Autor Tema: Ha mort MIGUEL QUEREDA  (Llegit 20057 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat charly

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 22
Re: Ha mort MIGUEL QUEREDA
« Respondre #100 el: 22 de Abril de 2009, 10:56:01 am »
Mis condolencias,a su familia por esta perdida ,era muy joven la vida a veces es muy injusta,animos pirri estamos contigo.

Desconnectat iván martín núñez

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #101 el: 22 de Abril de 2009, 13:59:28 pm »
Gracias 'Quereda'...

Todavía consternado y sin entender nada simplemente recordarte que cada día que amanezca seguro que estarás en mis sentimientos. Simplemente gracias por todo, por esos momentos de felicidad. por los otros de tristeza pero que grande eres!siempre estaré agradecido por haberte conocido. Muchos ánimos a Alicia, Marc, Mikel, Pirri....un abrazo muy fuerte también a tdos los compañeros de profesión y a tu gran amigo Angel Aguado. Estoy convencido que la próxima vez que nos reunamos todos para recordarte será diferente. entonces tu sabadell será de segunda a y tu atleti habrá ganado en el bernabeu. Gracias por todo. 

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #102 el: 22 de Abril de 2009, 16:35:57 pm »
en nombre de mi cuñada, mis sobrinos, mis padres y yo os damos la gracias por todo el apoyo mostrado estos dos dias. estamos sorprendidos con la respuesta de afecto de la gente. es algo que no imaginábamos y en nombre de todos nosotros intentaremos superar este duro palo que la vida sin darnos cuenta y sin asimilarlo nos ha dado. un fuerte y sincero abrazo a todos y a cada uno de vosotros.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #103 el: 22 de Abril de 2009, 18:33:06 pm »
en nombre de mi cuñada, mis sobrinos, mis padres y yo os damos la gracias por todo el apoyo mostrado estos dos dias. estamos sorprendidos con la respuesta de afecto de la gente. es algo que no imaginábamos y en nombre de todos nosotros intentaremos superar este duro palo que la vida sin darnos cuenta y sin asimilarlo nos ha dado. un fuerte y sincero abrazo a todos y a cada uno de vosotros.

Otro fuerte abrazo para ti.

joseph

• Visitant
« Respondre #104 el: 22 de Abril de 2009, 20:17:18 pm »
La noticia que dió radio sabadell, me dejó noqueado por todo el día, una persona tan joven, tan apreciada y tan arlequinada, no ha sido justo este final.
Una vez más la vida da unas puñaladas traidoras y estoy seguro que nunca le olvidaremos.
Gracias por todo lo que nos has dado, siempre te recordaremos y ojalá te podamos dedicar un ascenso que no te han dejado disfrutar.
Hasta siempre y mis condolencias para toda su familia.

Desconnectat Alexis

• Invitat
  • *
« Respondre #105 el: 22 de Abril de 2009, 22:39:36 pm »
Hola. Este es mi primer mensaje y de los pocos que ponga en este foro. Mi madre era familiar no directa de Miguel Quereda. De hecho, él me había grabado varias veces en carnaval cuando yo era pequeño y es lo poco que recuerdo de Miguel. Mi hermano en cambio goza de haber tenido mas relacion con él cuando era pequeño. El caso es que ayer por la mañana, a las 7 y media el telefono me despertó y senti a mi madre conmocionada ante la noticia. Hoy he asistido al entierro... por desgracia he estado en muchos entierros ya y os puedo decir que nunca en mi vida habia visto tanta gente en uno. Debe ser tan especial que te quieran tantas personas que casi no te lo imaginas. Me ha dejado alucinado la forma de expresar sus sentimientos que han tenido su hijo tocando la canción y sus compañeros de trabajo con el video y musica de los Beatles.
En cierta forma Quereda y yo nos pareciamos mucho. Excepto uno rasgo muy importante, no me apasiona el futbol. Pero estoy estudiando audiovisuales, me encantan los Beatles y, que leñes, soy de Sabadell.
Me ha dejado perplejo todo el dolor que había allí. Pirri, no os he podido dar personalmente el pesame allí ya que os he visto demasiado afligidos. Por eso lo hago por aqui. Soy Alexis, hijo de Laura Calzada y Bartolome Alcazar y hermano de Ruben. Asistí a tu boda (si, estaba en la mesa de los pequeños comiendo macarrones). Desde aqui os transmito mi mas sincero pesame, en serio, lo siento.
No lo conocí pero, ojalá hubiera más personas como Quereda.

Desconnectat Boss.sbd

• Infantil
  • Missatges: 170
« Respondre #106 el: 23 de Abril de 2009, 01:09:30 am »
Compartimos la misma ciudad, la misma aficion por la musica, los mismos grupos, el mismo equipo. Fuimos a conciertos juntos, vivimos alegrias y penas de nuestro equipo juntos,... en poco tiempo nos hicimos amigos... me pusiste muy facil ser amigo tuyo. Nuestro amigo Joan Barberan, al cual debes tener ahora a tu lado, nos presento, y desde entonces todo nos empezó a unir : nuestro CE Sabadell, los conciertos de M-clan, los comentarios sobre el futbol,... y tantas cosas que la vida nos iba a deparar. Todavia me acuerdo de tu expresion y de la de Marc a la salida del concierto del Boss este pasado verano : como tipo inteligente, sabias disfrutar de lo que te emocionaba, y reconocias lo verdaderamente honesto y genuino. Este viernes teniamos que ir a cenar con nuestras familias...  Este viernes estaras muy presente, como lo estarás durante el resto de mi vida, en cada concierto, en cada domingo de futbol, en cada cancion.
Mi obligacion, y creo que la de todos los que te queremos, es continuar luchando por lo que nos emociona y nos hace sentirnos vivos , y que hemos compartido : TU CIUDAD y TU EQUIPO !!
Tranquilo, tu familia estará bien cuidada, pues tienen a su lado a MILES de personas que te quieren y les quieren, no lo dudes.
Estoy muy triste porque no estas, pero MUY ORGULLOSO de haberte podido conocer, AMIGO.  Gracias Miguel, nos veremos. 
Nacho

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #107 el: 23 de Abril de 2009, 09:50:24 am »
Llevo 3 días empezando un mensaje y borrándolo a la mitad por qué no sé cómo expresar todo lo que siento en unas pocas palabras. No puedo hacerme a la idea de saber que no me volverás a llamar los lunes explicándome lo que habías vivido en las concentraciones del equipo, o contándome las cosillas internas que los 2 sabíamos que no se podían contar, nuestros comentarios sobre política, el foro, el club, la selección, y sobre todo TU SABADELL.
No paro de recordar cuando me llamaste emocionado por que te habían dado el puesto de cámara oficial de la selección, como me explicabas las risas a la hora de pedir la comida en el restaurante sin entender la carta, lo bien que os lo estabais pasando tu y Alex y todo lo que vivías en ese momento, estabas en una nube.
Una de mis mejores noches deportivas fue el día que me llevaste al camp nou en un Gamper a echarte una mano para grabar unas entrevistas al entrenador del Inter y a los jugadores, nunca en la vida me hubiera imaginado poder estar en el césped con mi amigo, me pase todo el partido haciéndote fotos y flipando con tu trabajo y viendo como lo disfrutabas.
Tengo tantos recuerdos... Mieres, Mallorca, los domingos después de jugar en casa y esperarte a la salida del campo........ Y tú siempre con tu cámara al hombro, tu fiel amiga.
Como hablabas de TU SABADELL!!!!, solo querías el bien para el club, no hacías nada por egoísmo, ni para sacarle provecho, tus únicos pensamientos eran  para y por el Sabadell.
Me ponías de mala leche cuando me explicabas lo mal que lo pasabais con el programa y el faenón que os llevaba, las noches sin dormir que te has pegado para que los arlequinados pudieran ver las imágenes del equipo cada lunes desde su casa, yo te decía, Miguel déjalo, son muchos problemas” y tú me contestabas con voz pausada “NO, tenemos que seguir, porque este club y esta afición se lo merece”, esas eran tus palabras, tú eras feliz, eras feliz haciendo feliz a los demás, dándoles lo que ellos querían, eso te llenaba. Sabíamos que L´Arlekinat ha pasado muchos apuros y que ha estado a punto de desaparecer muchas veces y tu lo tirabas para adelante, con tu esfuerzo, tu sudor y tus lagrimas, cuando lo solucionabas me llamabas enseguida y me lo contabas...”PANSO, que lo hemos salvado... que L´Arlekinat sigue” una vez más  esas palabras me llenaban de alegría, por ti, sobre todo por ti, porque era tu ilusión, tu sueño hecho realidad y pese a los malos ratos seguías tirando del carro.
Fue tan fácil hacerse amigo tuyo... tu lo dabas todo, eras una puerta abierta por donde dejabas entrar a todos los que quisieran enamorarse de ti, de tu manera de ser, de tu bondad y tu sencillez, tu sonrisa de medio lado y tu manera de hablar pausada era algo embriagador, mágico, me hipnotizabas, cada palabra que decías parecía que llevaba la verdad absoluta.
Aun no me lo creo no puedo creer que no volveré a ver reflejado tu numero de móvil en mi teléfono los partidos del  amateur, padeciendo en la distancia y diciéndome, “PANSO, ¿que? ¿como va todo?”, dándome consejos y comentándome lo contentos que se ponían todos cuando ganábamos.
Dejas un hueco muy grande en mi familia, te queremos todos como a un hermano, un primo o un tío, ese tío que siempre está ahí para solucionarte un problema o que te llama para decirte que viene a tu casa a grabar a tu familia en el especial de navidad, (madre mía que ilusión me diste ese día, con toda la gente que conoces y me lo pediste a mí, que grande Miguel... que grande) nos contabas tus inquietudes y tus planes de futuro, cualquier excusa era buena para hablar contigo.
Ojala hubiera mucha más gente como tú, estoy seguro que el mundo sería muy diferente.
A partir de ahora mucha gente encontrara a faltar cositas y ahora se darán cuenta de tu faena, tu faena silenciosa, sin ruido, como una hormiguita trabajadora que parece que no está, pero que hace un trabajo brutal, un trabajo que lo disfruta todo el mundo y que además no quiere protagonismo ninguno, eso todavía  le da más importancia a tu trabajo y te hace mas grande.
Es un orgullo para mi poder explicarles a mis hijos cuando crezcan que su padre era AMIGO de MIGUEL QUEREDA y te aseguro que nunca quedaras en el olvido, un trozo de mi corazón es tuyo, ese corazón que ojala nunca se hubiera parado esa fatídica noche, te quiero amigo y sé que desde donde estés nos miraras y nos ayudaras en todo lo que puedas al igual que lo hiciste en vida.
PANSO (así es como a ti te gustaba llamarme)
Un abrazo a la familia sobre todo a ALICIA,SUS HIJOS, SUS PADRES y PIRRI, ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #108 el: 23 de Abril de 2009, 10:28:24 am »
Me ponías de mala leche cuando me explicabas lo mal que lo pasabais con el programa y el faenón que os llevaba, las noches sin dormir que te has pegado para que los arlequinados pudieran ver las imágenes del equipo cada lunes desde su casa, yo te decía, Miguel déjalo, son muchos problemas” y tú me contestabas con voz pausada “NO, tenemos que seguir, porque este club y esta afición se lo merece”, esas eran tus palabras, tú eras feliz, eras feliz haciendo feliz a los demás, dándoles lo que ellos querían, eso te llenaba. Sabíamos que L´Arlekinat ha pasado muchos apuros y que ha estado a punto de desaparecer muchas veces y tu lo tirabas para adelante, con tu esfuerzo, tu sudor y tus lagrimas, cuando lo solucionabas me llamabas enseguida y me lo contabas...”PANSO, que lo hemos salvado... que L´Arlekinat sigue” una vez más  esas palabras me llenaban de alegría, por ti, sobre todo por ti, porque era tu ilusión, tu sueño hecho realidad y pese a los malos ratos seguías tirando del carro.

Para mi esta es la frase que lo define mejor. Un trabajador incansable para los demás y el Sabadell. Su trabajo durante los ciento y pico programas de l'Arlequinat es impagable.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat MARIO

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #109 el: 23 de Abril de 2009, 22:42:49 pm »
descansa en paz miguel. muchos animos a la familia un abrazo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      homenaje arlekinado el domingo CE SABADELL

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #110 el: 23 de Abril de 2009, 23:04:42 pm »
Un abrazo Pirri, la vida siempre es cruel con los mejores. Animos a la familia. DEP
« Darrera modificació: 23 de Abril de 2009, 23:09:05 pm per xavier »
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Xandri

• Visitant
« Respondre #111 el: 24 de Abril de 2009, 23:08:07 pm »
Quan vaig sentir la notícia, com molts de vosaltres, em vaig quedar de pedra, és una gran pena, no he tingut la sort de conèixe'l, perìo pel que m0han dit coneguts meus i les paraules de molts de vosaltres, era una grandísima persona.

D.E.P Miguel Quereda!

Molts ànims a tota la família i amics, i una abraçada pel company pirri.

Desconnectat barrankusfogonerus

• Infantil
  • Missatges: 206
« Respondre #112 el: 25 de Abril de 2009, 21:11:10 pm »
mi mas sentido pesame a toda su familia lo he visto hoy en el foro y me he quedado de piedra,adios miguel que descanses en paz que golpes mas duros ,mario si lees el foro un abrazo fuerte y animos

Desconnectat josep

• Aleví
  • Missatges: 37
Ha mort MIGUEL QUEREDA
« Respondre #113 el: 26 de Abril de 2009, 01:26:47 am »
Descansa en paz, Miguel.
Los arlequinados siempre te recordaremos.

Desconnectat danman

• Invitat
  • *
  • Missatges: 7
« Respondre #114 el: 26 de Abril de 2009, 10:20:58 am »
 :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

todo el que lo conocía llorará su ausencia
                                                               descanse en paz

Desconnectat mario illan

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #115 el: 26 de Abril de 2009, 12:39:31 pm »
siempre estaremos en deuda contigo miguel gracias un abrazo pirri

Desconnectat albertosbd

• Juvenil
  • Missatges: 319
« Respondre #116 el: 26 de Abril de 2009, 12:46:01 pm »
Me quedé sorprendido y triste cuando el martes por la mañana me llamaron para comunicarme la noticia...Hoy es domingo y todavía no me puedo creer que no estarás en "tu" Nova Creu Alta grabando con tu cámara a TU equipo... Te conocí en persona el verano pasado (ya habíamos "hablado" por e-mail) y me pareciste un tío genial tal como dicen PANSO, Boss.sbd y todos los que de verdad te conocieron... Recuerdo que hablamos de la posibilidad de jugar el play-off y que "si nos tocase algún equipo del norte", nos veríamos seguro... Ahora casi es seguro que haremos play-off, es posible que nos toque algún equipo del norte, pero lo que es seguro es que tú estarás entre nosotros más que nunca animando a tu querido Centre d'Esports.

Desde Santander, un fuerte abrazo a toda tu familia y a toda la familia arlequinada.

Alberto.

Desconnectat Alexis

• Invitat
  • *
« Respondre #117 el: 27 de Abril de 2009, 00:24:43 am »
Le dije a Pirri y a la madre de Miguel que les haría un dibujo homenaje. Lo he colgado tambien en la Galeria de Arte. Los Beatles sosteniendo la bandera de su equipo. Dadle al link

http://i43.tinypic.com/axl1zk.jpg

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #118 el: 27 de Abril de 2009, 07:24:58 am »
muy bueno alexis.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #119 el: 27 de Abril de 2009, 09:38:05 am »
Le dije a Pirri y a la madre de Miguel que les haría un dibujo homenaje. Lo he colgado tambien en la Galeria de Arte. Los Beatles sosteniendo la bandera de su equipo. Dadle al link

http://i43.tinypic.com/axl1zk.jpg

felicitats Alexis, molt bona iniciativa i un extraordinari resultat. M'agrada moltissim, amb el teu permis, l'imprimiré per tenir-lo jo també a casa  :beer2
Millor Moderadora Forera Novell