lo que no puedo respetar es que un señor al que no creo conocer, o igual si, ya que se escuda en un seudonimo, tenga la desfachatez de hablar así de mi, cuando yo si que estoy dando la cara, he incluso mi mail es publico, por lo que este señor me puede escribir con todo su anonimato y yo encantado de contestarle el porque de muchas cosas, que creo que se le escapan a su comprensión. Por otro lado me parece muy mal el hecho de que se base en que somos la misma persona por que utiliza un seudonimo de una marca de instrumentos musicales, y que yo tambien haya sido batería, que por cierto, ya me hubiera gustado tener una de esa marca, ya que a partir de ahora se me puede relacionar con todos los que tengan el correo en wanadoo por esa misma asociación de ideas, y no comprenda que yo nunca me he vanagloriado de nada de lo que he hecho en el sabadell, y solo he procurado dar mi mayor apoyo incluso creando la web de los niños, que se que es pobre de diseño y contenidos, pero es lo unico que podía hacer, y no creo que merezca por parte de nadie el trato que se me dispensa en ese mensaje. Señor xavibcn, yo he sido el primer ofendido cuando mapex difundio el nombre de algunos de los niños que he tenido el gusto de llevar, ya que ese punto me parece de muy mal gusto, pero por esa regla de tres, hubo un informe, me parece de Adriancito o de CubiSbd, no lo se seguro, en el que se relataba toda la vida y milagros de los jugadores, nombre por nombre del prebenjamin A del año pasado, y no por eso yo ni nadie les ha insultado, ni los han relacionado con que tras esos seudonimos se escondieran los entrenadores de ese equipo, o igual piensas que tambien soy yo. Yo no me escondo nunca, y si algun dia soy critico con esta directiva, yo ya se donde exponerlo, y no me hace falta que nadie me lo diga, pero te digo mas mi numero de telefono es el 607894006, por lo que xavibcn, si quieres llamame, te lo pongo facil y tranquilo, yo no te voy ha preguntar en ningun momento quien eres, pero te podre explicar algo que no puedes comprender, ya que no sabes la historia real de todo este embrollo.
Por otro lado señor xavibcn, veo que tienes que haber seguido mis pasos muy atentamente para calificar al grupo en que tocaba de seudogrupo, ya que yo no puedo calificar a ningun artista si me permites que nos apliquemos esa calificacion sin haberlos oido, o a lo mejor eres de los que comprastes nuestro disco,que salio por el 92.
En los insultos personales no voy ha entrar, ya que no me merecen la pena, y yo podria hacerlos ya que doy la cara, pero creo que te has dejado llevar por una equivocación la cual no te niego que ya me ha traido algun malentendido, pero antes de insultar a alguien del que crees estar tan seguro de todo, ponte en contacto con esa persona, que a lo mejor lo que crees se te difumina en un momento, y no tienes que ir insultando por los foros. te lo he puesto muy facil, ya que te he dado mi telefono, y si tanto me conoces cuando me veas me lo dices y yo te dare una explicacion, ya que ante todo soy un total enemigo de las polemicas y las violencias verbales, pero eso si, dando la cara, o la voz si es por telefono.
Por mi parte no tengo ni quiero añadir nada más y no voy a entrar en ningun tipo de provocacion, y desde aqui le brindo la oportunidad de que me escriba o me llame. yo no me escondo ni ahora ni de aquí un tiempo.
Perdonar la cartita, pero esto es lo ultimo que me esperaba despues de los problemas que me ha generado este malentendido.

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
Perdon a Adriancito y a CubiSBD
« Respondre #5 el: 27 de Setembre de 2005, 01:13:11 am »
Perdon a Adriancito y a cubisbd
os he citado antes creyendo que el informe al que hago referencia en la anterior carta era de uno de los dos, y me gusta ser claro y conciso. y como no me conecto mucho, no sabia de quien era exactamente, y despues de buscarlo lo he encontrado y es de un tal Futbol_Base y es el siguiente, el cual se puede encontrar en este foro:

"No solo existen esos 3 jugadores buenos en ese ekipo, hay tambien un delatero centro muy luchador y con mucha tecnica k se ha artado a meter goles este año, un central muy rapido k tanto puede jugar en defensa  como en el medio del campo xq tiene muy buen toke de balon y vision de juego, y encima es zurdo, aunk no la toka mal con la diestra, y hay otro chico rapidisimo diestro k ultimamente juega en defensa pero tambien lo ace por medio el campo debido a su gran velocidad y regate. El ekipo de Futbol 7 Prebenjamin A de este año tiene un gran 7 titular.
Oscar, diestro, en la porteria, gran portero k destaka por sus grandes paradas pese a su todavia poka estatura, dara muxo k ablar
Fran, diestro, segundo portero del ekipo, alterna grandiosas paradas con grandes fallos, capaz de lo mejor y de lo peor, ha de corregir los errores k tiene y sera un gran portero xq tiene la habilidad de parar lo mas dificil y de encajar lo mas facil de parar asi k corrigiendo esos errores sera un muy buen portero.
Erik, zurdo, en defensa, puede jugar tanto de libre como marcador, es rapido y fuerte, empezó la temporada como centrocampista pero conforme an pasado partidos lo han retrasado x su velocidad y anticipacion en la entrada. Es un buen marcador y tiene buena vision de juego y pase, es un pulmon del ekipo pero kizas le falta algo de fuerza en el pase y contundencia al entrar.
Oscar, diestro, puede jugar en defensa y en medio el campo, aprobexa su gran cuerpo para ganar muxos balones, tiene fuerza y buen xute, le manca velocidad y colocacion
Guillermo, diestro, puede jugar tanto de centrocampista como de defensa, tiene muxa fuerza y gran colocacion, se nota muxo su trabajo de recuperacion y distrubucion en el centro del campo. Su puntos fuertes son la colocacion el impresionante xute desde lejos y la fuerza kizas le falta un poko fondo y velocidad.
Aitor, diestro, un buen defensa k ha exo grandes partidos esta temporada, el año k viene no jugara en nuestra cantera, tiene fuerza y muxas ganas.
David, diestro, como los otros dos puede jugar tanto en defensa como en el centr o del campo. Se caracteriza por una enorme tecnica, posiblemente sea uno de los mas tecnikos del ekipo y un gran xut, su handicap es k es lento y tiene poco fondo, bajo mi punto de vista es un xiko muy interesante debido a su gran tecnica ya k sino tienes tecnika es muy dificil aprenderla con los años, el fondo y la forma se pueden cojer mas facilmente.
Mario, zurdo, jugador de medio campo k luxa muxo, pero le manca algo de tecnika y fuerza, se le a de pulir muxos detalles todavia pero con trabajo puede ser un gran jugador de ekipo
Francisco, diestro, es otro de los pulmones del ekipo, es un correcaminos x la banda durante toda la temporada aunk ara de cara al final de temporada sa destacado como tambien gran libre, es muy veloz y muy tecnico, puede juegar en ambas bandas, tiene buen chute y muxa resistencia y velocidad, kizas le falta algo de fuerza y contundencia en el xute.
Luque, zurdo, interior zurdo de buena tecnica y mejor disparo a puerta, tiene una fuerza y colocacion el el disparo k a poka gente de su edad le e visto, es tecnico y fuerte, juega x el ekipo y tiene buen toke del balon, kizas le falta algo de velocidad pero lo suple con fuerza y saber poner el cuerpo.
Ramon, diestro, delantero centro del ekipo, tiene muxisima tecnica y instinto goleador, a metido muxisimos goles esta temporada, muxas veces le pierde su obsesion x marcar gol y necesita aprender a jugar mas en ekipo, pero como todo delantero tiene lo mas importante instinto de goleador.

Este es el resumen del ekipo del pre benjamin A de la temporada 2004-2005, uno de los mejores ekipos de el valles occidental en su categoria (en Liga kedaron subcampeones). Subrallados e dejado los jugadores a seguir k auguran un gran futuro

Si se pudiera mantener esta base junto a la incorporacion de 3 jugadores del pre benjamin B como son, Raul, delantero k a markado mas de 50 goles esta temporada, Pol acompañante de Raul en el atake k a markado muxisimos goles este año, y Esteban gran defensa k marka muy bien y es muy contundente al corte, si se mantuviera la base del Prebenjamin A con estos jugadores del B y algun otro del B mas alguna incorporacion k todos los años ai en estas edades se conseguiria un GRAN ekipo k daria muxisimas alegrias al futbol base del Sabadell, y de aki a 6-7 años tendriamos un gran ekipo para la cantera del sabadell.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #6 el: 27 de Setembre de 2005, 14:31:31 pm »
Hola Jose, la verdad, no se que e podido decir yo, basicamente porque este es mi primer mensaje en este subforo :o el tema de futbol base no lo domino absolutamente nada, por eso escasamente lo leo. Con lo qual creo que a sido una confusión por tu parte y si es así, tranquilo hombre, no pasa nada. ;) pero si en canvio, a havido algo que te a molestado y que sea yo uno de los protagonistas dimelo y lo aclaramos, no pasa nada :yes:

SALUDOS
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat aiuix

• Aleví
« Respondre #7 el: 27 de Setembre de 2005, 15:21:36 pm »
perdona ke discrepe...,pero en Sabadell hay docenas de niños en edad benjamin y prebenjamin que no juegan en el CE, hay muchísimas escuelas de futbol en la ciudad, y tienen las mismas cualidades o mejores que todos estos niños k has nombrado, ke no digo k no lo hagan bien, pero por favor!!, no los nombres como el futuro del Sabadell, pk el futuro del CE, si kiere volver a estar en lo alto tiene k pasar por los ojeadores y, lamentadolo mucho, por el descarte de parte de jugadores para dar entrada a nuevos mejores de otros clubs....por descontado por muy buen entrenador k fueras no te creas k estos niños son los mejores de Sabadell pk vas listo....

Desconnectat aiuix

• Aleví
« Respondre #8 el: 27 de Setembre de 2005, 15:24:08 pm »
y por descontado me refiero a futbolbase....

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #9 el: 27 de Setembre de 2005, 18:06:21 pm »
En su dia no le hice caso y hoy no haré lo contrario, me **** k alguien k se eskuda tras un nick (Futbol_Base?¿) able de mi hermano, toke directamente el nombre de mi hermano i hable de sus "qualidades" o no, de futbolista... pero como no kise darle bola en su dia solo dediké a kallarme oi tmpk kiero darle importancia a akel comentario... Yo simplemente tengo el futbol base muy cerkano xq mi hermano juega alli. Y no me hace ni xispa de gracia k alguien entre (i sino mekivoko SOLO 1 vez) para describir a mi hermano y sus compañeros futbolistikamente ablando.... si lo kiere hacer k de su opinion pero k de la cara... k yo no eskudo detras de ningun nick, kien kiera algo sabe directamente donde encontrarme i sino lo sabe k me mande un privado i se lo diré. A futbol_base le envie en su dia io el privado i no me contesto... asi ke paso de dar mas bola..