bueno a mi me da igual que se valla o que se quede,pero os digo,desde mi punto de vista no es buen entrenador,lo que si tiene suerte.os esplico,1ºpunto, de sicologia no tiene ninguna (porque)un entrenador que se aprecie de buen entrenador no puede dividir la plantilla,no puede decir como dijo en el vestuario que el solo cuenta con 12jugadores,eso es menos despreciar al resto de los jugadores,y valla motivacion que les daba al resto,y la sicologia en el futbol es fundamental,para el rendimineto de los jugadores,pongo por ejemplo Guardiola con el mismo equpo que dejo su antecedor campeones,que pasa que guardiola sabe mas de futbol que moya,es motivar a todos lo jugadores cosa que no hace el sr moya todo lo contario lo desanima con esos comentarios,los jugadores estuvieron por encima de esa desafortunado comentario,y podia haber roto el vestuario,ya un jugador se lo refirio,que podia desastibilizar la plantilla.
2º-punto,que futbol se a visto hacer al equipo si solo se jugaba al patadon no habia nunca conexion defensa centro campo,no habia un patron de juego estable,balonazos y haber si habia suerte alguien la enchufaba y marcaba gol.nos clasificamos si,porque los otro equipo son mas malo,pero no por meritos de buen futbol,si de suerte
3º-punto,no rotaba a los jugadores habia jugadores que partidos tras partido no hacia nada de nada,caso axel,pero claro este jugador lo trajo el,y tenia que jugar,que por cierto venia con la pusbi tocada.pero dinero que le dejaba claro esta,por paritdo que jugara.y dejo a otros jugadores que nos deslumbro por su calidad y su futbol los ignoro totalmente claro a este jugador no lo trajo el,no era de los suyos.en fin cosas del futbol que son asi,y ocurre en muchos otros equipos,que pasa que la aficion somos *****.y el cabreo que cogio cuando nos elimino el irun,no era por amor al sabadell,si no de la impotencia de haberno eliminado un equipo inferior al sabadell,y que el no supo plantear,si los jugadores que lo dieron todo,y aunque injusta la eliminacion.en defintiva señores los jugadores del sabadell estuvo siempre por encima de este señor que es entrenador de futbol,con mas de 50años.pero que no tiene ni sicologia para llevar un vestuario, y que no tiene un patron de futbol propiamente dicho si al rugbi,que se juega a patada y seguir.suerte para el año que viene para todos.