Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Ha dit Moya en RS, que aquest any la plantilla serà més llarga que altres anys per que a la Copa del Rei cal arribar el més lluny possible, perquè ens toqui un equip gran, i que els Sub-23, no els portaran per fer bulto, seran de qualitat .... i en la lliga acabar de rematar la feina que no es a pogut aquest any.PD: Està crescudet
Pues a mi me parece un grandisimo acierto . Pero como ya dije anteriormente lo que sí que tengo claro es que hay que darle la confianza hasta el 30 de junio del 2010 y no querer estar en playoff en la jornada 1, 2, 3, 4, y sucesivos, sinó dejarlo trabajar toda la temporada para que su objetivo sea mejorar la clasificación de este año en la jornada 38. Otra cosa que tendríamos que hacer es no pitarle en el terreno de juego cuando no se juegue bien porque esto es segunda división b y a veces lo que hay que hacer es sumar puntos a pesar de no jugar bien. Es mi opinión....
este año si,se esta haciendo las cosas bien con los nuevas incorporaciones,se piensa hacer un equipo para quedar pimero de grupo,y asi sufrir menos para el ascenso.seguro que lo logramos,desde la 1ªjornada lider seguro.
Cita de: APLI en 14 de Juny de 2009, 21:30:00 pmeste año si,se esta haciendo las cosas bien con los nuevas incorporaciones,se piensa hacer un equipo para quedar pimero de grupo,y asi sufrir menos para el ascenso.seguro que lo logramos,desde la 1ªjornada lider seguro.LO QUE TU DIGAS.
Muy bien, me alegro de la renovación de nuestro entrenador. Este hombre conoce lo que tiene y sabe lo que necesita y también lo que puede ser. Se hacen las cosas bien. Este equipo tiene muy buen futuro, lo digo yo.
Estem parlant de líderatges ja¿?¿?... Crec que hauríem d'aprendre del passat. Portem molts anys jugant a 2b i tots sabem el que costa arribar a fer un play-off, com podem parlar de quedar líders. A no ser que fem una plantilla tipo Villarreal b ( no la farem per questions obvies ), l'objectiu hauria de ser lluitar per a fer play-off i prou.
Cita de: BERNARDO en 14 de Juny de 2009, 23:20:59 pmMuy bien, me alegro de la renovación de nuestro entrenador. Este hombre conoce lo que tiene y sabe lo que necesita y también lo que puede ser. Se hacen las cosas bien. Este equipo tiene muy buen futuro, lo digo yo.si señor estoy contigo,es el mejor entrenador que podiamos tener,seguro que el año que viene a segunda.aunque aun queda saber quien viene de refuerzos,aunque ya se oyen nombres,importantes
Cita de: APLI en 14 de Juny de 2009, 23:34:20 pmCita de: BERNARDO en 14 de Juny de 2009, 23:20:59 pmMuy bien, me alegro de la renovación de nuestro entrenador. Este hombre conoce lo que tiene y sabe lo que necesita y también lo que puede ser. Se hacen las cosas bien. Este equipo tiene muy buen futuro, lo digo yo.si señor estoy contigo,es el mejor entrenador que podiamos tener,seguro que el año que viene a segunda.aunque aun queda saber quien viene de refuerzos,aunque ya se oyen nombres,importantesTus ironías me hacen regurgitar...