Hola Buenas Noches, soy yo de nuevo.
Después de la tarde de hoy, agetreada, y de cenar tanquilamente (muy tranquilamente) en mi casa, he creido oportuno un 2º comentario visto lo que ha dado de si el primero.
Decir, que en el entrenamiento de hoy, he tenido el gusto de dialogar con el Sr. Felix Lluch, el Presidente del Futbol Base, el sr Josep Maria Sabater, y el coridanor del Futbol Base, el Sr. David Pirri, que se han personificado en la Olimpia para hablar conmigo.
El motivo del encuentro era abordar el tema de mi comentario "Una vez pasada la euforia". Durante la conversación, (evidentemente, SIEMPRE en un tono cordial, donde ni yo, ni por supuesto las personalidades del club hemos levantado la voz) me han exigido explicaciones por el comentario y lógicamente y de muy buen gusto se las he dado. No obstante, si algo nos diferencia a las personas de los animales es la capacidad de RAZONAMIENTO, y justamente a través de razones y explicaciones, hemos llegado a la conclusión (los 4) de que quizá esta no era la mejor forma de reivindicarme, puesto que sin tener culpa, el más perjudicado de todos es el C.E.Sabadell. El escudo. Aquello que tiene más de 100 años y que nos guste o no estará aquí cuando se acabe nuestro ciclo en el club.
En resumen, después de recapacitar sobre lo dicho, creo que lo más conveniente es pedir disculpas públicamente a todos los que forman el C.E.Sabadell, directivos, jugadores y los miles y miles de aficionados que puedan haberse sentido ofendidos por hablar mal del club. DE NUESTRO CLUB.
También decir que yo mismo mañana iré personalmente a disculparme ante el presidente de NUESTRO ClUB, el Señor Soteras. Puesto por lo que me han comentado está bastante disgustado y creo que como presidente, merece unas disculpas cara a cara.
Por último remarcar que si alguien se ha sentido mal, de verdad, de la misma forma que escribí sin tapujos lo que me sucedió con las invitaciones, no se me caerán los anillos por pedirle disculpas cuantas veces hagan falta.
Bueno, con esto me despido, de este tema y del foro, porque no creo conveniente volver a escribir aquí.
PD: A todos aquellos que habeis escrito alineándoos con mi opinión, deciros que por favor no interpreteis mis disculpas como un acto de cobardía, y OS PEDIRÍA por último, que entendais que APRECIO DEMASIADO AL CLUB COMO PARA DEJAR QUE UNA NIMIEDAD ASÍ VALLAS A MÁS.