Hola a todos
Con estas lineas voy a aclarar unas cuantas cosas que parece que se han confundido.
Yo conozco personalmente a la persona que desinteresadamante hace la página web de la Escola del sabadell, y puedo constatar que la elabora con esfuerzo y que ademas es el entrenador del equipo que resume en su página. Este entrenador que se hizo cargo del prebenjamin en la temporada 00/01 cuando los nefastos Arroyos dejaron el fútbol base como un solar (Parece mentira que hayan vuelto, cuando se deberían nombrar personas "non gratas" para nuestra entidad), quiso informar en su momento de todo lo que pasaba en el fútbol base arlequinado, pero para ello necesitaba que los entrenadores les facilitaran información, cosa que no se hizo núnca, y por eso desistio en el intento. Yo he estado vinculado al fútbol base de este club a traves de mi sobrino, y por que conozco personalmente al entrenador que ha creado la web de la que hablais y os puedo asegurar que entre mi hermano y este SEÑOR ENTRENADOR, me han hecho amar con mayusculas estos colores por que los dos han demostrado a su manera que tener a un hijo en nuestro club o entrenar por cuatro duros y sin medios es un acto de amor hacía este club. Me gustaría acabar esta misiva invitando, y ya que mi sobrino se marcho del club, a que siguierais las evoluciones de un zurdo que juega en el Benjamin que se llama Joel, y que para mi gusto hace el fútbol más efectivo de todo el fútbol base. Es el hijo del creador de la página web de la que hablais y se que si lee estas lineas me llevare una buena bronca, ya que es muy modesto con sus cosas, pero a tal señor, tal honor y el se a portado conmigo de una manera explendida siempre, y también lo digo por que lo siento. Siento desilusionar al que crea que estoy dentro del fútbol base del club, pero no es así, pero por otros motivos ajenos a todo lo expuesto he tenido información privilegiada de muchas cosas, y me callo las mejores, ya que es mejor para todos. No se si este entrenador seguira este año, pero si lo conoceis alguna vez, felicitarle, ya que supo inculcar un sentimiento arlequinado a muchos niños y a sus padres cuando esto era un verdadero solar, y eso os lo juro ya que yo y mi hermano fuimos de los que nos convencio para que siguieramos en el sabadell
P. D. El hecho de que mi sobrino no siga es por que se han trasladado de ciudad, no por falta de ganas.