Autor Tema: Post del PLAY-OFF d'ascens a Segona 'A' 2008/09  (Llegit 16024 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Gènere: Masculí
  • Jo vaig ser a Ipurua!
Re: Post del PLAY-OFF d'ascens a Segona 'A' 2008/09
« Respondre #220 el: 22 de Juny de 2009, 00:23:25 am »
Que mal me sienta el ascenso del Irún... Y no por sus gentes (que nos trataron muy bien y tienen una juventud muy simpática), tampoco por el equipo (que es un histórico y tiene una gran plantilla) sino porque con algo de suerte para el Sabadell (el penalty fallado de Roberto Morales, el gol de rebote de De la Plata, el mal arbitraje de la vuelta, el gol no concedido de Joel...) el Real Unión hubiera caído ante nosotros y Dios sabe que hubiera pasado contra el Jaén. Villarreal B y Jaén eran dos equipazos que por culpa de un sorteo "discutible" se han tenido que enfrentar entre ellos, permitiendose así que entre Alcorcón y Irún (equipos más inferiores) se disputasen la otra plaza. Lo más justo es que, viendo los cuatro finalistas que han quedado, los ascensos hubieran sido para Villarreal B y Jaén.

¡El año que viene debemos tratar de luchar por lo más alto de la clasificación!

Yo no lo llamaría suerte, yo lo llamaría JUSTICIA. Y quizá si la pasada eliminatoria hubiera sido justa este seria el día más feliz de la ciudad en 16 años, pese a que yo estaría en Jaén.  :beer2
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • Gènere: Masculí
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #221 el: 22 de Juny de 2009, 16:28:22 pm »
pues la verdad esq si, los que se merecian subir eran jaen i villareal b, pero la mala suerte izo que se tuvieran que enfrentar  :confused:
lo importante esq el villareal b el año que viene ya no lo tendremos como rival, un grandisimo eqipo i que si se hubuera quedado en segunda b seguro que volveria a estar luchando por el primer puesto.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #222 el: 22 de Juny de 2009, 18:23:53 pm »
Imposible que hubieran subido el Villarreal B y el R. Jaén, en la clasificación regular ambos quedaron segundos, mientras el R. Unión fue campeón de su Grupo y el Alcorcón fue tercero del suyo, por tanto no se porque tenían que subir el filial amarillo y el R. Jaén, desde un principio el sorteo estaba bastante claro y hasta el final se cumplió como estaba establecido, aquí se ha visto la importancia de quedar primero de Grupo, han subido tres campeones y un subcampeón.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #223 el: 22 de Juny de 2009, 19:36:57 pm »
Imposible que hubieran subido el Villarreal B y el R. Jaén, en la clasificación regular ambos quedaron segundos, mientras el R. Unión fue campeón de su Grupo y el Alcorcón fue tercero del suyo, por tanto no se porque tenían que subir el filial amarillo y el R. Jaén, desde un principio el sorteo estaba bastante claro y hasta el final se cumplió como estaba establecido, aquí se ha visto la importancia de quedar primero de Grupo, han subido tres campeones y un subcampeón.

Hombre... ten en cuenta que dos primeros ya subian SI o SI... y el tercer primero que sube es el Real Union, que siendo legales no tendria que haber subido ya que lo eliminamos nosotros.
Si te lo miras de otra forma, es logico que suban los primeros o segundos ya que para eso esta teledirigido el sorteo. Los tres sorteos. La Federasssion que tenemos.