play2 i l'ordinador els jocs que mes m'agraden son els d'esports,totalment d'acord amb el cudi despres de l'espera el pc futbol 2005 era una autentica mer..... i dels jocs de manager ames del T.C.M 06 feu un cop d'ull al championship manager2006.i altres tipus de joc m'agrada molt la saga final fantasy
CM2006 esta per vere'l Jo et recomano el Football manager 2005 k diria jo k ve a ser lo mateix k el CM.
NO NO y NO, los d championship manager d ahora, son solo una mera copia d lo q era antes, los verdaderos dueños, por tanto, los q tienen todas las licencias y compartimentos de la antigua saga C.M. son los d FOOTBALL MANAGER (que son SEGA y SIGAMES), por tanto, el verdadero, el mejor y el mas completo: FOOTBALL MANAGER. Sobre T.C.M. no esta mal pero me agobia un poco, el modo d fichar asi no me gusta... nose.
JUEGOS D PS2: todo lo q salga es igual el idioma (todo se baja!!), ahora mismo jugando a: SPARTAN TOTAL WARRIOR (plataformas, tremendo), PRO 5 (q decir d el?) y THE SUFFERING 2 (terror/accion)
JUEGOS D PC: F.E.A.R. (accion/terror 1ª persona, lo recomiendo), FOOTBALL MANAGER 06