Autor Tema: Sergio Dorado ¡¡chapo!!  (Llegit 878 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat valles

• Aleví
  • Missatges: 50
Sergio Dorado ¡¡chapo!!
« el: 18 de de 2009, 22:48:08 pm »

He leido la entrevista a Sergio Dorado en el enlace que nos ha pasado MUTIO, y es de agradecer que se acuerde de nosotros, de la aficion que esta día a día con el equipo.

Creo que Dorado esta haciendo una gran labor en el C.E.Sabadell, aunque siempre esta en un segundo plano y nadie hable de el.  El equipo ha llegado al ultimo tramo de la temporada a un nivel muy alto, FELICIDADES  por tu trabajo.

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
  • Gènere: Masculí
Sergio Dorado ¡¡chapo!!
« Respondre #1 el: 14 de Abril de 2009, 02:07:58 am »
Solo quiero alertar sobre el trabajo que esta realizando SERGIO DORADO al que no conozco y no puedo cualificar con conocimiento de causa porque tampoco estoy en el vestuario, pero pienso:
 1ª que esta en un puesto que tiene mayor importancia de la que creemos
 2º que el trabajo que esta realizando es buenisimo  al menos por lo que he podido seguir desde la gradas en la Nova Creu Alta; en Terrassa, en el narcis sala, en el campo de la grama, en lleida ectra. de apoyo al entrenador, y tambien de apoyo incondicional (y es lo mas importante) a los jugadores. y a falta de un PSICOLOGO en el vestuario (algo fundamental en un deportista de elite ) espero que su trabajo y la gran ayuda en ese aspecto que pienso realiza Miguel Angel en el vestuario (Que aportación la de este chico) suplan esa carencia y mantengan el equipo Unido y sobre todo con la moral alta a los lesionados,  a los titulares, a los suplentes (trabajo dificil)
 Seguro seguro que tienen mucha culpa de estar donde estamos ;
 UN VESTUARIO UNIDO Y CON LA MORAL ALTA SIEMPRE ES SINONIMO DE GRANDES LOGROS
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat valles

• Aleví
Re: Sergio Dorado ¡¡chapo!!
« Respondre #2 el: 15 de Abril de 2009, 15:15:18 pm »
FELICIDADES !!  :clap2  :clap2  :clap2.

Estoy deacuerdo con todo lo que dice PATFACIL, siempre se habla del entrenador y nunca de las personas que le rodean, y en este caso que yo sepa, la unica persona completa el cuerpo técnico es Sergio Dorado. Creo que es un gran apoyo para Moya, y por lo que tengo escuchado la gente del club habla maravillas de el, como entrenador - preparador físico y como Persona.

POR FAVOR, VALOREMOS A LA GENTE QUE TENEMOS TRABJANDO EN EL CLUB  ;   UN  10 PARA DORADO

Desconnectat valles

• Aleví
Re: Sergio Dorado ¡¡chapo!!
« Respondre #3 el: 15 de Abril de 2009, 16:32:55 pm »
Si no me equivoco Sergio Dorado tambien trabaja en el Futbol Base del Sabadell, exactamente no se el cargo que tiene pero algunas tardes lo veo en los campos.