Hola, buenos días (a estas horas, mejor buenas tardes.)
Muchos me conoceis, nunca me he escondido. Soy Ángel, como mi nik indica, un jugador del Sabadell Amateur.
He decidido escribir este mensaje un día después de la asombrosa victoria ayer en la NCA, y que conste que lo habría puesto igual si hubieramos perdido.
El motivo del post, es mostrar mi total disconformidad con la política de entradas que está adoptando el club, el cual se negó a darme 2 invitaciones, y yo me negué a entrar en explicaciones ni en súplicas. No me las quisieron dar y punto.
Podría haber pedido una hoja y un papel y hacer la cuenta de la vieja, 9 años en el club, 8 en fútbol base.... a cinco mil pesetas de las de antes de cuota mensual, súmale, matrículas, loterías, Packs de Ropa "dudosos" y así un largo etcétera, pero en fin, imagíno que es una gran pérdida para el club dar 2 invitaciones, que pedí PUNTUALMENTE para este partido, no es una costumbre ni mucho menos.
Encima, a mi padre no le dejaron entrar con el carnet de un compañero mío (carnet de jugador). Evidentemente mi padre no es jugador, ni forma parte del stafff técnico Pero en ningún sitio del carnet, ni de la web, ni ningún panel informativo pone que el carnet sea unipersonal e intransferible. Si no es así y en algún lugar sí que lo pone, pediré disculpas.
Luego está otro tema, en el cual no voy a entrar. Que es el de poner las entradas a 17 €, más caro que lo que me cuesta ir a Mestalla, o a Montjuic. Evidentemente con actuaciones como esta el club muestra lo que le importa que la gente valla al estadio, por mucho que luego en el Arlekinat salga alguien del club llenándose la boca con frases tipo "es un goig veure el estadi així" o "la afición es muy imortante". En fin, el eterno debate.
Para acabar, mi humilde opinión sobre el último tema, cobrar entrada en la Olímpia... muy triste. La frase "El Sabadell es un club señor" a veces se mancha con actuaciones as. El Sabadell es el Sabadell, y aunque pase apuros económicos, la solución no es cobrar 2€ a nuestras novias, padres, amigos y demás personas que son los que vienen a vernos. Cuando tendría que ser más bien al contrario.
El próximo partido en Casa es contra el Villarreal B, líder destacado del grupo. ¡¡ESPERO QUE ACEPTEN TARGETA!!