Yo creo que respetando vuestras opiniones andais muy perdidos o posiblemente estoy yo equivocado.Tu piensas que el profesionalizar un club de 2ª B,es fichar nombres y nombres y estar 12 horas enl club? pues no estas muy equivocado .Ya tuvimos la experiencia con los profesionales y se bajo a 3ª.Yo defiendo a esta directiva que mejor o peor lo está llevando como puede y sin poner una peseta de su bolsillo .Lo que yo critico es que hablaiis de proyectos y muchas cosas y creo que no teneis ni remota idea (Me incluyo yo) .Ahora eso si pienso que esto funcionaba a nivel deportivo y no habia porque tomar decisiones caquianas,ya que el que se ha ido ha sido el único que le ha tocado siempre en la cabeza al mister y a los jugadores por eso ha sido el malo de la pelicula y en la primera vuelta fue el apagafuegos y fiscal del equipo lo se porque vi un entreno en las pstas se Sant Oleguer y los puso a caldo a todos incluido mister y arroyos.y menos mal que esto se acaba y acabara bien,por lo menos jugaremos play-off.Pero mi reflexión es que llevamos un mes que somos el hazme reir en el aspecto deportivo y lo que nos espera ,voy a cada entrenamiento,partidos desplazamientos ,hablo con directivos jugadores,mister y extraigo esta conclusión y me sabe mal pero por favor Kita no me sea presidente de desde fuera,y despues de estar mirando mucho tiempo el forum me gustaria que Mutiu que es a mi modo de ver el forero mas informado y con coherencia deportiva que diera su opinión de lo que se ha hecho mal y bien.Vamos a por el Barça y despues que Dios reparta suerte y ojala que subamos sino veo malos tiempos por venir